Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona

Chicas que se hayan quedado embarazadas tomando ovusitol

Silvia, el 29 de Noviembre de 2013 a las 12:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 93

Buenos dias a todas:

Os quiero exponer mi caso, yo he estado durante 5 años tomando anticonceptivos por problemas de acné, me fueron muy bien, entonces en julio del 2012 me case y en agosto deje las pastillas porque queriamos ir a por un bebe, pero llevamos ya 1 año y 3 meses y no me quedo, me estube tomando todo este tiempo el yodocefol, pero no me ha dado resultados, y ahora la ginecologa me ha recomendado el ovusitol antes de empezar a hacerme pruebas, me ha dicho que mucha gente se queda embarazada tomando ovusitol, porque es un complemento alimenticio y a parte ayuda a que los ovulos sean mas fertiles, espero y deseo que tenga suerte, ella me ha dado un plazo de 5 meses si en ese tiempo no me quedo entonces tendremos que empezar con las pruebas.

Queria saber si alguna en una situacion como la mia, ha conseguido su embarazo, yo ya empiezo a desesperarme un poco, al principio me lo tome con calma pero ahora ya empiezo a estar preocupadilla.

Gracias por escucharme a todas, y espero que podamos compartir nuestras experiencias en este debate.

Gracias.

Saludos

SILVIA

93 Respuestas

Última actividad por Gema, el 2 de Septiembre de 2019 a las 22:59
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que he leído que a otras chicas justo al tomarlo ese mes al hacerse TO han visto que no se les marcaba como si no hubiesen ovulado. Gracias por tus referencias lo tengo en cuebta. Tengo que comprarlo aun
    • Responder
  • Kothiita
    Region Metropolitana
    Kothiita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo lo comence a tomar antes de que me llegara mi periodo. Se supone que es un suplemento alimenticio así que mal no hace. Por lo menos lo que he visto en varios foros, es eso... Yo tengo muy buen referencia respecto al producto
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, chicas

    Estoy tomando Acfol , quiero cambiar a Ovusitol, mi pregunta es, Me espero a que empiece mi nuevo ciclo a tomarlo o lo cambio ya?

    El aceite de Onagra lo tomo desde ya o empiezo tambien con el nuevo ciclo? na o dos pastillitas al dia??

    Gracias !!!

    • Responder
  • Kothiita
    Region Metropolitana
    Kothiita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llego 1 mes ya tomandolo, me regularizo mi periodo este mes y he notado varios cambios, así que creo que me ha echo super bien, calcule mis días fértiles y ahora solo estoy esperando la respuesta de mi positivo... Debiese llegarme el 10 de septiembre y espero que no sea así para poder tener ese tan esperado positivo.
    • Responder
  • T
    Puerto Rico
    Taymi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa como a ti mis ciclos eran hasta de 50 el mes paaado tome ovisitol regular para ir trabajando xon mi ciclo. Logré tener un siclo de 29 días pero este mes no lo tome por 2 semanas porque el envio tardo y estoy con temperatura basal la cual muestra una temperatura alta desde hace 2 semanas pero mi prueba dice que no estoy embarazada. Entiendo que fue por no. tomar el medicamento. Ya me llego ayer así que nuevamente a tomarlo . Espero pronto tener mi positivo.
    • Responder
  • Kothiita
    Region Metropolitana
    Kothiita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia.
    Me quedo más esperanzada entonces 🙂

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2019 Guadalajara
    Emm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola anica yo tambien tengo ovarios poliquisticos y me ha dado ovusitol D ahora llevo un mes con el tengo una pregunta es ha pasado solo 8 meses y ya kedaste embarazada ?? Gracias
    • Responder
  • Kothiita
    Region Metropolitana
    Kothiita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia.
    Tengo esperanza de que sea pronto entonces
    Gracias
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso llego en el primer intento. Me quite el implante a mediados de julio de 2018, en agosto empecé a tomar ovusitol para ir preparando el cuerpo y usaba preservativo porque quería esperar por un viaje que habíamos hecho a zonas de malaria y dengue, y en septiembre nos pusimos a buscar, y resultó que la de agosto fue mi última regla. Yo tomaba ovusitol y aceite de onagra.
    • Responder
  • Kothiita
    Region Metropolitana
    Kothiita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias por responder.
    No, mi gine solo me dijo que debía esperar el proceso natural pero con mi pareja estuvimos averiguando y lo decidimos comprar pero en mi país se llama fersitol. Espero tener suerte.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!Yo tardé 6 meses en total, 3 tomando otro complemento y 3 con ovusitol d, ya que las gines me recomendaron este porque tenía tanto la vitamina d baja como una hormona.
    Siendo tu primer mes,¿Te ha mandado la gine directamente Ovusitol?Es que te lo comento porque este es un complemento que al llevar inositol, si puede afectar al ciclo no como otros que sólo llevan otras vitaminas, ya que su finalidad es mejorar la ovulación y la calidad ovocitaria, por tanto si tus ciclos naturales son muy largos puede acortarlos, si son cortos alargarlos, ... Espero que tengas suerte, te vaya genial y lo consigas a la primera!!
    • Responder
  • Kothiita
    Region Metropolitana
    Kothiita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola quisiera que me contarán de sus experiencias tomando ovusitol. Les cuento un poquito, hace mas de un mes me retire el diu mirena con la finalidad de tener bebé con mi pareja, mi último periodo lo tuve el 4 de julio y me he realizado 2 pruebas de embarazado las cuales me salieron negativa. Comencé hace unos días a tomar fersitol que así se llama en mi país y es lo mismo que el ovusitol y lo único que quiero es el tan esperado positivo.
    Cuanto tardaron ustedes en quedar embarazada tomando ovusitol?
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí el ovusitol D me ha ido de coña: tras tres semanas tomandolo me he quedado embarazada! Y llevábamos desde octubre buscando y nada, hasta q me tomé ovusitol.
    Te cuento un poco mi caso: tengo 33 años y durante 8 años he tomado gyneplen para regular las hormonas ya que también tengo ovario poliquístico. En septiembre 2018 me casé y después del viaje, en octubre, me dejé de tomar las gyneplen buscando el bebé y nada...no venía. A mediados de mayo fui a al ginecologa y le conté que estábamos buscando un bebé y no venía y estaba un poco agobiada por el SOP por si no podía tener hijos. Me dió unas muestras de ovusitol D y me mandó hacer unas analíticas cuando me viniese la regla. Pues nunca llegué a hacerme esas analíticas! Super feliz! Estoy de muy poquito, de 8 semanas, el jueves fui y ya pude ver y oír el latido de mi pequeñín!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Toledo
    Anica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te cuento mi experiencia.
    Siempre he tomado anticonceptivas por ovarios poliquisticos. Cuando los deje mis reglas eran super irregulares, te hablo de ciclos de 40 y muchos e incluso 50 y muchos...
    Se lo comente a mi ginecologa y me dijo que habia ciclos que ovulaba y otros que no. Para regular el ciclo y para favorecer la creacion de ovulos, me recomendo tomar ovusitol D. Me dijo que eran vitaminas y que mal no me iban hacer. Así que por probar no perdia nada.
    Los primeros meses no note mucho cambio pero luego poco a poco mis ciclos se iban acortando...
    Me quede embarazada a los ocho meses de busqueda.
    Ahora estoy de nuevo embarazada aunque de poquito y también tome ovusitol D. Nose si sera casualidad o que pero a mi me fue bien tomarlo.
    Un saludo y suerte!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh 😍 que bonito por favor!!! Ojalá yo pueda volver a conseguirlo y que me vaya bien! Enhorabuena!!🎉🎉🎉
    • Responder
  • Marian
    Novia Novata Febrero 2019 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias me a llamado llorando
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa okkk....
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No no, es su cuñada de verdad ajajajajaj pero q estamos en un grupo y no sabia q estaba por aquí.

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paqui entonces la embarazada es ella??? 🤦‍♀️😱 me tomó el pelo!!! 😂😂
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre!!!!! Qué alegría encontrarte por aquí!!! Me sonaban esos mensajes!!! Es una cabezona tu cuñi jejejejejejej

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba claro!! Ya te lo dije!! Enhorabuena para ella!! 🎉🎉🥳🥳
    • Responder
  • Marian
    Novia Novata Febrero 2019 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta embarazadisima le han hecho la beta y ha salido casi 800
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo!!! El ovusitol es simplemente un suplemento que se debe tomar para que todo vaya bien y contiene ácido folico y vitamina D, y ese en concreto ayuda a ovular y a la buena calidad de los ovulos! Pero son todos prácticamente iguales (Natalben, Gestagyn, Yodocefol) y ninguno influye en el positivo! Si sale positivo es embarazo!!! 😊
    • Responder
  • Marian
    Novia Novata Febrero 2019 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias pero el ovusitol puede dar positivo?
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marian! No existen los falsos positivos!!! Existen los falsos negativos pero positivos nooo! A no ser que tenga algún problema añadido o un aborto reciente...
    • Responder
  • Marian
    Novia Novata Febrero 2019 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tengo una dudillas haber tengo a mi cuñada que se ha estado tomando ovusitol y se ha quedado embarazada pero ahora resulta que le están diciendo que eso es un falso positivo eso puede ser??
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo los empece a tomar hasta que me quede embarazada y tube la primera vista con el Gine que luego me lo quito y me mando otra cosa... Pero en principio no pasa nada por que tiene acido folico que e slo que tiene que tomar.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2018 Huelva
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una pregunta al quedar embarazada se puede dejar ovusitol?
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No!! Es sin receta!! Seidivid, ovusitol y asi son todos muy parecidos!! Pregunta si no a tu gine a ver si te lo recomienda... Porque son bastante caros y si no tienes problemas igual solo con ac folicote basta!!
    • Responder
  • Vianca
    Novia Novata Junio 2028 Alicante
    Vianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seidivil? Es con receta? Enhorabuena guapa con tu positivo➕😘
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,os cuento mi caso..Yo tenia reglas muy irregulares,de manchar 2 veces en el mes,durarme la regla 15 dias,no verla aparecer en 3 meses..asi siempre,hasta q el gine me dijo q tenia OP y m mando tomar la pildora,he estado 6 años tomandola,y ahora hace 2 meses que no la tomo xq estamos buscando un bebe,pero he vuelto a tener desarreglos..el primer ciclo me vino a los 37 dias,y ahora este ciclo voy por el dia 45 y aun no m ha bajado,y tampoco estoy embarazada..Si veo que sigo con este descontrol creo que tomare ovusitol,que por lo que he leido por aqui va bien no?al menos que regule la regla..He leido tambien que va bien el aceite de onagra??nunca lo habia escuchado..ojala no se haga muy larga la busqueda,me da un poco de miedillo la verdad.Un saludoo!!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya...Díselo al.médico...Lo tomas a la noche o por la mañana?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración