Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Mayo 2012 Madrid

Chicas q vayan a japon de viaje de novios?

Maria Hurtado, el 6 de Febrero de 2012 a las 09:55

Publicado en el Grupo Luna de miel 607

hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?

Hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?

607 Respuestas

  • Serter
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Serter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mali te importaria explicarme un poco mas por privi! Es mi viaje!!! Con cuanta antelacion lo tendriamos que coger? Mil gracias!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me voy de viaje de novios a Japón pero viví allí 2 años y si os puedo dar un consejo de la que vais a Kyoto os aconsejaría pasaros por Nara es un pequeñito "pueblecito" a poca distancia y es precioso a mi me daba mucha tranquilidad! Buen viaje y disfrutarlo xq Japón es único!!!!!!!
    • Responder
  • Anmea
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Anmea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero viajar yaaaaaa!

    • Responder
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi kunyi pensando en el viaje ya jiji
    • Responder
  • Anmea
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Anmea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Por la info Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito Yolanda!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Carmen!!!

    Yo también estuve mirando hyperdia que hay que planificarlo todo! jeje

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Os dejo en el que estuve yo, muy tranquilo y la dueña un encanto

    www.senkei.net

    A mi me costó 31800 yenes que son unos 230 euros aprox la noche+desayunio+cena tradicional

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo las guías que da la oficina de turismo de Japón, pero aún asíme he cogido la lonely planet (la de 25€) porque me la pienso llevar aunque lleve también la ficha del día (en cuanto la tenga la paso)

    Ahora estoy con la planificación de los días y volviendome loca con hyperdia (la web para mirar los horarios de los trenes)


    Yo tb me he dado un capricho. Pero en vez de Hakone en Miyajima. El ryokan se llama Iwaso y nos dan de cenar en la habitación y desayuno en el restaurante del hotel. Una pasada de sitio (me sorprendió que viniera en la lonely)

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andrea los puedes pedir:

    https://www.turismo-japon.es/ (en contacto)

    Yo los pedí en la versión francesa de la web que te da opción a elegir:

    https://www.tourisme-japon.fr/contact

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Pues Yolanda lo ha explicado muy bien jaja Tiene que ser una experiencia fantástica!! y el toque romántico para la Luna de Miel jiji los que he estado mirando tienen onsen privado en la habitación, son más caros pero bueno es un capricho Smiley xd

    Te digo algunos nombres por si quieres mirarlos:

    -Mikawaya Ryokan

    -Hakone Ginyu

    -Yamanochaya

    Setsugetsuka

    • Responder
  • Anmea
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Anmea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lio jajajajajaja
    • Responder
  • Anmea
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Anmea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías decirme Porfí donde has pedido las guías gratis?????michas gracias!!!
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola andrea..me has citado a mi..jijiji no ha ella

    • Responder
  • Anmea
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Anmea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde los has pedido??gracias Smiley smile

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los ryokan en Hakone son hoteles tradicionales, te preparan el te, duermes en futon, es una zona con mucha actividad de agua termal así que todos los hoteles cuentan con su propio onsen. Además te suele entrar un desayuno y cena tradicional que te preparan en la misma habitación delante tuyo y te explican q es cada cosa y como se come,, como experiencia es genial, algo caro pero creo q merece la pena

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese ryokan de Hakone como es????
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Pues tuvimos suerte porque vimos una oferta de Qatar Airways que nos salía el vuelo a 510€ por persona y ahí ya nos ahorramos un buen pico, iba a comprarlos con Turkish Airlines pero en el foro de los viajeros me enteré de la oferta y no me lo pensé. El foro es buenísimo os aconsejarán muy bien.

    Ahora he estado reservando los hoteles que no somos muy delicados ya que sólo estamos para dormir, no vamos a grandes lujos y estamos acostumbrados a dormir en hostels para así poder gastar más dinero en visitas, compras y comida ^^ Con baño privado eso si Smiley xd

    Los primeros 2 días estamos en Tokyo en un hostel y luego 5 días en Kyoto en otro hostel de estilo tradicional para dormir en un futon, es como un ryokan.

    Luego volvemos a toKyo y hemos reservado un apartahotel, este si me sale un poco más caro porque tienen cocina y así podemos desayunar o cenar tranquilamente comprando algo en el supermercado.

    El capricho del viaje será una noche en un ryokan con onsen privado en Hakone con cena, ahí si se nos irá más dinero por eso prefiero ahorrar en el resto de alojamientos y darnos un homenaje jeje Este aún no lo reservé porque hasta verano no abren disponibilidad para ir en Noviembre.

    Los hoteles los he reservado por booking o directamente por e-mail con el establecimiento, sobretodo los hostels.

    Vamos del 2 al 16 de Noviembre, que ganas tengo!!!

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por vuestras respuestas. Tomo nota. He consultado a Japan Travellers, ya esta semana me enviarán presupuesto. Todavía no es seguro que el destino sea Japón, pero es el que tiene más puntos, jaja.

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precio mas bueno danos consejos de donde como y cuando
    • Responder
  • Anmea
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Anmea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aver k tal,tengo k ver por cuanto dale por libre,tengo un precio arroz del vuelo pero no tengo claro k visitar y donde dormir...pero todo el mundo recienda k por libré sin duda Smiley winking
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las ofertas de vuelos te aconsejo que vayas mirando cada día o cada dos días las aerolíneas q vuelan allí. Tb te puedes apuntar a las newsletters de ellos y te irán enviando Correos. Yo estoy apuntada a la de JAL y aún me envían ofertas
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son 11 días 9 noches??? A ver no es desorbitado pero si te lo quieres montar por libre puedes estar más noches por menos dinero
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros cogimos una oferta con Qatar a veces lanzan una oferta que dura unos 3,4 días pero es imprevisible puedes apuntarte en la web, yo me enteré por el foro de los viajeros.com

    • Responder
  • J
    Barcelona
    Japan Travellers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema del precio de los vuelos es bastante impresible, si lo queréis montar todo por vuestra cuenta, nuestro consejo es que si un precio ya os parece bien y os convence, lo cojáis. Si después se pone más barato, mala suerte, pero también corréis el riesgo de que suba...

    En cuanto al precio de 2400€ por persona para 11 días nos parece bastante exagerado, la verdad, pero vaya, tampoco sabemos que plan exacto os están recomendando ^_^.

    Si queréis cualquier consejo, o tenéis dudas o consultas sobre Japón, pedidnos lo que queráis, no queremos spamear demasiado por aquí que no es plan Smiley smile, así que podéis enviar mensaje privado o bien añadirnos a Skype si lo preferís con el user: japantravellers

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Montarlo por libre es muy buena opción! Yo lo hice hace algunos años y me salió muy buen de precio Smiley smile
    • Responder
  • Anmea
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Anmea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra opción tb es japon,aunque aún no hemos mirado nada porque nos casamos en 2015 y aún falta bastante,pero seguro que lo hacemos por libre!!!!espero k las que viajáis antes nos contéis muchas cositas!!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2014 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta bien ese precio, nosotros nos casamos tb ese día y salimos para Japón el día 5, hacemos 13 noches. Lo hemos cogido con monrodo y nos sale unos 4500€ los dos. ese precio nos incluye avión alojamientos con desayuno y Japón rail. Haremos un recorrido similar al tuyo!! Igual coincidimos por allí!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te han dado un presupuesto muy bueno, pk a mi era eso cada uno, y al final hemos decidido irnos por libre. Tb me caso el 4 de octubre y nos vamos el 6 para Japon

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    Las que vais organizando el viaje por libre, sabéis si las aerolíneas lanzan ofertas? Y si es así cuándo más o menos. Nosotros nos casamos el 4 de Octubre y una de las opciones como luna de miel es Japón. Nos han dado presupuesto con Catai, para 11 días Tokyo/Hakone/Takayama/Kanazawa/Kyoto por 4800 los dos. Qué pensais?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo con lo mismo! Los detalles para los hombres lo llevo fatal, no tengo ninguna idea! Y el velo tb me vuelve loca, valen un dineral para 1hora q lo voy a llevar puesto...
    • Responder
  • Susa
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Susa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de momento lo importante ya lo tenemos. Ahora queda pues los detalles, las decoraciones, los zapatos, los complementos, que parecen tonterías pero hay k hacerlas!!!
    Y vosotros k tal??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración