Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Chicas!!Qué ocurre???😯

Tamara, el 3 de Agosto de 2020 a las 06:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

Como fundadora de la resistencia 🤣vengo a poner paz... Antes de desaparecer por estos lares todo eran palabras de apoyo para las que aguantaban y para las que posponian... Ahora empiezo a ver muchos posts de bodas y con ellos hay críticas Bien...lógicamente estamos aquí para contestarnos pero de...
Como fundadora de la resistencia 🤣vengo a poner paz...

Antes de desaparecer por estos lares todo eran palabras de apoyo para las que aguantaban y para las que posponian...
Ahora empiezo a ver muchos posts de bodas y con ellos hay críticas Bien...lógicamente estamos aquí para contestarnos pero de verdad...vamos a echar piedras a esas bodas que querríamos que fueran las nuestras??Calma,chicas...Sigo pensando en que posponer mi boda ha sido lo mejor.Y ver fotos de novias recientes me dá un buen chute...Veo felicidad...Lo que no puedo hacer es estar mirando en las fotos quien lleva mascarilla o no (por ej...)Estoy aquí por otros motivos no para saber quién a cumplido con las restricciones 🤷‍♀️🤷‍♀️

46 Respuestas

  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya no contesto hace tiempo...es repetir una y otra vez lo mismo para nada!!aún así poco contesté xq esq es sofocar y no se soluciona na al revés buscan jaleo y pasooo...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo yo la verdad soy de la resistencia y es una pasada los comentarios que veo en debates por los que nos casamos este 2020, como dicen mas arriba ni que fuésemos asesinos. La verdad entiendo que haya gente frustrada por no poder hacer su boda pero no amargues al resto que de momento si que podemos. Parece ser que para toda esa gente que critica si esta bien irse de vacaciones, irse a la playa todos apretujados , reunirse toda la familia, pero si a esa reunión lo llamas boda ya eres el demonio. En fin....

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tamb te digo...que yo ese apoyo si que lo he notado...
    Hace unos meses que estoy desconectada,pero estuve aquí a tope hasta mayo...y yo si sentí ese apoyo...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y apoyarnos!que somos novias!!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mejor no contestar no...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón...
    Gracias por entender mis palabras
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏👏👏❤❤❤❤❤
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤷‍♀️no todos vamos a pensar igual...pero si con respeto
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que mi percepción dista de la tuya, primero porque nunca ha habido apoyo a las que queremos casarnos en 2020 más bien un continuo rechazo,no por todas sino por la gran mayoría tachandonos de irresponsables,egoístas, imprudentes y asesinas en serie.
    Segundo, porque no he visto tantas respuestas en contra de las bodas que se han celebrado, cierto es que entro en los debates una vez y los comentarios de después ni me entero,pero solo he visto dos debates, de la misma muchacha a la que han apaleado.
    Creo que no debemos fomentar estos comportamientos ni hacernos eco de ellos en nuevos debates, porque no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo, tenemos que alegrarnos por ver bodas!!! es muy triste que estamos en Agosto y pocas se vieron, cuando en otras circunstancias llevaríamos meses viendo bodas, así que yo si me alegro por esas chicas que celebran su boda,y comparten su gran día con nosotras,y para todas las que siguen adelante les doy mucha fuerza y animo, a mi me alegra muchísimo ver bodas de nuevo,no os podéis imaginar cuanto.

    También entiendo a las que aplazan, eso son decisiones personales, y cada una sabe lo suyo.

    Hay gente que parece que nunca a roto un plato, y seguro que si miramos con lupa....en fin,nadie es perfecto, estamos en tiempos muy difíciles, y esta claro que tenemos que ser muy cuidadosos con muchas cosas, que a veces ves muchas irresponsabilidades es cierto, pero también hay que vivir algo y ser feliz, porque si no estarías encerrado en casa y saldrías a la calle en una burbuja.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si,últimamente parece q si no pueden celebrarlo eyos el resto tmpk,siempre intentando rebuscar para hacer sentir mal al resto y sinceramente tras una pantalla es fácil soltar piedrecitas y luego decir q eyos ni salen ni nada...pero...yo sé de gente q tb me dice eso y luego son las primeras q incumplen y no una vez sino muchas...así q creo q aveces sobran las cosas q dicen y yo paso de contestarles
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bah siempre habrá quien rize el rizo xD ni caso
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón todas las decisiones son respetables y hay que ser todos responsables 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración