Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza

Chicas que se casaron en san felipe??fotos??

Miriam, el 11 de Marzo de 2013 a las 12:35

Publicado en el Grupo Zaragoza 71

Me gustaria si alguien se caso en la iglesa San Felipe me mande fotos de como quedo la iglesia con flores y eso. Gracias

Me gustaria si alguien se caso en la iglesa San Felipe me mande fotos de como quedo la iglesia con flores y eso.

Gracias

71 Respuestas

• Estefania
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin certificado digital que me he confundido Míriam
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pdf no hay que rellenarlo. Hay que acceder a certificado literal de nacimiento son certificado literal... esta justo encima del modelo pdf, sino me falla la memoria. Ahi rellenas todos los datos, cuando te pida el numero de librp y tomo si no lo sabes pon un cero y yo creo que con eso te llegara correctamente. Supongo que el email que has enviado tambien es otro metodo. Espero que te llegue bien.
    Saludos!!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues esk yo e rellenado el modelo en pdf k salia en la pagina pero luego no ponia dnd enviarlo. Al final lo he mandado x email a *************.********@********.**. A ver si me contestan.saludos

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El certificado lo tienes que solicitar en la página del ministerio de justicia y te lo mandan a casa. Tambien puede pedirlo alguien en registro civil no es necesario que vayas tu.... eso si hay bastante gente asi que lo mejor ir a última hora.... lo digo por experiencia jejejee
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii yo tambien los hago en febrero!!! Pues alli nos veremos! !! Saludoss!!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna sabe donde se manda (direccion correo electronico, u otra cosa) el certificado de nacimiento para que te lo manden a casa?? gracias

• Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2014 Zaragoza
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Yo también me caso en San Felipe y voy a realizar los cursos prematrimoniales en Febrero. Así que por lo que he leido coincidiré con alguna de vosotras Smiley smile

Saludos!!

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en san felipe. Ok pues a ver si nos vemos por alli
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde os abeis apuntado en san Felipe¿ nosotros probaremos y sino nos apuntamos aver n otro sitio gracias

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam!!! Ya nos hemos apuntado a los cursos prematrimoniales... para febrero, los 4 viernes de 20.30 a 21.30..... me ha dicho el cura que el siguiente mes que hay cursos es en mayo
    • Responder
  • Laroa
    Novia Adicta Junio 2015 Zaragoza
    Laroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tengo fotos he estado en dos ceremonias muy bonita!!

• Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2013 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, puedes ir cualquier día, por las mañanas creo q es de 10-13 y x las tardes es de 18:00 a 20:00
    • Responder
  • Laroa
    Novia Adicta Junio 2015 Zaragoza
    Laroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    San Felipe funciona con agenda? Quiero decir si abren un día concreto para apuntarse, gracias
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tmb habiamos pensado para febrero... queremos ir en enero para hablar con el y apuntarnos y bueno empezar con el expediente. Estaria bien coincidir MIriam!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nostros teniamos pensado mirar los papeles en Febrero no se tu Estefania. A nostros nos dijo el cura (es muy majo y tambien peculiar jajaj) que los cursos prematrimoniales en si no tienen que ser obligatorios pero depende de la parroquia tuya.

Estefania los podriamos hacer juntos jajaj

saludos

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si xq pronto empezaréis con el papeleo, nosotros no hicimos los cursillos, por horarios nos venía mal y nos dijo q no pasaba nada, pero si, es muy peculiar!!! Así q pacienciaaaaa
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanessa me caso el 5 de julio. Pues al cura no lo conozco xk fue mi madre la que hizo la reserva... pero he oido que es algo peculiar. Queremos ir ahora en enero a infomarnos de los curso matrimoniales etc
    • Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no, mejor no mucho, cuando te casas?? Yo me pase un finde q había bodas y así me iba haciendo a la idea, una de ellas estaba bastante recargada y para mi gusto no quedaba bonito, xro claro esto es como todo q cada una.....
    Tenéis q tener paciencia con el cura ( no se si habréis ido ya a tramitar el expediente) xq quedas con el y no va o llega tarde......
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii a mi tambien me gusta mas con alfombra. La verdad que si que ina iglesia asi no hace falta mucha decoracion!!!
    • Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te la ponen ellos sin coste adicional, a mi me gusta mucho más con alfombra La verdad es q con lo recargada q es la iglesia a mi me gusto mucho más así con esas flores, xro claro ya los gustos de cada una
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanessa una pregunta. .. la alfombra es de la iglesia o la tuviste que poner tu? Es que se me olvidó prrguntarlo. Una idea genial lo de las flores de la iglesia
    • Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Iglesia San FelipehyufyjflujgukjhIglesia San FelipeIglesia San FelipeIglesia San FelipeIglesia San Felipe

como vereis las flores no son las típicas, no me gustan mucho las flores de iglesia asi q elegimos otras, dos macetas, una para cada lado, y nos las arreglaron con lilium, quedaron genial y lo mejor de todo es que los de la floristería después de la misa fueron a buscarlas y nos las llevaron al restaurante y fue lo que les regalamos a las mamas y no veais q ilusión les hizo pq tienen algo que estuvo en un momento tan importante

regalo a las mamas

espero que os gusten ;-)

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me case ahí, ahora os mando fotos, queda prefiosa la iglesia
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo también me caso en San Felipe. El 7 de junio por la mañana. ¿¿¿Alguien se casa el mismo día???

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en el folleto k nos dieron (****) eran 85€ para la reserva y luego 150€ cuando se entrega el expediente matrimonial en total 235€. saludos

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos pagado 230 euros

• Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas cuanto cobran por casarse en san Felipe??

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

en los papeles que nos dio el cura pone que no, pero en las fotos salen jejejeje así q no se..... igual según lo q se ponga dejan

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tampoco muxas flores. Pero en todos bancos no banco si dos no pero si no se puede bueno... ya se mirara en el altar jaja.

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo tb me caso en san felipe el 2/11, el otro dia fui a la iglesia y estaba con flores de una boda del sábado y la verdad es q estaba bastante recargada y no quedaba muy bien ya q la iglesia no necesita mucho

yo he pensado q pondre dos centros congando a los lados del altar y poco más, en los bancos me dijo el cura q no podíamos, asi q igual pongo solo eso, es q me parece recargar mucho la iglesia y ya q es bonita....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración