Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza

Chicas que se casaron en san felipe??fotos??

Miriam, el 11 de Marzo de 2013 a las 12:35

Publicado en el Grupo Zaragoza 71

Me gustaria si alguien se caso en la iglesa San Felipe me mande fotos de como quedo la iglesia con flores y eso. Gracias

Me gustaria si alguien se caso en la iglesa San Felipe me mande fotos de como quedo la iglesia con flores y eso.

Gracias

71 Respuestas

• Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la pagina:

http://bodas.tensiempreflores.com/19-iglesia-de-san-felipe-en-zaragoza.html

Salen los bancos no todos con algo de flores, igual no te dejan pero cargarlos muxo.

Un saludo a todas

• Responder
  • Evaog
    Novia Principiante Septiembre 2013 Zaragoza
    Evaog ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alicia!

Soy Eva, yo me caso el día de antes en San Felipe también. El cura nos comentó que nos daría el teléfono de las personas que se casaban al día siguiente para ponernos de acuerdo en el tema de las flores.

Yo no he mirado todavía nada, pero me han aconsejado que como dices es muy cálida y tampoco pongamos muchos arreglos florales. Además creo que no sé si nos dejaran poner algo en los bancos, porque en el folleto dice que no. La verdad es que no tengo ni idea. Yo pensaba pasarme por varias floristerías a preguntar: Metta, Raizes, Evaflor.

Luego ¿dónde te casas? Nosotros en la Alquería.

Besos y ánimo con los preparativos. Ya me dirás que habiaís pensado o si habeís mirado ya algo.

• Responder
  • ALICIA
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Zaragoza
    ALICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Yo me caso en San Felipe el 14 de Septiembre!! Hay alguien de esa fecha?? Por mirar también el tema de las flores. Yo las fotos que e visto quedan muy xulas, con el altar que es muy bonito, y la Iglesia en general bastante cálida. Como va todo?? Besos

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale jaja. Yo a la semana k viene un dia e kdado para ver fincas pero eso tendremos k cogernos una semana para mirarlo bien xo xk mi novio no le dan toda semana mas adelante. Y preguntando precios de fotografos k anda k caros son pero se deben de llevar todos un pelo conejo jaja.

• Responder
  • Evaog
    Novia Principiante Septiembre 2013 Zaragoza
    Evaog ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo también me caso en San Felipe el 13 de septiembre y tampoco he empezado a mirar nada. Ya comentaremos la que primero lo haga.

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No no habia mirado, pero gracias. Ya buscare mas con tiempo.

• Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2013 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has mirado en webs de floristerias? en muchas tienen ejemplos de iglesias decoradas, seguro que hay alguna de san felipe...

ejemplo

http://bodas.tensiempreflores.com/iglesias/19-iglesia-de-san-felipe-en-zaragoza.html

incluso en algunas webs de fotografos

ejemplo

http://www.rafaelpalaciofotografo.es/blog/boda-oliver-y-beatriz-iglesia-de-san-felipe-y-sansui/

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración