Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Palencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4 días en Bangkok 7 en circuito y 4 en krabi!!! si coincidimos si, q bien!!
    • Responder
  • Lett
    Novia Habitual Agosto 2018 Valladolid
    Lett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entonces coincidiremos! Cuantos días estáis en Bangkok? Nosotros estamos 5 y volvemos A España el día 3 ( bueno a las 00.05 si que como si fuese el día 2)
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Palencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leticia!!
    Nosotros vamos del 18 de agosto al 2 de septiembre, tb hacemos Bangkok circuito y playa en krabi!!! Q ganasssss
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2015 Toledo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedazo de habitación !!!
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuuuuuuu Trini, es espectacular!!!!, cuando llegue el momento de decidir los hoteles en la agencia de viajes, este va de cabeza jejejejej.
    Muchas gracias
    • Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2015 Toledo
    Bita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en abril el 21 hasta el 5 de mayo con playa en Krabi. Qué ganitas
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros volvimos el 28 de octubre de Tailandia, tb fuimos con Halcon Viajes. Nos ha encantado el pais volveriamos de cabeza.
    Disfrutadlo que pasa volando!!
    • Responder
  • Lett
    Novia Habitual Agosto 2018 Valladolid
    Lett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros salimos para Tailandia el día 17 de agosto, y estamos allí 18 días: 5 en Bangkok, 7 de circuito y 5 en la playa en krabi. Lo hemos cogido con halcón viajes donde mejor precio nos hacían y mas consejos y mejor nos han tratado
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ya estoy mirando precio y queremos reservar cuanto antes... para Tailandia no hay ofertas de última hora por lo tanto cuanto antes reserves más barato te va a salir por el tema de los aviones....
    • Responder
  • Z
    Novia Curiosa Septiembre 2015 La Rioja
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tambien nos gustaria ir por esa zona,iriamos en septiembre,pero todavia no hemos empezado a mirar nada. Con cuanta antelacion se empieza a mirar??
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Castellón
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y de precio q tal la cena esa?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Castellón
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese tb es mi hotel llegare el 10 de junio,cada vez q veo las fotos estoy deseando que llegue el dia!!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el Samui Boat Lagoon. Son unas villas espectaculares y costaban menos de 100 euros la noche (entre los dos). Además, el baño era impresionante y súpermoderno, integrado con la naturaleza y tenías un porche cubierto con salón y cocina. Recomendable 100% (el problema es que no querías salir de allí ni para ver la isla, jajaja). Yo no fui de luna de miel (esa está por llegar, jeje) pero es un lugar perfecto para vivir el amor. Os pongo algunas fotos de la web porque estoy fuera de casa y no tengo acceso a las mías, pero os aseguro que es tal cual. Besos

    Boat LagoonSamui 2Samui 3 , jajaja)

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Yo estuve en Koh Samui y en Koh Tao. Las islas son preciosas pero es cierto que las playas no son las típicas de agua turquesa que puedes ver en Maldivas o en la Polinesia. Además, resultan un poco fangosas pero eso sí, con una gran calidad de agua y vida submarina (hicimos varias inmersiones con botella y también snorkel y era como otro mundo). Koh Samui es más grande y tiene una zona más turística que intentamos evitar en la medida de lo posible. De cualquier modo, con una motocicleta te mueves sin problema. Koh Tao es más pequeña y manejable, para mi con más encanto. La que descartamos desde el principio fue Koh Phangan por todo el tema de las fiestas del "full moon party" y "half moon party" (todavía recuerdo el ferry lleno de guiris borrachas y casi desnudas tiradas por todos los rincones, ufff)

    • Responder
  • Marta_81
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    Marta_81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa
    Alguna q vaya a Tailandia a finales d julio¿?
    Queremos hacer un circutito d unos 12 dias pero ampliando para asi estar mas días en playa. En total unos 19-20 dias
    Nos recomiendan por el tema d lluvias koh samui.. pero por fotos parecen mejores playas las d krabi... alguna ha estado en koh samui? Me recomendais alguna playa¿?
    Muchas gracias
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zamora
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pasada de hotelnosotros estuvimos cinco días, ay!!quien puediera volver ...
    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Junio 2015 Segovia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Nosotros también estamos pensando en ir 12 -15 dias a Tailandia.
    Saldríamos el martes 30 de junio. Alguna más va en esa fecha??? Ahora a buscar el mejor precio!! Estaré muy atenta a vuestros comentarios.
    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias bea mañana yamar ala agencia para Ke me mire más pero lo más seguro Ke baya a kow samui
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hablado con muchas agencias y todas me recomiendan Koh samui (yo voy en septiembre a tailandia). Puhket esta en mar abierto y como esa época es de monzones allí azota más.... así que yo también te recomiendo Koh samui
    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas nosotros tb vamos a Tailandia el 3/4 de agosto una semana a Bangkok y luego a pukhet ala playa pero eske nose porke en pukhet es precioso pero me an dx Ke en esas fechas dnd mejor tiempo ai es koh samui loa hoteles son en Bangkok el century Park y el otro es pamwabeach resort
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh sii! porfisss!
    Pensaba que el precio se desorbitaría.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que tal esta la playa de samui? Nos estamos planteando ir ahi
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en Koh Samui en una villa con piscina propia y muy bien de precio. Si te intersante busco el nombre y te lo paso.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precioso hotel!!! Ese es de los mejores de la isla. No dejéis de cenar en el restaurante q tienen como en una cueva, es una maravilla
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana,
    que fotos más chula ehh!!
    ¿Podrías decirme cual es el hotel de la foto en la que salís como en una piscina privada y en qué parte de Tailandia es?
    Es que me mola un montón el rollito de tener una piscina propia jejejjejejej, otra cosa es que nos lo podamos permitir, pero por investigar no se pierde nada Smiley winking
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Tarragona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok!! Cuando lo sepa seguro te digo algo!! Smiley winking

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Julio 2015 Tarragona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vamos a koh samui aun tmpoco sabmos hotel miramos mandarin grand centara y alguno mas vamos hablando quizas coincidimos un abrazo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Tarragona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisabet! Pues supongo que al mandarín o al novotel aún no lo sabemos pk estamos esperando presupuesto. Que circuito hacéis? Vais a ir a koh samui?
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Julio 2015 Tarragona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb salimos el 7 de julio a k hotel vais? Haber si coincidimos jij
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros salimos el 15 de Junio con vuelta a Madrid el 29 de Junio. Nos ha salido por 2220 € por persona.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Palencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro hotel en krabi es el rayavadee....de verdad una maravilla....q ganas de q yegue yaaaaa!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Palencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xikas!!
    Ya reserve mi viaje a thailandia!!! Estamos emocionados.....
    Después de muchas vueltas y muchos mareos os diré q encontramos nuestro viaje!!
    Contacte a través de bodas.net con Isabel de mundia viajes y chicas si aún tenéis dudas os lo recomiendo! Vive su trabajo y la ilusión que trasmite te hace vivirlo desde el primer momento. Se ha adaptado a todo lo que queríamos, un circuito completísimo con 4 días de playa en krabi en un pedazo de hotel de ensueño, y el presupuesto una maravilla, de todos los q vi el mejor!! Si tenéis alguna duda contactad con ella y que os explique, lo hace sin ningún tipo de compromiso!! yo por mi parte os lo recomiendo al 100%
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración