Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona

Chicas que se hayan quedado embarazadas tomando ovusitol

Silvia, el 29 de Noviembre de 2013 a las 12:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 93

Buenos dias a todas: Os quiero exponer mi caso, yo he estado durante 5 años tomando anticonceptivos por problemas de acné, me fueron muy bien, entonces en julio del 2012 me case y en agosto deje las pastillas porque queriamos ir a por un bebe, pero llevamos ya 1 año y 3 meses y no me quedo, me...

Buenos dias a todas:

Os quiero exponer mi caso, yo he estado durante 5 años tomando anticonceptivos por problemas de acné, me fueron muy bien, entonces en julio del 2012 me case y en agosto deje las pastillas porque queriamos ir a por un bebe, pero llevamos ya 1 año y 3 meses y no me quedo, me estube tomando todo este tiempo el yodocefol, pero no me ha dado resultados, y ahora la ginecologa me ha recomendado el ovusitol antes de empezar a hacerme pruebas, me ha dicho que mucha gente se queda embarazada tomando ovusitol, porque es un complemento alimenticio y a parte ayuda a que los ovulos sean mas fertiles, espero y deseo que tenga suerte, ella me ha dado un plazo de 5 meses si en ese tiempo no me quedo entonces tendremos que empezar con las pruebas.

Queria saber si alguna en una situacion como la mia, ha conseguido su embarazo, yo ya empiezo a desesperarme un poco, al principio me lo tome con calma pero ahora ya empiezo a estar preocupadilla.

Gracias por escucharme a todas, y espero que podamos compartir nuestras experiencias en este debate.

Gracias.

Saludos

SILVIA

93 Respuestas

• S
    Novia Habitual Junio 2015 Castellón
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ovusitol funciona de verdad?? Yo acabo de empezarlo xk me lo han mandado en reproduccion asistida
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo tomándolo unos meses, desde abril creo de momento nada, pero si es cierto que ahora me viene la regla super super regular que antes tenía meses que me venía un mes a los 28 y otro a los 32 en eso muy bien.

Aunque la tengas regular no te va a hacer mal es un complemento y mejora la calidad de los óvulos, por probar yo pienso que no pierdes nada.

Animo seguro que te van muy bien!

• Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias y muchísima suerte! Ya veas como al final lo conseguimos!
    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí el ginecólogo me dijo que el ovusitol funciona, y que ahora hay uno mejor, ovoforte, que solo es un sobre al dia y trae un componente nuevo que es mejor...no me acuerdo el nombre. Yo cuando acabe el tratamiento voy a empezar a tomarlo, para regular el ciclo.
    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual. Yo estuve 3 años tomando la píldora, la dejé el año pasado precisamente por lo mismo, y ahora he vuelto. Antes de tomarla yo tenía la regla súper regular y desde que la dejé, adios regularidad, y ahora tengo SOP y ya ves, otra vez anticonceptivas. Las voy a tomar unos meses, no sé exactamente cuantos porque es para el tratamiento de isotroteinina, pero yo no las quiero, la verdad. Son hormonas, que no son de tu cuerpo. Cuando acabe el tratamiento las dejaré y empezaré con las vitaminas y todas las cosas naturales, porque yo no voy a estar toda la vida con la píldora, eso lo tengo claro.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, te he leído en otros debates. Seguro que lo conseguís, antes o después, y valdrá la pena! informanos de como va el asunto este mes! un abrazo

• Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias x haberme ayudado....se q podré quedarme de nuevo embarazada..el año pasado me quedé ..pero tuve un aborto ..así q se q podemos conseguirlo .tarde mas o tarde menos
    • Responder
  • S
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aunque no tengo problemas, mi ginecóloga mw lo recetó.. pues llevamos ya cerca de 2 años o más intentándolo A mi marido le hicieron las pruebas y resulta q tiene pocos espermas y vagos..así q la Finde .me mandó a mi los sobres y a él unos sobres también....mientras esperaré a q sino me quedó me hagan la FIV ...q como es x la s.s..va con mucho atraso
    • Responder
  • Diciembre
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En teoría es un complemento alimenticio,lo venden sin receta, no es medicina así que mal no hace, pero de todas maneras yo lo consultaría con tu gine. Si no te hace falta es un gasto innecesario, que es carillo. Suerte!!!! Smiley smile

• Responder
  • Diciembre
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antes de tomar ovusitol estuve 9 años con nuvaring, y cuando lo dejé empecé a tomarme temperatura basal durante 8 meses y vi que no ovulaba siempre, aunque me bajaba así, cada 30-35 días menos uno que se me puso en 50. Al tomar Ovusitol los dos primeros meses fueron así, aunque mis gráficas de temperatura se normalizaron, y el que me quedé embarazada en realidad hubiera sido de 27 o 28, porque ovulé el día 13 del ciclo en lugar del 20 o más que solía.

Hubiera sido mi primer ciclo de 28 días en casi un año, después de dejar el anillo, y coincide que hubiera sido a los 3 meses de empezar con ovusitol. Nunca sabré si fue por el ovusitol o porque tenía que ser, pero yo confiaría!

Espero de verdad que tengas suerte. Aunque tu marido tenga problemas, con un campeón que llegue sobra! así que mucha suerte! Por cierto, mi marido tomaba maca andina, tres meses también llevaba. No se había hecho ninguna prueba pero digo, mal no le va a hacer...Tu confía!!! Seguro que mucha gente que se queda embarazada tiene él algún problemilla, porque es súper común ,lo que pasa que como con uno que llegue sobra y ellos no se hacen pruebas como nosotras de normal, no se enteran! así que a ser positiva y muchísima suerte, estaré atenta!!!

• Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo experiencia pero este debate me permite preguntar una duda, si no te importa lo «utilizo» Smiley smile
    Con la regla puntual y todo en regla...puedo tomar ovusitol? Me han dicho que mejora la calidad de los óvulos. Pero no tengo necesidad de regular mis ciclos, de ahí la duda...gracias!
    • Responder
  • S
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias x contarme tu caso..espero q tengas pronto tu positivo.Yo es q estoy muy verde en estos temas, así q espare al viernes a q en venga la regla t sino me haré una prueba..a ver q pasa
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi caso:
    Yo tengo SOP, estuve 5 años con pastillas anticonceptivas y las dejé 6 meses antes de la boda para que mi cuerpo se "limpiara" un poco...que no hace falta pero bueno cosas mías...
    La cuestion es que con el SOP yo tenía reglas cada 57 días o asi...y el primer mes que empecé a tomar seidivid (que es como el ovusitol pero con una vitamina más o asi) ya tuve la regla a los 37 y la sgte a los 34 dias asi k me va mejorando!!
    Redpecto a embarazos estamos solo en el segundo intento pero estoy contenta porque con los TO y las gráficas de temperatura estoy pillando los días que ovulo (que antes eso era imposible) y espero que funcionen bien en cuanto a fertilidad...en cuanto a regular la regla a mi me estan viniendo genial!!
    Por cierto la ginecologa me recomendo 2 sobres al día y por la noche, porque tienen una sustancia que puede dar un poco de sueño y asi se respeta el ritmo circadiano del cuerpo y 2 sobres porque con ellos consigues la dosis recomendable de acido folico, si no solo tomas la mitad!!
    • Responder
  • S
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y antes de tomarte loa sobres, también te venia la regla cada 30-35dias?..me alegro mucho q estés embarazada!!! Yo ojala q lo este muy pronto..xk mi marido tiene problemas..así q si fuera x lo natural seria un sueño
    • Responder
  • Diciembre
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soñadora, no puedo ayudarte porque mis reglas siempre variaban entre 30-35 días así que no se que decirte. Espero que tengas muchísima suerte!!!

Yo me quedé embarazada el tercer mes de tomar ovusitol, dos sobres al día, con ovarios poliquísticos. Cuando volví al ginecólogo me dijo que el ni siquiera veía ya los ovarios poliquísiticos! No se si fue el ovusitol, o que me duró un tiempo el desarreglo de dejar Nuvaring y fue porque tenía que ser...pero así fue en mi caso.

• Responder
  • S
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tengo una duda..llevó un mes tomando los sobres,la regla me viene siempre cada 29 días exactos..entonces mi pregunta es..¿los sobres hacen q se pueda retrasar la regla? Es q no quiero hacerme ilusiones
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El yodocefol no sirve para quedarse embarazada, no se quien t habra dicho eso, pero es un suplemento de yodo y acido folico que se toma cuando ya estás embarazada.
    El ovusitol se quensi que regula las ovulaciones, haciendo más fácil que te quedes embarazada, porque regula los periodos de ovulación (aprox cada 30 días) por lo que os será más fácil saber cuándo estás fertil etc. Pero mi ginecologo me dijo que tarda en empezar a hacer efecto unos 6 meses (me lo iba a mandar xq tengo las reglas muy irregulares y me explicó el funvionamiento, pero al final comencé von anticonceptivos).
    Suerte! Y no desespereis! Que seguro que no tarda en llegar
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creéis q tiene algo q lo ver el tomarse métodos anticonceptivos con no quedarse embarazada? Los ginecólogos me dicen q no tiene nada q ver xr me preocupa ya q llevo 10 años tomando la píldora x problema se regulación y me caso en julio y tengo pensado dejar la píldora y me da muxo miedo ya estoy obsesionada aaa. ...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo tomo x la noche dos sobres juntos y yoduk también una pastilla
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ° keria saber como se toma el ovusitol. ...yo de momento estoy con un sobre...pero he oido q es mas efectivo con dos sobres. En el caso de tomar dos sobres....los dos a la vez?? O uno x la mañana y otro de noche?
    • Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como os ha ido a la que habeis tomado el ovusitol yo llevo tres dias con hoy 2 sobres al dia

• Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me recetó la gine Ovusitol porque tenia los ciclos muy largos. Me lo empecé a tomar hace cosa de un mes y poco. Coincidió que lo empecé a tomar cuando estaba ovulando , y me bajó a los 14 días, y después de la ultima regla, a los 21 días. Me imagino que mis ovarios se han puesto a trabajar. A ver este mes que tal. Ya te diré si funciona...Smiley laugh

• Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Cmma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo deje las anticonceptivas y empeze con el ovusitrol y solo hizo falta esa caja me quede son 2 al dia

• Responder
  • Cris I.
    Novia Experta Junio 2013 Pontevedra
    Cris I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo llevo seis meses buscando y hace un par de meses que estoy tomado el ovusitol, de momento sin resultado, pero espero que llegue pronto...mucha suerte! Smiley winking

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El yodocefol no es para ayudarte a que te embaraces sino paraprevenir cosas como la espina bifida del bebe. el ovusitol hay a quien le funciona y ha quien no, tu marido deberia hacerse un esperminograma tambien

• Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de un año y tres meses era para que empezara a hacerte las pruebas.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que te vayan bien yq ue te quedes embarazadisima guapa, mucha suerte y animo

• Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia, no sé mucho de esto, sólo te escribo para desearte muuuuuuucha suerte!! Y puntería!! Smiley smile

• Responder
  • Margot
    Novia Experta Julio 2011 Vizcaya
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Yo te cuento mi caso que la verdad que me funcionaron y tienen muy buena fama esos sobres.Nosotros con la primera me kede en el primer mes pero con la segunda, que es ahora que estoy de 26 semanas nos costó un año exacto.Te cuento cuando fuimos a la buskeda de esta segunda me kite el aro ke era el anticonceptivo que utilizaba y nada estubimos practicando asi 9 meses pero nada no llegaba.Me refiero a practicando sin ninguna ayuda ni nada solo el acido folico.Si que es verdad, que mis reglas son de 50 dias o 40 depende.Vamos que nada exactas.Y como no me kedaba fuimos al gine de mi igualatorio y le comente y me recomendo Ovusitol sobres dos sobress x la mañana asi medio año haber ke tal y bueno genial.El primer mes ya me bajaba la regla cada 31 dias y asi los siguientes que no fueron muxos xq al tercer mes ya ke kede embembarazada.Dicen que prepara los ovulos a fertilizar muxo mas y ovulas mejor asike no se sire x eso pero en el tercer ciclo con ellos ahi estaba mi positivo que sera otra nena si dios kiere para primeros de marzo.un beso y pruebalos que aunke son un poko caros merece la pena.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración