Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona

Chicas que se hayan quedado embarazadas tomando ovusitol

Silvia, el 29 de Noviembre de 2013 a las 12:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 93

Buenos dias a todas: Os quiero exponer mi caso, yo he estado durante 5 años tomando anticonceptivos por problemas de acné, me fueron muy bien, entonces en julio del 2012 me case y en agosto deje las pastillas porque queriamos ir a por un bebe, pero llevamos ya 1 año y 3 meses y no me quedo, me...

Buenos dias a todas:

Os quiero exponer mi caso, yo he estado durante 5 años tomando anticonceptivos por problemas de acné, me fueron muy bien, entonces en julio del 2012 me case y en agosto deje las pastillas porque queriamos ir a por un bebe, pero llevamos ya 1 año y 3 meses y no me quedo, me estube tomando todo este tiempo el yodocefol, pero no me ha dado resultados, y ahora la ginecologa me ha recomendado el ovusitol antes de empezar a hacerme pruebas, me ha dicho que mucha gente se queda embarazada tomando ovusitol, porque es un complemento alimenticio y a parte ayuda a que los ovulos sean mas fertiles, espero y deseo que tenga suerte, ella me ha dado un plazo de 5 meses si en ese tiempo no me quedo entonces tendremos que empezar con las pruebas.

Queria saber si alguna en una situacion como la mia, ha conseguido su embarazo, yo ya empiezo a desesperarme un poco, al principio me lo tome con calma pero ahora ya empiezo a estar preocupadilla.

Gracias por escucharme a todas, y espero que podamos compartir nuestras experiencias en este debate.

Gracias.

Saludos

SILVIA

93 Respuestas

  • Anabel
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! tambien el D. pero la verdad q estoy faltal. tengo diarreas angustia y mal estar en la barriga y no se m quita. ya no se si es el virus este q hay de gastroenteritis o q no m sienta bien el ovusitol. no t quiero asustar seguro q a ti no t pasa. m voy a esperar unos dias y si sigo asi lo dejo.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!!! yo me lo he comprado hoy porque tengo la vitamina D muy bajita y me he comprado el Ovusitol D. cual tomas tu???
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo un año buscando. desde q m casé y hoy acabo d empezar porq m lo recetó el gine. a ver q tal m va!!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Si, el Ovusitol D es mejor que él Ovusitol normal, más que nada porque tiene el doble de compuesto, por lo q solo es necesario un sobre al día y con el otro te tienes que tomar 2. Cuesta unos 20 euros, así q sale más barato y además tiene vitamina D.

    Yo tengo ovarios poliquisticos y llevo 9 meses intentando quedarme embarazada y hace un mes decidi cambiar algunas cosillas que me pudieran ayudar porque el médico me dijo que el problema es que no ovulo. Me compre Ovusitol D y unos test de ovulacion en Amazon por 10 euros (15 test). Basándome en una app de calendario de ciclos me hice los test en los días que supuestamente ovulaba y, efectivamente el test me detectó que ovule durante dos días. De momento no sé si funcionara pero estoy contenta de haber ovulado. ya os contare. Suerte a todas!

    • Responder
  • Patt
    Novia Adicta Junio 2015 Zaragoza
    Patt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han mejorado el ovusitol.han sacado el ovusitol D a mi m va mejor que el otro.me ha regulado mas la regla a ciclos d 32-34 cn l otro llegue a ciclos d 40.....aun no tng positivo
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pegue 13 años con pildora... Nunca e tenido SOP pues al dejarla me an salido muxos kistes en los ovarios de exo no funcionan y me mando ovusitol 3 meses xq de exo ni regla tengo
    • Responder
  • Alexb
    Novia Habitual Abril 2015 Sevilla
    Alexb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al dejar la pildora el cuerpo tiene que acostumbrarse a sus hormonas reales, lo que supone un desajuste en algunas mujeres de su periodo y ovulacion, hay otras mujeres que no tienen ningun peoblema
    • Responder
  • Alexb
    Novia Habitual Abril 2015 Sevilla
    Alexb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza cuando quieras, son vitaminas
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Este mes dejo las anticonceptivas y el gine me mandó ovusitol. Lo que no recuerdo es cuandoe dijo que se empezaba a tomar. El día que te baja la regla? O cuando ya se ha ido? Alguna me puede ayudar? Gracias
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ovusitol son vitaminas (ac. Folico, inositol...) asi que mal no hace...se compra sin receta!!
    Yo tomé seidivid (parecido al ovusitol pero con alguna vitamina mas) durante dos ciclos y ya estoy embarazada!! Y eso que tengo sop y antes de empezar con seidivid tenía ciclos de 56 días aprox y con seidivid me bajaron a 34 y me embaracé!! Para mi es lo mejor!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me voy a animar y lo voy a comprar hoy!!
    Ojalá valga para algo!! Tb seguiré con el onagra hasta que termine el bote.
    Ya os iré contando. Mil gracias,besitos
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tea dicho la medica que hay que tomarlo.
    • Responder
  • Ane
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 1 mes tomándolo. A mi me lo mando la gine. Era la primera vez que iba a su consulta y después de hacerme las típicas preguntilla y le dije que antes cuando no tomaba la píldora no era muy regular me dijo directamente que lo tomará que me iba a venir bien. Luego ya me hizo la eco vaginal y me dijo que estaba todo ok cosa que otro gine me dijo que tenía sop y esta me dijo que estaba perfecta. Ovusitol es un complemento alimenticio que mal no hace y se puede comprar sin receta. Eso sí es un poco carillo... ya os iré contando que tal me ha ido
    • Responder
  • Sol18
    Novia Adicta Julio 2015 Ávila
    Sol18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu pero me da miedo empezar a tomar ovusitol sin contar con el gine. Voy a esperar esta semana a ver si me baja y si no empiezo yaaa.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Llevo 7 meses desde que dejé la píldora, la médica de cabecera me dijo que el aceite de onagra me vendría bien para regular la regla (siempre he sido irregular) y aunque voy a pedir cita para el ginecólogo (espero que no me la den para muy tarde Smiley sad )
    Tengo la regla súper irregular y estoy preocupada porque llevo dos meses sin ella (me case, el viaje...) y estamos buscando un bebé pero al no bajarme la regla y hacerme dos test negativos estoy preocupada, nunca me diagnosticaron nada de SOP ni quistes...
    Yo puedo ir a la farmacia y comprar ovusitol sin receta? Y ayuda también a regular?
    Un saludo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana los empiezo!!!! A ver si hay suerte!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta esperar, puedes empezar en cualquier momento! Suerte!
    • Responder
  • Sol18
    Novia Adicta Julio 2015 Ávila
    Sol18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas esta semana creo q me vendra la regla ( soy muy irregular pero llevo cn sintomas casi una semana) y como quiero empezar a tomar ovusitol puedo empezar ya?? O es mejor esperar a empezar con la regla? O es al acabar?? Vaya lio! Gracias
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomaba 2 sobres, de echo los sigo tomando, y da igual si los dos juntos o separados, yo esq separados me olvida de uno siempre...
    • Responder
  • Anxai
    Novia Adicta Junio 2014 Vizcaya
    Anxai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q alegría! Yo acabo d empezar a tomar, nos puedes decir cuantos sobres tomabas? Lo complementabas con algo más? Gracias!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento estoy tomando uno por que mis ciclos son regulares de 28 días...pero vamos si fueran necesarios dos, pues dos, y si, si funciona el dinero mejor gastado sin duda Smiley winking
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mayoría de gines te recomiendan dos sobres al día, entonces una caja te valdría sólo para 15 días. Yo tomé dos sobres al día, uno por la mañana y uno por la noche porque la gine me lo recomedó así. Pero bueno, dinero bien empleado Smiley smile además así cubres las necesidades de ácido fólico, que un sobre es sólo la mitad de la cantidad que recomiendan cuando estás buscando.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sisi esta claro!!! Que funcionen es lo importante!!!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunte por el en la farmacia y la chica me lo recomendó, se vende sin receta y cuesta 15€ aprox para un mes...pero o todo sea por intentar que llegue el positivo!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo empeze a tomar perlas de onagra y nada... no me funcionaron, y di con ovusitol, pqe llevábamos buscando el embarazo 1 año y medio... y a la segunda caja... pum! Positivo! Yo creo qe tb fue qe nos derivaron para empezar las pruebas de fertilidad y ya me tranquilice... pqe tendría qe llegar tarde o temprano... y aquí estoy... de 4 meses y medio. Así qe no desesperéis, qe todo acaba llegando!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias guapa! A ver por lo que me decido!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria :
    Yo empeze a tomar perlas de aceite Onagra te ayuda a regular yo si conseguí embarazarme tomandolas o si no quieres tomar eso prueba la Maca son productos naturales y esta ultima podéis tomarla los dos
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas lo venden sin receta? Le pregunte a mi ginecologa por el tema del acido folico pero tampoco me recomendo ninguno ni nada, mas que que fuera a la farmacia pidiera acido folico y ya esta. Recomendais algun otro que no sea Ovusitol? O es el mejor? Pasa algo por empezar a tomarlo al tiempo que empiezas a buscar? Pq os leo que habeis empezado algunas dos o tres meses antes... Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me he quedado con ovusitol. Después de 4 meses dio resultado, aunque empezamos a probar solo al final, me ayudó a regularizarme.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Castellón
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que va muy bien mejora la calidad de los ovulos
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que si fun ione, estoy muy ilusionada con la opcion de que ayude...
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, en mi caso tengo la regla muy regular, cada 28 días, pero mi marido y yo llevamos unos meses intentandolo y nada, he leido mucho sobre ovusitol y he visto que se cree que puedo ayudar a la concepción asi que este mes me he lanzado a probarlo y he sustituido el ácido folico por este, tambien estoy usando T.O por primera vez, algún consejo sobre ovusitol, tomo un sobre como recomienda ya que mi regla es regular, y por otro lado, sabeis si es aconsejable tomar más ácido folico que el que de por si lleva?? Gracias de antemano!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración