Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza

Chicas que se casaron en san felipe??fotos??

Miriam, el 11 de Marzo de 2013 a las 12:35 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 71

Me gustaria si alguien se caso en la iglesa San Felipe me mande fotos de como quedo la iglesia con flores y eso.

Gracias

71 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 7 de Septiembre de 2014 a las 21:35
  • C
    Novia Principiante Julio 2015 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, ya me acercare a primeros de año para saber de las demas chicas y concretar floristeria.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el 5-9-15 en iglesia san felipe?? La chica de las 18 y yo de las 19,15 buscamos ala chica de las 17 si stas poray jjajajjaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 6 de Junio del 2015.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No trabaja cn ninguna. Es la k busquéis entre las k os casáis y os guste más
    Las k nos casamos l 5-7-14 elegimos Nacho bergara y éramos 4 xicas en total.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2015 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,
    Alguien se casa el 11/07/15 allí? . El día que fui a reservar la fecha ya había una hora cogida no se si ahora estará también la otra. Esta iglesia con que floristería trabaja? . Ya me diréis.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2013 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues nuestra experiencia no fue muy buena, en el momento de las arras se le cayeron y no quiso buscarlas, luego mi prima nos dio una sorpresa cantándonos una jota (la misa fue baturra) y en mitad de la canción nos dijo q pasáramos a firmar y como le dije si podía esperar ya que nos estaban dedicando la canción cogió y se fue y ya no apareció más, no sabíamos dnd teníamos que firmar hasta que se acerco el que esta allí con el y nos explico pero vamos el cura ya no apareció más, ya me había dicho q si no haces lo q el dice se enfada pero...... Esa es mi experiencia pero no quiere decir que la tuya no sea buena ehhh jejeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa! Me caso el año que viene en la iglesia San Felipe. Que tal dió la misa César? O cogisteis otro cura? Nosotros ya hemos pagado los 85 euros de reserva pero me da miedo el cura porque estoy viendo comentarios negativos.
    Graciass!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya emos ido xla mñn. Ya asta la misma smana d la boda no emos kdado para ensayar, xo gracias d todas maneras
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirian yo me caso en san felipe en el 2015 fui ace unos dias a reservar,abren apartir de las 6 de la tarde.un beaiko
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale, gracias.
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llamad por telefono antes para aseguraros...daros cuenta que ahora, se acerca semana santa e igual estan liados porque de alli, creo, salen un par de cofradias
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos ido y staba cerrado, así que para el lunes.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,
    Nstros ya tenemos l expediente y mañana sábado iremos a llevárselo a César.
    Luego ya imagino k nos dará los teléfonos d las k se casan ese mismo día k nstros para tema de las flores k ganas la verdad!!
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas,
    Hoy he ido a hablar con Cesar, y deciros que, cuando tienes las dos versiones de las historias, ya puedes hacerte una idea de quien tiene la razón.
    Solo dire que, la que tenga duda sobre él, que no sea tonta, y vaya a hablar con él...os puede dar su version de todos hechos que por aquí contamos y vosotras mismas, decidireis si quereis que os case o no.
    Un saludo Cesar, por si nos vuelves a leer.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2013 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos en valdespartera xq vivimos ahí, te mandaran a la que te pertenezca por donde vives y una vez tengas todo tienes q llevarlo a san Felipe que es donde esta el cura
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2013 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si es muy bonita y en las fotos se luce mucho, yo tenía miedo xq cada vez q íbamos de veía muy oscura pero el día de la boda estaba perfecta de luz
    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el expediente donde se hace?se puede hacer en cualquier iglesia o es obligatorio llevar los papeles a San Cayetano?
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonita que es!!!!

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien! lo que mas temo....que aun tengo que hablar con él para hacer los cursillos y temas del expediente...en fin...ya os contaré

    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2013 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si tienes razón, tendríamos q decir algo, nosotros hemos dicho y la abuela de mi marido aporta económicamente mucho a la iglesia y en ese sentido conoce a mucha gente con poder ahí dentro y ella se esta encargando de decir a los altos cargos lo q pasa, pero claro cuantos más seamos mejor, q es una pena
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En San Cayetano pagas el alquiler a la DPZ y luego a parte se paga el expediente...o sea...que te dejas unos 400 euros...mas lo que te quiera cobrar el otro cura si quieres que te case otro que no sea Cesar...nosotros porque el de la cofradia nos lo hace porque somos cofrades...pero bueno....
    Yo creo que, en el arzobispado se deberian enterar que el de San Felipe es como es y nadie quiere que nos case....por mi parte, cuando terminen el expediente en el Portillo y me lo den para llevarlo al arzobispado, les dire algo del de San Felipe...que tengan alguna queja a ver si poco a poco se enteran y lo quitan...o dan mas opciones...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2013 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una pena que no puedas elegir, cuando yo estaba haciendo todos los papeleos había otra pareja que se casaba tb en san Cayetano y me contó la chica que encima tenía que pagarle a este tb por casarles lo mismo que me cobraban a mi por casarme en san Felipe, osea q encima pagas el doble.....
    Bueno espero que no sea para todas bodas igual y que las próximas puedan disfrutar de su momento
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La iglesia es de la DPZ y ellos no te saben decir nada...lo se por lo mismo...yo no queria qud me casase Cesar...por todo lo que comentais y porque segun me han dicho, al fotografo no lo deja trabajar....y....si me para la boda para decirle algo...me excomulgan! Jajajaja
    A nosotros nos casa el cura de nuestra cofradía, si no quieres a Cesar, vete a tu parroquia y dile al parroco que te case él, o vete al arzobispado y consultalo allí
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2013 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja imagino q podrás preguntar en la dga q es dnd pertenece esa iglesia y ellos te dirán
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2013 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si Miriam nosotros igual pero luego....
    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en san Cayetano y la iglesia no tiene cura propio por eso utilizan el de San Felipe,de hecho creo q el expediente nos lo tramitan tb en san Felipe.
    Es q no se sí puedes ir a cualquier parroquia y decir necesito un cura q me case!!!jajajajaj
    No se como funcionan estas cosas.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,
    Nosotros cuando fuimos nos atendio bien y nos cayo mejor. Nos explico todo que teniamos que llevar...y nos examos unas risas con él.
    Luego ya la experiencia de cada una es otra cosa. Yo de momento no me caso hasta Julio. Ya os cuento.
    Saludos

    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2013 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segu donde te cases si no tiene cura supongo q si pertenece la iglesia a la dga allí podrán recomendarte alguno, o si tienes cerca de tu casa algún párroco..... A nosotros nos tramito el expediente el cura de valdespartera y es un encanto y se preocupa mucho, no sabes como me peno no haberle dicho a el pero claro no sabíamos todo esto....
    Ánimo y ya nos contarás que tal
    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Vanessa,me habían contado cosas parecidas...queremos buscar otro pero no sabemos muy bien donde...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2013 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues mi experiencia fue malísima, no hay manera de poderlo pillar en la sacristía para temas de papeleos y demás, había días q nos tenía esperando 1 hora o más y luego no tenía tiempo de atendernos, el día de la boda llego unos minutos antes q yo, imagínate el novio como estaba, luego nos pidió q pasáramos a firmar cuando se estaba terminando todo y mi prima nos estaba cantando una jota, y le dije q por favor esperara un poco por no dejarla ahí y se enfadó y se fue y ahí nos dejo sin saber donde teníamos q firmar ni nada...... Mi consejo es que si puedes llevar a otro mejor xq yo tng muy mal sabor de boca ....
    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas me casO en San Cayetano pero el sacerdote que hará la misa será el de vuestra iglesia.

    Alguna me puede decir que tal es?es que me han hablado fatal del Sacerdote sí mal no recuerdo se llama Cesar...

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A vale gracias. Esk yo no le daba ahi jolin. Era arriba donde ponia con certificado digital /sin certificado digital
    okok gracias, lo relleno por si acaso aver. Ya te contare cuando lo reciba

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración