Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Mayo 2012 Madrid

Chicas q vayan a japon de viaje de novios?

Maria Hurtado, el 6 de Febrero de 2012 a las 09:55

Publicado en el Grupo Luna de miel 607

hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?

Hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?

607 Respuestas

  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ocurriera eso ya harían un nuevo itinerario aunque se tuviera que dar más vuelta, aunque realmente depende de dónde hagas la escala, o es que la haces allá??? Smiley atonished
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer me dio un vuelco el corazón. He oído que Rusia quiere prohibir que los aviones pasen por su espacio aéreo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Laura!! me alegro que te decidas por éste viaje! ^^ de viajes organizados yo miré muchiiiisimos, tanto con guía, con días libres, como sólo con vuelos y transporte (vamos, a tu aire jaja) la verdad, después de mirar y mirar, hemos preferido ir por libre y sin agencia, nos sale para los 2 mucho menos de lo que nos pedían en agencia para 1 persona, y teniendo en cuenta que nos alojaremos en hoteles de 4 o 5 estrellas, además de que para que el viaje salga más cómodo hemos elegido asientos más caros en el avión para no llegar agobiados a Japón Smiley atonished

    Realmente puedes tener guías para solicitar dentro del mismo país, existe el Free Guide en Tokio, que son estudiantes que en un día del fin de semana os llevan por los sitios más conocidos de la ciudad, o viajes organizados que salen muuucho más económicos contratándolos a parte de una agencia, (con tu guía en español y todo) La verdad, que muchos de los lugares a los que iréis ni os hará falta guía, ya que con los folletos e indicaciones que tenéis allá, o incluso que en muchos lugares hay guías gratuitos, o los mismos trabajadores, todo depende de lo que os queráis gastar o si os atrevéis a ir por libre, la verdad que yo desde primera hora le tenía miedo, pero mirando por internet o preguntando a amigos que han ido, realmente dicen que es lo mejor que hicieron (sobre todo por ahorro económico :p)

    Si quieres saber algo más en concreto no dudes en preguntar!! ^^

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pareja quiere ir a japon, pero yo estoy n poco perdida jaja a parte de que me da un poco de miedo un viaje tan largo, y no se lo que puede llegar a costar, pero claro, una vez es una vez en la vida Smiley smile en que agencia podemos informarnos ..a m i me gustaria con guia, para ver todo mejor.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! Ya lo miré y está pillado para los días que queremos antes de irnos para Tokio Smiley sad pero seguirémos buscando!! Jaja porque ya tenemos pillado en hotel para Osaka justo en frente del castillo (una pasada *.*) y ahora quedan los demás días.

    También en la web airbnb se alquilan casas de ese estilo, no es un hotel, si es más económico (a veces...) porque hay de todo, y también vives la experiencia de quedarte en una casa de estilo japonés, aunque sean 2 días!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara nosotros hemos reservado un ryokan con onsen privado en Hakone, se llama Mikawaya. Es el capricho caro del viaje jaja unos 300 y pico de euros media pensión. Ya que el resto de noches hemos reservado un apartahotel en Tokyo y un hostel en Kyoto.

    En total las 2 semanas de viaje, vuelos, seguro,alojamiento, JRPass.... unos ****€ los 2.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un capricho algo caro (unos 150 euros por persona) es quedarse en Miyajima en un ryokan con onsen. Yo me alojo en el Iwaso y te entra cena tradicional y desayuno. La cena te la sirven en la habitación y es un menú degustacion.

    Yo aconsenjo mínimo cinco noches en Tokio y seis en Kyoto para ver algo de las dos ciudades. Shinjuku y Shibuya se pueden ver cuando se vuelva de alguna excursión. Y el mercado el primer día si se entra por Tokio para aprovechar el jet lag.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias Sara!!!la verdad que si q parece mucho más económico organizado por vosotros...nosotros al querer hacer un combinado es más complicado de organizar... ya nos contarás que tal!!! graciaaaaas
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Murcia
    Shere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no hay problema fue en Hakone y se llama Ryokan Yama no Chaya, no se que costó porque fuimos con una agencia que nos organizó un viaje a nuestro aire pero fue un encanto, se anuncia aqui, se llama viajes Monrodó y te puedo asegurar que el viaje nos salió muy bien de precio

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El avión para 2 personas en Noviembre nos ha salido por 1400 € redondeando, además saliendo desde Madrid a Osaka y a la vuelta desde Tokio hasta Madrid, si es verdad que luego pillamos asientos más cómodos y se incrementa el precio, mejor ir más agustito tantas horas :p

    Los hoteles aún no los hemos reservado, pero depende del lugar en el que os queráis quedar, mirando en Osaka y Tokio, 12 días nos sale aproximadamente por 1000 €

    La verdad que si te organizas tú misma el viaje es muuuucho más económico que en una agencia, además con el Japan Raíl puedes ir prácticamente a todos los sitios de mayor interés, y luego en muchos lugares de visita te dan tus propias guías o puedes hasta mirarlo por internet o antes de ir allí, nosotros alquilaremos un móvil para poder tener internet, ya que los nuestros no cogen la red de datos de la ciudad, parece que la tienen restringida.

    Ah! También en Tokio puedes solicitar un guía gratuito (free guide), únicamente los fines de semana, te lleva a los lugares más conocidos de la ciudad, suelen ser sobretodo estudiantes, y así sabes que no os perderéis Smiley smile si quieres más información sobre cualquier cosa no dudes en preguntarme!!! Jaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros iremos a japon de luna de miel, ya en agosto 2015 después de la boda Smiley smile pero no se el recorrido, mi pareja si lo sabe, ha estado varias veces y con un amigo han diseñado uno...supongo que me lo dejara como sorpresa hasta que estemos allí!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Shere! Si no es indiscreción, en qué ciudad lo reservásteis y cómo se llama el Ryokan? Para ver si nos pilla de camino y pudiéramos ir. Gracias!!! ^^
    • Responder
  •  Aitana
    Súper Novia Junio 2015 Álava
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos queda un mes para ir a Japón!!!! Pero de vacaciones q ganas 15 dias por alli!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que envidia...disfrutar mucho y ya contareis todas que tal!! nosotros uno de los viajes q pensamos es japon y alguna isla paradisiaca tipo bali o algo a medio camino japon españa...si no es mucho preguntar por cuánto os ha salido el viaje??gracias a todas!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Murcia
    Shere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo que hicimos fue reservar un ryokan con onsen privado

    dos pájaros de un tiro, os recomiendo encarecidamente que no os lo perdais, es una pasada¡¡¡

    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas,

    Yo me caso el 20 de Septiembre y voy a Japon y a Bali. Estaremos en Japon del 24 de Septiembre al 5 de Octubre y en Bali del 6 de Octubre al 11. en Japon nos hemos preparado una rutilla y algunas paginas de interes de donde he cogido muchas ideas, queriamos vidsitar tb Takayama y Kanazawa pero se pierde mucho tiempo y no tenemos tantos dias y por recomendaciones hemos decidido prescindir de estos destinos , os la pongo por si os interesa:

    Pagina trenes

    http://www.hyperdia.com/

    blogs interesantes

    http://blogdetermico.blogspot.de/2010/03/que-visitar-en-kioto.html

    https://viajandoporjapon.com/

    24 SEP: OSAKA. Llegada al aeropuerto de Osaka - Kansai. hacer noche en Osaka

    visita de la ciudad de Osaka, incluyendo el castillo de Osaka y el observatorio del edifi cio Umeda Sky

    osaka plato tipico Okomomiyaki

    Restaurante http://www.opefac.com/store/bluebird/index.html

    Menu degustacion unos 30 euros por persona

    Si da tiempo visitar castillo de Himeji (1 h desde Osaka)

    25 SEP: OSAKA-KYOTO (salida por la tarde)visita Kyoto

    26 SEP-KYOTO visita castillo de Nijo, el templo Kinkakuji o Pabellón Dorado, y el santuario sintoísta de Heia

    Estación Kioto > Kinkakuji (Templo dorado) > Ryoanji > Castillo Nijo > Estación Kioto > Fushimi Inari > Estación Kioto.

    Tomamos el bus número 101 o el 205 hasta Kinkakuji-michi donde nos bajamos y vamos a pie hasta el Templo dorado o tomamos el 12 o el 59 hasta Kinkakuji-mae.

    En Kinkakuji-mae tomamos el 59 hasta Ryoanji-mae. Una vez terminada la visita en el lado opuesto al que nos bajamos tomamos el 59 hasta Kinkakuji-michi donde tomamos el 101 hasta Nijojo-mae para ver el Castillo Nijo.

    Desde Nijojo-mae tomamos el 101 hasta la estación de Kioto (Kyoto Station) y allí tomamos un tren local de la línea JR Nara Line hasta la segunda parada que es JR Inari Station y una vez terminada la visita vuelta a Kioto en la misma línea.

    27 KYOTO – NARA excursión a la ciudad de Nara, almuerzo en un restaurante local y por la tarde visita de Nara para conocer el Templo Todaiji con su figura de Buda gigante, el parque de los ciervos y el santuario sintoísta de Kasuga, después de la visita salida hacia Kyoto. Llegada a Kyoto sobre las 18,30h.

    Fushimi Inari > Tokufuji

    Tomáis el tren local de la línea JR Nara y os bajáis en la segunda parada de la línea (Inari) nada más salir de la estación os encontráis un combini y justo en frente un Torii gigante. No tiene perdida para arriba encontráis el complejo de templos y los torii.

    28 KYOTO- Visitar Kyoto aun por determinar visitas

    aqui activamos el JRP

    JRP 29 KYOTO - Hiroshima y Miyajima – KYOTO àvisita de la ciudad de Hiroshima y la ciudad costera de MIyajima. Visita del parque conmemorativo de la Paz y su museo, la cúpula de la bomba atómica y en Miyajima el santuario sintoísta de deI tsukushima, regreso a Hiroshima para tomar el ten a Kyoto.

    JRP 30 KYOTO – HAKONE

    NOCHE EN Ryokan en Hakone

    visita del Parque Nacional de Hakone, para conocer el valle del Infierno de Owakudani, el Lago Ashi con un mini - crucero y subida en teleférico hasta el mirador del Monte Komagatake desde donde se tiene una panorámica, si el tiempo lo permite, del Monte Fuji y Hakone.

    HOTEL TOKYO DEL 1 AL 5 OCT

    JRP 01 HAKONE - TOKIO : Visita Tokyo, aun por determinar visitas

    JRP 02 TOKIO – NIKKO àexcusión a Nikko, localidad situada a 140 km de Tokio y famoso por sus santuarios y templos. Tobu All Nikko Pass (lo venden en la estación Tobu de Asakusa). Nosotros lo necesitábamos porque íbamos a Nikko sin JRpass y nos costó 4400 yens por persona (incluye el tren y los buses para ir a los templos, al lago Chuzenji y a la cascada kegon)

    JRP 03 TOKIO – Kamakura

    Kamakura es un pueblo costero en la prefectura de Kanagawa a menos de una hora de Tokio.

    JRP 04 TOKIO - madrugar y visita mercado seguir hasta Ginza donde visitamos la zona y nos podemos acercar a Yorakucho y Asakusa.

    05 TOKIO – HANEDA AIRPORT - BALI

    Ideas para tu luna de miel en Bali

    https://www.viajarabali.com/visitar-templos.php

    Bueno espero que os ayude, un beso

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información Jessica!! Lo tendremos en cuenta para poder buscar algún Ryokan en el que no estén prohibidos, pero entendiendo su cultura es normal, si veo muchas complicaciones al final me quedaré sin Ryokan Smiley sad seguiré buscando a ver que encuentro ^^

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información!!!! Al Ryokan nos encantaría ir, miraré el que nos has indicado en Takayama que también queremos ir.. hay tantos sitios!!!! creo que no nos dará tiempo a verlo todo jajaja pero la experiencia valdrá la pena ^^

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arancha q wayy disfruta!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara!!! Nosotros tb vamos en Noviembre q ganas!!!! Y q bonito va a estar con el Momiji. Lo de los onsen tengo entendido que están prohibidos los tatus, en el ryokan q hemos reservado en Hakone no dejan, alomejor en algunos si.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!! Ahora mismo te escribo desde Japón! Concretamente desde Osaka!por desgracia es nuestra última noche aquí!!! Una pasada de viaje! Ha sido genial!!! Y en Noviembre será tambien espectacular aún con los colores del otoño... Ryokan si si y si! A ver, desde luego es un capricho, porque la habitación es mucho más austera pero tiene un clima brutal! De nuestro viaje ha sido la mejor decisión q tomamos con respecto a alojamientos! Eso si, no fue en Kyoto. Fue en Takayama donde nos alojamos nosotros. Ryokan Seryiou (te lo digo de memoria) Allí además de tener onsen chiquitito te dan la posibilidad de ir a un hotel cercano q tambien tiene un onsen más grande. Onsen si o si tambien! Lo de los tatuajes ni idea, yo no tengo, eso es cierto... Pero ya de por si como somos occidentales ya llamamos la atención, así q Si te ven el tatuaje y no les gusta piensa q ya te iban a mirar tambien... Son súper educados, dudo q te incomoden, y la experiencia del onsen no te la puedes perder! Nuestro primer onsen fue en Tokyo (zona de la bahía nueva: Odaiba) y fue genial! Cuando ordene mis ideas intento darte más datos! En Tokio estuvimos hace 14 días como mínimo... Advertirte q son mujeres por un lado y hombres por otro porque vas en pelotas! Pensad en un servicio q hay en los hoteles q te llevan el equipaje de un hotel a otro, eso ha sido genial para nosotros (eso si, para la noche inmediatamente después a dejárselas necesitaréis una mochila aparte con una muda, porque el servicio necesita al menos 24 horas) Intentaré seguir informando! Besicos y enhorabuena por la elección del destino!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos Japon del 10 al 25 de agosto!!!! si alguien va que lo diga!!!!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches!!!

    Nos vamos de viaje de novios a Japón en Noviembre, ya hay muchísimos sitios que queremos visitiar, ya sea en Nikko, Nara, Enoshima, etc, sobretodo nos alojaremos en Osaka que está bastante cerca de casi todos los pueblos que queremos ir y luego iremos a Tokio, mi pregunta es si vale la pena quedarse en un Ryokan, si nos alojásemos en alguno sería evidentemente en Kyoto, que es la ciudad más tradicional y es perfecta para ello, ¿vale la pena al menos ir 1 día a un Ryokan? ¿o es demasiado caro? Si alguno lo ha hecho me gustaría su opinión, o algún alojamiento tipo Ryokan que valga realmente la pena, ya que he visto muchos y no son para tanto.

    También me gustaría ir a algún lugar para baños (Onsen) pero desconozco cuáles valen la pena y en qué ciudades, también es verdad que me han indicado que los tatuajes en Japón están mal vistos y me costaría bastante tapármelos, así que no sé si deberíamos ir o no, si me ayudáis os lo agradecería!!!! Muchas gracias!!! ^^

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel yo te pregunte por el tiempo en junio, que he escuchado que es época de lluvias y tu que has estado quería que me dijeras si de normal suele ser a sí y si son lluvias en plan torrenciales de las que no puedes ir a ningún sitio o si son de un típico día de lluvia normal o como!!! Esque no estoy segura de ir por el tiempo!!! Tu que experiencia tienes? Muchas gracias, me servirías de gran ayuda!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy Raquel... No sé a las demás, pero a mi si que me ha servido tu ayuda... Nadie me habla de la zona de compras... Creo que me tienen miedo... Jijij.
    Si nos surge alguna dudita más, igual te preguntamos!
    Un besico,
    Arancha
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De restaurantes no t puedo ayudar, mucho xq cuando venian a verme comiamos casi siempre en los 24h pa no perder tiempo pro vayas donde vayas se come genial!!!! (o a mi mgusta mucho la comida japonesa...jajajjaja)

    de compras si quereis una zona para comprar los aparatos electronicos teneis akihabara,q es enorme y de compras normales tienes el barrio de shibuya donde t encuentras la statua de sachikoy el cruce mas grande del mundo (creo q era)....

    Para salir de fiesta tienes la zona Ropponghi, donde tienes una torre preciosa desde la q se ve todo tokyo desde arriva (ropponghi hills) o la torre de tokyo (a mi m gusto mas la primera)

    Tienes tb la baia de odaiba q es impresionante y muy futuristica cuando yo vivia x alli no estaba acabada ahora no se a q punto esta pro es preciosa y en una de las primeras paradas encuentras un amini playa donde ver el atardecer es super romantico!!!!!!

    Una cosa muy curiosa de tokyo tb es el parque yoyogui donde todos los domingoa a las 11 de la mñn mas o mnos va mucha gente disfrazada de todo.... hay gente de elvis, de manga, de darck......un monton!!!!!!! (esta en la zona de harajuku)

    Pasando de ciudad por kioto no hay problema!!!!! Hay muchos mapas qt indican como moverte facilmente y casi todos los templos son preciosos.... pero a mi los q mas m gustaron son el del oro, el de los monos y el del agua....pro no me acuerdo d los nombres originales.... Aqui tb tiene la tower de kioto pro aunq es bonita despues de ver la de tokyo se te queda pequeña..... jajajjaj

    Lo qno podeis perderon en absoluto es nara,un pequeño pueblo muy cerquita de kyoto q se ve en muy poquito tiempo...tienes los ciervos en medio de la calle y les puedes dar de comer sin problemas y tb esta el templo con el buda mas grande!!!!!

    No se a q otras parte vas a ir,lo q si espero haberte servido de ayuda!!!!!

    Un besazo y pasatelo muy bien porque es un sitio para soñar!!!!!!!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!!!!!

    Yo no me recuerdo de esas temporadas de lluvia qdices,a veces llueve y a veces no,pro en junio ya deberia d hacer calor!!!! A veces econtre algun tifon,pro nada d grave,podias salir igual de casa....

    Spero haberte ayudado y decirte q japon es maravilloso!!!!!! Un besote

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel!!! Me gustaría que me ayudases en una cosa... Esque nos encantaría ir a Japón de viaje de novios pero me casó un 13 de junio del 2015 y he leído en internet que apartir de la segunda semana de junio es época de lluvias, tu que has estado ayi... Me puedes decir si es cierto eso? Y tibias en plan torrenciales o de que llueve un poquito... Aiiii me serias de gran ayuda!!! Un saludo!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2014 Sevilla
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 24 de mayo y nos vamos una semanita a japon (ultima
    De mayo) y la primera de junio a polinesia francesa (bora bora)
    Alguuien
    Que coincida???
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2014 Sevilla
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiendas chulas? Restaurantes que no podamos perdernos? Experiencias unicas?? Los tipicos consejos que solo pueden darte qienes han vivido alli!!! Gracias
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya tengo mi viaje de Luna de miel organizado y reservado y es a China y Bali, pero leyendo lo que poneis, el año que viene fijo que contacto con vosotras para que me conteis vuestro viaje y me deis todas las indicaciones, porque me encanta, rechifla, envidio...vuestro viaje: Japon y Bali.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te he enviado un privado! Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración