Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jeannette
Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria

Liguero con muslos anchos

Jeannette, el 11 de Febrero de 2014 a las 18:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18

Os pregunto a todas que habeis usado liguero con medias que van al muslo. El problema que tengo es que tengo los muslos muy anchos y tengo miedo a que se me enrollen y me den el coñazo.

¿Cual me aconsejan: las que van con liqguero o las que tienen silicona?

Fijaros si mi muslo es ancho, aparte de mis piernas :-)))))))))))))))), que cuando me pongo una rodillera se me van enrollando poco a poco y eso que me compro una talla grande.

Bueno vale del toston.

Salu2

18 Respuestas

Última actividad por Jeannette, el 28 de Abril de 2014 a las 22:06
  • Jeannette
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se si probar eso. Ya os contare a ver que hago al final.

Salu2

• Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pues yo me he comprado medias con silicona y aparte el liguero para evitar que se enrrollen pero que se queden un poco mas pegada, por decirlo de alguna manera... Hice la prueba en casa y parece que va estupendo! a ver que tal el dia de la boda.

• Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina! Pues la verdad es k ni idea jajaja! Lo k ten cuidado xn esas d los dedos libres....t lo digo x la terminación d la media con el tipo d zapato ^_^ .... Venden un color ivory...k es clarito es cm un marfil pero no blancas "a mi gusto sin feeeas"
    No t puedo ayudar Smiley sad lo siento reina.... Yo d ese tipo no tango...tango panty's con dedos libres pero cm pides ni
    Ya m contaras wapii
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Aprovecho que eres vendedora decmedias y sabes de esto para preguntarte yo tengo un ligero y estoy buscando medias color carne con el ribete de flores en blanco y dedos libres sabes donde lo puedo encontrar?? Un millón de gracias x adelantado!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con liguero no se caen, asegurado!

• Responder
  • Jeannette
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno a ver si voy a inpseccionar los liguero y os digo ya las de silicona descartadas.

MUCHISIMAS GRACIAS OTRA VEZ.

SAlu2

• Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff ese es mi mideo tb...y si me pongo las de silicona no voy a poder echarme crema para las rozaduras...

• Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay q pesadilla tener muslos anchos!!!! Yo los tengo descomunales, tanto que rara vez encuentro una talla de pantis que me sirva Smiley cry Y una vez me compré unas medias con liguero incorporado que tenía silicona y se me enrolló todo. Que cruz!
    Hay que llevar medias obligatoriamente?
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Marzo 2014 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare liguero...pontelo...
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino lo mismo...

• Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Novialoca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb voy a llevar aunk supongo q me daran mil opciones en ese sentido... pk es un coñazo lo de las medias puff

• Responder
  • Jeannette
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que me gustaria muchisimo llevar liguero en mi boda. Voy a ir a ver que me dicen las chicas de las medias. Seguro que las de silicona se me caeran.

Pero le dire a las chicas como me dice Vanesa.

Muchassssssssssssssssss Grciassssssssss chicas ya os cuento.

Salu2

• Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte un ligero, así no se te caerán, irás muy comoda.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo pones con liguero no se caen

• Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si t digo l verdad yo tb tengo muslos jajaajj y me voy a poner medias, yo siempre e tenido problemas en ese sentido de llevar vestidos o faldas.. Smiley winking

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo,muslos no muslazos ¡¡ tengo varias medias con silicona y todas se me bajan pero claro no son de gran calidad.tb tengo duda si ponerme el liguero ono lo que si he visto por el foro son braguitas con liguero incluido q debe ser mas cómodo.investigare por internet
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo, compre unas de silicona para probar y se me enrollan jajajaj vaya tela y la talla era hermosa.....no se que haré
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te habla una vendedora de medias jijiji Smiley winking yo t aconsejo k t xompres unas buenas "mejor dos xk nunca se sabe" file a la chica k t casas y k si una no utilizas t las pueden abonar Smiley winking
    Ese día nada d crema en las piernas k sino la silicona no engancha!! Y liguero... Keda mas sexy Smiley winking si t ves mas segura pobre yo es k no se sibire con medias kiza aún sea mas engorroso iré con panty
    A ver si el problema es la talla! K al no coger la k t toca no t aprieta lo suficiente y hace k no se t sujete bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración