Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Habitual Junio 2021 Barcelona

Chicas del 20 de Junio del 2020 como vais?

Judith, el 3 de Noviembre de 2019 a las 19:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola chicas, pasandome por aqui y haciendo la lista de lo que tengo ya y de lo que me falta me he agobiado un poco.

Tengo el restaurante/fotografo/dj/videografo
Las invitaciones de las damas, el vestido, contratado el photocall, los conos, los pomperos, los regalos para los proximos casados, el sello de nuestra boda pegatinas y el albun pre-boda. Pero me queda aun, dar las invitaciones ya estan elegidas por cierto. Las letras poliexpan, la alfombra blanca, los regalos invitados, padres y abuelos, lis pai pais, pulseras damas, carteles, los detalles de los peques, la cajita de los anillos, los vestidos de las damas y mis complementos y zapatos.
Que tal? Que opináis vosotras? Voy bien de tiempo? Estoy nuy ilusuonada y veo que hay cosas muy atrasadas. Un besito

14 Respuestas

Última actividad por Hanoi, el 6 de Noviembre de 2019 a las 20:04
  • H
    Novia Habitual Junio 2021 Pontevedra
    Hanoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas súper bien! Nosotros también somos de ese día y hemos avanzado bastante!!! Me quedo por este debate para que sigamos informadas Smiley smile
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relajate q vas genial!! Yo me caso el mismo día y me acabo de estresar al ver todo lo q tienes tu y lo poco q yo tengo jajaja
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía te leo y me va a dar algo, porque me caso el mismo día que tu y no tengo ni la mitad de cosas. Yo tengo el catering, el sitio, el vestido, la lencería, los zapatos, fotógrafos, invitaciones en marcha, peluquera y maquilladora, que también me hará el ramo y el tocado y los papeles presentados y firmados en mi caso en el ayuntamiento. Estamos a la espera que nos digan cuando podemos ir a escoger fecha de firma y ya está. Y nos queda, traje de novio, decoración que ya estoy en ello, dj que está hablado, pero no pactado, iluminación, regalos tenemos una parte que serán unas botellita de vino, pero queremos dar algún detallitos más. Y creo que me dejo muchas cosas, que ahora no caigo. Hemos hecho un Excel con todos los proveedores, los que nos queda por concretar, y lo ya concretado, y lo que nos va costando todo. Ah! También tenemos ya el hospedaje de nuestros familiares que vienen de fuera y donde me quedaré yo la noche antes de la boda. Vamos avanzadillos, pero siento que nos quedan muchas cosas, y que el tiempo corre, y me va a dar algo jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el mismo día y tengo iglesia, restaurante, vestido, foto+video, fotomatón, algunos detalles, diseño de invitaciones y diseño de algunas cosas. Me faltan muchas cosas pero creo que voy bien, no hay que agobiarse.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer, tienes tiempo de sobra! Me caso una semana más tarde que tú y no tengo ni la mitad de las cosas 😂 Relájate que vas muy bien!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la luna de miel, después de mirar varios sitios, la he cogido en tripalma y genial. Nos han tratado muy bien, vamos a escocía y a Amsterdam!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo único que vas algo justa es el vestido, por lo demás exacto aun queda mucho.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2030 León
    Baguira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues teniendo en cuenta que yo me caso el mismo día que tu y tengo la mitad de cosas... o tu vas muy bien o yo voy muy mal...🤭🤣 nosotros tenemos el lugar, los fotógrafos, la empresa que nos ayudará con la decoración, photocall y esas cosas, los regalos de los nenes, parte de la luna de miel y pedido presupuesto para ramos y a la espera de recibir las pruebas de las invitaciones para decidirnos por una.. y yo tengo los zapatos porque si, aún no tengo mi vestido🥺y voy muuuy tarde. Este martes tengo otra cita y espero dar con el adeudado... nos faltan un montón de cosas pero yo creo que lo esencial (menos el vestido) está, lo demás creo q podemos cogerlo con calma no sé, realmente aún nos faltan 7 meses!!! Ánimo!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del 20 de junio!! ☺️ yo creo que vas de maravilla!! Yo voy parecido, tengo el sitio que me incluye el dj, el fotógrafo (con una especie de pre boda ya hecha), el vestido, el ramo preservado encargado, los zapatos, todo lo relacionado con la belleza ya que voy a ir a mi peluquería de siempre y en mi estética de siempre me daré los rayos Uva, me pondré las pestañas y me maquillan, tengo encargados también los muñecos de la tarta, las iniciales de porexpan y el neón con el que voy a hacer el photocall, tengo mirados los regalos pero me falta por encargalos aun. Me falta encargar las invitaciones y el resto de la papelería a ver si consigo sentarme con mi novio esta semana y dejarlo cerrado. Me falta las alianzas, la luna de miel y empezar el papeleo. También tengo que hablar con otra pareja que se casa en el mismo sito que yo para las flores. Luego de aliexpres tengo el confeti de flores secas, los conos, me he hecho el bastidor para llevar los anillos, los marcasitios y tengo mirado para montar el seating con un soporte. Y luego tengo mil cosas miradas pero sin terminar de decidir que es en lo que me estoy volviendo loca como las bailarinas y los Cubretacones que no se aún si lo voy a coger ni cuantos, como el tocado y los pendientes y alguna cosa más que ahora no se me viene a la cabeza...
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me quedan 235 días y 22 horas!!! Animo con todo 😊🎉
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues tambien vas muy bien!!! Me alegro guapa a disfrutar de todo esto que despues lo hecharemos de menos... Se me esta haciendo eterno jeje pero ek contador de 500 y pico dia a 230...😃✨
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo el vestido, el Fotografo, dj, finca, en la finca me ponen la decoración que la elegimos con la prueba del menú, los detalles decididos, y las invitaciones decididas pero no hechas, también tengo la canción para el altar. Estoy eligiendo el ramo, el resto de canciones y me faltarían alianzas y mis complementos. Las invitaciones no sé si darlas en navidad o un poco después, es que me parece pronto navidad y al fin y al cabo la gente ya sabe que nos casamos, y con la excusa de dar la invitación puedo verles en otra ocasión.
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi? Nosotros es que las invitaciones las queremos dar para navidades ya que es cuando te ves mas con la familia y tal, soys muchos invitados? Tienes ya cositas hechas?
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a finales junio de 2020 y creo que vas de maravilla, yo de las invitaciones no me pienso preocupar hasta enero.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración