Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Chicas!!Qué ocurre???😯

Tamara, el 3 de Agosto de 2020 a las 06:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 46
Como fundadora de la resistencia 🤣vengo a poner paz...

Antes de desaparecer por estos lares todo eran palabras de apoyo para las que aguantaban y para las que posponian...
Ahora empiezo a ver muchos posts de bodas y con ellos hay críticas Bien...lógicamente estamos aquí para contestarnos pero de verdad...vamos a echar piedras a esas bodas que querríamos que fueran las nuestras??Calma,chicas...Sigo pensando en que posponer mi boda ha sido lo mejor.Y ver fotos de novias recientes me dá un buen chute...Veo felicidad...Lo que no puedo hacer es estar mirando en las fotos quien lleva mascarilla o no (por ej...)Estoy aquí por otros motivos no para saber quién a cumplido con las restricciones 🤷‍♀️🤷‍♀️

46 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 4 de Agosto de 2020 a las 15:00
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,
    Somos conscientes de que son momentos inciertos para todas y queremos transmitiros un mensaje de apoyo y cariño. Deseamos de corazón que la comunidad siga siendo un espacio en el que compartir consejos, preguntar y resolver dudas y hacer amistades. Todas las opiniones y críticas son bienvenidas siempre que sean constructivas y se hagan desde el máximo respeto.
    Debemos evitar hacer daño al resto de usuarios, especialmente si el juicio pudiera ser precipitado.
    Os animamos a que sigáis disfrutando de los preparativos y esperamos que siempre encontréis en la Comunidad un entorno que os acoge para compartir este proceso tan bonito y especial que estáis viviendo 😘
    ¡Os deseo que tengáis un feliz día!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También pienso que esta app ahora mismo habla más del virus que de las bodas.Entonces me alegro de que se publiquen eso,bodas!!!!
    Yo no soy quien para hablar de si en esa boda hubo 3 botes de gel...o 20 mascarillas en vez de 50
    Pero repito,no señalé que nadie con el dedo y yo evidentemente subiré fotos y no me justificaré si en las que subo no la llevo puesta...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no te he señado a ti...
    Y sigo pensando que si hay comentarios que dielen...
    Imagino que esto lo hemos vivido todo y lo estamos viviendo de forma dolorosa.No voy a contar mi vida pero te aseguro que han sido meses de m*****...Eso no quita para que yo siga pensando que espero que al posponer,y pasar meses...mi boda pueda ser como yo quiera o haya soñado (siempre que se pueda)
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hay críticas y "criticas"... decir a alguien que debería de haber usado mascarilla no es una mala crítica. Yo fui una de las que puso ese comentario en uno de los debates, porque después de todo lo que hemos pasado, de las consecuencias que ha tenido, y de las que sigue habiendo... en mi caso tengo amigas sanitarias que han estado viviendo fuera de su casa, sin ver a su familia por no ponerlos en riesgo, sin ver a sus hijos... personas cercanas que han perdido a familiares (un alumno mío perdió a su madre, con 10 años), yo misma he estado 3 meses sin poder ver a mis abuelos (sabiendo que mi abuelo está ya postrado en una cama)... leer comentarios del tipo "por mucho que diga una ley no voy a usar la mascarilla" o "esta sé que no protege, pero va a juego con el vestido" o el "me alegré de ver gente sin mascarilla"... lo siento, pero eso me mata. Me da igual quien se case y quien no, yo me casé ya hace año y medio (no me sirve que me digan que es por rabia de no poder casarme), pero vamos a tener cabeza, vamos a no provocar más brotes y a tener seguridad. Me alegra ver parejas que se casan y lo hacen con sus medidas pertinentes, pero eso no quita que por civismo se le comente al que no las ha tenido porque quizás otra novia que pensaba hacer lo mismo lo lee, recapacita y cambia.
    Sin faltar al respeto se pueden decir tanto las cosas buenas como las no tan buenas.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no está hecha para eso, así que pongamos tod@s de nuestra parte y disfrutemos de esta app y de nuestras bodas 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero unir!!!
    No creo que esta app esté hecha para tener enemigos...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues...EA!Disfrutemos!!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que realmente lo que debemos hacer es apoyarnos y darnos tips entre todas de cómo adaptar las bodas a la situación actual y vale. Y que cada una coja la idea que más le parezca, pero hagamos a la idea todas de que puede que durante un tiempo, estás sean las nuevas bodas.
    En mi opinión, las que habéis aplazado, también hacéis bien porque os da tiempo a asimilar lo que está sucediendo y luego os será más fácil adaptados a las medidas que puedan haber. Creo que es hora de unirse y de dejarnos de tirar por los suelos...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanta razón tienes, creo que el virus tiene los nervios crispados de más de uno o una, y lo pagan de esa manera. Lo mejor es hacer oídos sordos a los malos comentarios, tanto aquí, cómo a los que vengan de fuera. Pese a las circunstancias que nos han tocado este año, hay que adaptarse y seguir disfrutando lo más posible de la vida.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole por tiiii
    Igualmente quiero fotos!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja lo intento jajajaja aunque imagino que no a todo el mundo le hace gracia Smiley xd
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da más ánimo!!!💪💪
    Que envidia y que leches!!!!ains...no queremos para ellos lo que tu no quieres....!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Marina!!y seremos la post resistencia fijo jajajaja
    Pero yo quiero entrar y en 2020 ver bodas💃💃💃💃
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es!!
    Yo quizás empatizo porque me hubiera encantado poder seguir adelante y me gusta ver a la gente feliz
    Tampoco olvido lo que tu dices...Que atrase no quiere decir que de aquí a 8 meses todo vaya a ser viva la virgen!y somos conscientes de ello
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada día es más difícil entrar aquí y no encontrar debates en los que la negatividad fluye a mares. Todos estamos pasándolo mal, dudo que haya alguien que haya salido beneficiado con esta situación... Pero parece que por querer seguir adelante con una celebración y compartirlo para animar al resto es de locos. La incertidumbre nos está matando a todos, tanto a los que nos casamos este año como a los de años posteriores. Yo lo que he notado es que muchas personas critican a las bodas de 2020 pero se olvidan que quizá en su boda ellos sigan teniendo la posibilidad de tener esas restricciones... Hemos de ser más empáticos. Que una cosa es dar la opinión y otra ser desagradable, porque ir ahí a mirar con lupa cuántos hay con mascarilla me parece terrible, no van a subir las parejas justo las fotos que salen con mascarilla por dios!! Un poco de sentido común...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Tamara que te echaba yo de menos por aquí siempre tan alegre y positiva!!!!!! Yo al final también abandoné la resistencia pero me hace tanta ilusión ver las fotos de las novias!!! Vamos esa resistencia que lo estáis consiguiendo!

    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo. Yo creo que hay ciertoa celos respecto a esas bodas que se estan haciendo. Yo pospuse porque no me aseguraba que vinieran todos los invitados de novio desde Madrid, y encima me vino bien para ahorrar mas y planificar mejor, porque con la cuarentena no podia hacer mucho. Y al ver las bodas que se hacen pienso en la suerte que tienen y me alegro por ellos. Ademas me alegra ver que si ahora ellos han podido, el año que viene yo tambien podre. Aqui hay que apoyarse y no criticarse

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tamara como siempre tan conciliadora, qué maja eres!! 😊
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro es que cada boda es diferente, cada comunidad tiene sus normas y sobretodo cada hotel, restaurante y demás.. Tiene sus normas!! Nosotros somos del 24 de Octubre👌✨✨✨


    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que cada persona es un mundo y sus circunstancias
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤❤❤❤❤🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤❤❤❤❤👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada, oidos sordos para todo este tipo de cosas. Nadie sabe las circunstancias de cada uno y sobre todo VIVE Y DEJA VIVIR!!!!! Si tu no quieres casarte pues aplaza, así de fácil.

    Nosotros también nos casamos este año por un simple motivo; Este año estamos todos, el que viene nadie sabe. Así que en 31 días ME CASO!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades, ibas preciosa. Ni caso a esos comentarios, que no te amarguen ni te sienten mal, no merecen ni el tiempo de escucharlos...

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo Tamara!! Sabes q yo soy una de las aplazadas también pero soy de las q anima a todas y me encanta ver las fotos de recién casados, estaba deseándolo!! Solo da buen rollo.Hay q seguir!! 🤞💪😘
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo estoy contigo, la verdad es que yo creo que esta comunidad es para apoyarnos y las parejas que se animan a organizar las cosas en estas fechas se merecen nuestro aplauso, ¿que alguien aparece de fondo sin mascarilla? ¿Qué va a hacer la pareja? Echarles de la boda? Ellos no son policías y todos deberíamos apelar un poco al sentido común, ese día no estás para ir diciendo al invitado ponte la mascarilla...

    No podemos criticar los zapatos de otra persona hasta haber andado con esos mismos zapatos, creo yo...

    Y sí, soy de la opinión de que se pueden celebrar, con cuidado y habiendo avisado a los invitados anteriormente, ya si alguien prefiere ir sin máscarilla, el que más riesgo corre de contagio es él.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuestisimo vivan todas las bodas, pero las de 2020 tienen ese plus de resistencia jjaja
    Muchísimas gracias por tus palabras 😍
    Pues justo ayer había un post de una chica que se casó y llevaba tb zapatos azules y ramo azul, la verdad que es un color precioso y quedaba muy bien 😍
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    VIVAN todas las bodas porque son y deben ser preciosas!!!


    Por cierto...fuiste guapísima!!!me encanta tu peloYo tamb llevo zapatos azules con ramo azul!!De hecho todo está ambientado en ese color💙💙💙
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy una de las novias de 2020 y es verdad que hay comentarios que se pasan.
    Por suerte en mi post de recién casada no me dijeron nada de mascarillas, tampoco publiqué fotos donde se viera al resto de gente jejej pero es verdad que los hay tanto dentro como fuera del foro que se ceban
    Hay cierta invitada e mi boda que no fue y me dolió bastante.. Pues a mis espaldas esa persona y su novio se han dedicado a hablar mal de mi boda., que si las mascarillas, que si mi ramo, que si voy de blanco siendo madre cuando el blanco es solo pureza, etc Aprendí a que me entre por la Izq, me resbale, y salga por la derecha jajaj Creo que hay que alegrarse porque haya bodas y porque esos momentos de esas novias se olvidan los problemas de fuera y prima la felicidad Así que, que importe quien aporte y VIVAN LAS BODAS 2020!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo dicho calma!!
    No somos ni más ni menos...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...cierto...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración