Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Mayo 2012 Madrid

Chicas q vayan a japon de viaje de novios?

Maria Hurtado, el 6 de Febrero de 2012 a las 09:55

Publicado en el Grupo Luna de miel 607

hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?

Hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?

607 Respuestas

  • Anmea
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Anmea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que casualidad!!!!!!!!!!tambien vais por libre???con que compañia???que ilusion Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también fui a Japón en septiembre de luna de miel! Disfrútalo! Es un viaje único, increíble y maravilloso!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2015 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 13 de junio y tambien queremos japon..aun no tenemos ni vuelos,la idea es ir unos 10 dias. Alguna ha estado en junio?os ha llovido?
    • Responder
  • Miatxu
    Novia Curiosa Mayo 2015 Vizcaya
    Miatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien vamos a Japon en mayo, pero aun no hemos cogido el viaje... Me imagino que nos tendremos k dar prisa. Cuantos dias vais?
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien vuelo a japon el dia 4 de mayo del 2015! Con ganas de que llege el dia ya de todo jejeje

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien vamos en mayo del 2015! Jeje

    • Responder
  • Anmea
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Anmea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi!noaotros volamos para japon el día 4 de mayo y hace un mes que tengo reservado los vuelos,los coji con emirates ya que es una de las compañías más seguras según estadísticas y porque mi cuñados que fue en septiembre como con emirates y me lo recomendó,nos ha salido ida y vuela los dos desde barcelona por aprox.1200e,eso si estuve meses mirando esperando que bajasen precios!muxha suerte!!
    • Responder
  • Mirai
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    Mirai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a Japón para Mayo del año que viene. Tenemos que empezar a mirar vuelos ya
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial entonces, nosotros iremos en mayo! Tenemos que coger ideas!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No, aún no fuí a Japón, me voy el 10 de Noviembre, aún no me casé! jajaja pero ya queda menos Smiley atonished ya cuando haga el viaje y guía lo publicaré por acá Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Cst18
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Cst18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias por adelantado jajaja y disfruta de tu día y del magnífico viaje!!! Ya nos contaras. Besos!!! ^^

    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Agosto 2015 Vizcaya
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto el año que viene y tb queremos ir a Japón, todo lo que nos puedas contar ,nos va a venir genial....primero disfruta de tu viaje y ya nos contarás...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2014 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! Tiene una pinta estupenda Smiley smile

    • Responder
  • Novia
    Novia Adicta Mayo 2015 Acoruña
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://razi-travel.com/nosotros/
    En esta pagina tienes la información y el contacto. Nosotros al final hemos cambiado destino, por causas de tiempo, mas que nada Japón no es para verlo una semana
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2014 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a ir a Japón y Bali, me podrías pasar el contacto de tu amigo y sus tarifas para las visitas guiadas? Hemos contratado todo por nuestra cuenta, y seguro que nos podría enseñar cosas poco usuales de la ciudad.

    • Responder
  • Jessica
    Novio Habitual Septiembre 2015 La Rioja
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa!!! La verdad que ya no te queda nada!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No os preocupéis, pero la guía aún tardará un pelín, porque quiero dejarla completita cuando vuelva de viaje, pero vamos, no queda mucho para ello, ya que vuelvo la última semana de Noviembre ^^ si puedo igualmente antes de la boda intentaré crear un debate con la guía de lo que queremos ver, aunque no lo aseguro!! muchas cosas me quedan aún por hacer jajaja

    ah! lo malo que de polinesia no sé nada, sólo vamos a las zonas que dije antes, lo siento Smiley sad

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 15 de Mayo y pensabamos como primera opcion pasar 2 semanas en Japon y 1 semana en Maldivas pero todavia no hemos mirado nada del viaje
    • Responder
  • Jessica
    Novio Habitual Septiembre 2015 La Rioja
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el
    Año que viene y voy a japon y polinesoa. Te agradeceria me mandaras tb la guia Smiley winking
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún no nos fuímos!! jajaja nos casamos el día 7 de Noviembre Smiley laugh

    La guía aún la estoy haciendo, pero no te preocupes que te voy contando tooodo lo que pueda o más, y cuando vuelva del viaje haré una guía detallada para ponerla en el foro para todas las futuras parejas ^^

    Por ahora lo que te puedo decir es que primero nos alojaremos en Osaka en el Hotel New Otani, allí nos quedaremos 4 noches, y visitarémos a parte de Osaka, el pueblo de Nara, iremos al Universal Studios, etc (aún hay sitios por ver si vamos..), luego nos quedaremos dos noches en Kioto en el hotel Sakura Terrace, esos dos días los dedicarémos íntegros a Kioto y por último nos irémos a Tokio 6 noches creo recordar Smiley atonished en el hotel Best Western Shinjuku Astina, desde Tokyo irémos a los pueblos de Nikko, Hakone, Enoshima y luego a visitar Tokyo, hemos solicitado en la web de Tokio Free Guide un guía de habla hispana para que nos enseñe los lugares más conocidos y lo que más queremos ver de la ciudad, como el Akihabara, Odaiba, Shibuya, etc!!! luego también hemos comprado las entradas para el museo Ghibli, ya que hay que comprarlas con antelación si se quiere ir, lo estamos deseando la verdad jajaja

    Para poder ayudarte mejor me tienes que decir los sitios que quieres ver!! yo encantada te ayudo en tooodo lo que pueda y más Smiley laugh

    Qué decir que 3 meses antes tenéis que comprar el JRPass para poder moveros por allá, si eso te pasaré una web en la que os regalan guía de viaje, mapas, y más cositas. La verdad que preparar el viaje a Japón es fácil si sabes que es lo que quieres ver ^^

    • Responder
  • Cst18
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Cst18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! me podeis decir que itinerario hicisteis vosotros y a que hoteles fuisteis?? Nosotros también queremos ir a Japón pero estamos muy muy perdidos jajaja queremos hacerlo por libre para que salga mejor de precio y poder ver más cosas Smiley smile

    • Responder
  • Novia
    Novia Adicta Mayo 2015 Acoruña
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros miramos para ir por nuestra cuenta y centrarnos sólo en una zona. Porque el tren bala que se necesitaría para ir de tokio a hirpshima por ejemplo serian 150 euros cada uno. Los vuelos los encontramos por 1200 euros los dos y los hoteles fuimos mirando en booking con ayuda de un amigo que esta allí que se dedica a visitas guiadas por la zona de tokio y en total calculamos con los hoteles y lo que pudiésemos gastar allí 3700 euros los dos.Pero ya te digo mmanteniendonos en la zona de tokyo, que no es poco.
    Al final hemos optado por Escocia pero bueno mirado queda
    • Responder
  • Natividad
    Súper Novia Mayo 2015 Pontevedra
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Cris. Ya me iras contando. .. si yo veo algo tb interesante te cuento. Nosotros iríamos a partir del 1 de junio
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es por persona. Habra que ir preguntando e investigando.
    Si encuentro algun chollo os digo, de todos modos tambien dependera de la fecha, nosotros.iriamos del 13 al 30 de Abril.
    • Responder
  • Natividad
    Súper Novia Mayo 2015 Pontevedra
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese precio es por persona?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pidiendo presupuestos a varias agencias a ver como sale de precio. Nosotros queremos hacer 10 noches que Japon y 5 en Bali/Tailandia, a ver que me van diciendo pero por los.presupuestos que me han dado a mi 3000/3500 mas o menos.
    Sin la extension a Bali 2.300.
    Pero seguro que hay ofertas por ahi y si lo haces por tu cuenta te ahorras bastante dinero; yo cuendo vea un itinerario que me convence voy a ver cuanto me sale por libre para comparar.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pidiendo presupuestos a varias agencias a ver como sale de precio. Nosotros queremos hacer 10 noches que Japon y 5 en Bali/Tailandia, a ver que me van diciendo pero por los.presupuestos que me han dado a mi 3000/3500 mas o menos.
    Sin la extension a Bali 2.300.
    Pero seguro que hay ofertas por ahi y si lo haces por tu cuenta te ahorras bastante dinero; yo cuendo vea un itinerario que me convence voy a ver cuanto me sale por libre para comparar.
    • Responder
  • Natividad
    Súper Novia Mayo 2015 Pontevedra
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa nosotros tb estamos viviendo de ir a Japón pero tenemos entendido q es muy caro Smiley sad cuanto os sale aprox si no es mucho preguntar?
    • Responder
  • Anuska
    Novia Habitual Junio 2015 England - East
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a Japón!!! Ya tienes planificado que veréis allí?
    • Responder
  • J
    Barcelona
    Japan Travellers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te animo a que entres en nuestra página web www.japantravellers.com , seguro que podemos prepararos el viaje perfecto ^_^. Cada persona es un mundo, por eso personalizamos el viaje teniendo en cuenta vuestros gustos, aficiones,... Estaremos encantados de ayudaros Smiley winking.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he cogido con Mon rodó, es online
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración