Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nuestro es diferente, porque hacemos Tailandia primero, y luego unos dias en Camboya antes de ir a las playas, asique en Tailandia hacemos un itinerario diferente, coincidamos o no, espero que tengais un buen viaje, y disfruteis. saludos!!!

    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2014 Tenerife
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en Vietnam, Camboya, Malasia (Kuala Lumpur) y Tailandia (Chiang Mai, Phi Phi island, Rai Leh, Krabi, Sukotai y Bangkok) Viajazo de 26 días! Inolvidable y muy muy recomendable! Os dejo algunas fotillos. Es un Viajazo y no es nada caro comparado con otros destinos!! Eso sí mochila en mano Smiley smile lo más recomendable

    Chicas que vais a tailandia - 1

    Chicas que vais a tailandia - 2

    Chicas que vais a tailandia - 3

    Chicas que vais a tailandia - 4

    Chicas que vais a tailandia - 5
    • Responder
  • Maaria de los lunares
    Novia Curiosa Junio 2016 Murcia
    Maaria de los lunares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo se si coincidiremos, nosotros cojimos el circuito Paisajes de Tailandia, es el mismo que Circuito para novios pero mas barato y entra todo igual.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues seguro que si, y si vas con Catai seguro que iremos a los mismo hoteles, no se si coindiremos en las mismas excursiones

    • Responder
  • Maaria de los lunares
    Novia Curiosa Junio 2016 Murcia
    Maaria de los lunares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo salgo el 16, y voy con Catai tambien, y de playa Krabi, alomejor coincidimos.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!!!! alguna de vosotras va a Tailandia el 15 de septiembre?? yo salgo el lunes para alla, lo he contratado con Catai, y hare el circuito de bangkok, norte chaing rai y chaing mai, camboya y despues playa en Krabi Smiley smile

    • Responder
  • Luna210415
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! Yo he vuelto del viaje! lo que menos me gustó de todo fue Bangkok, lo vi muy muy sucio, muchisima calor, mucha humedad, los taxistas y los tuktuk muy pesados... los templos muy bonitos por eso.. y lo que más Chiang Mai (Patara elephant farm y tiger kingdom), Kanchanaburi (rio kwai,erawan natural park-cascadas, etc..), Ayutayya es precioso también (recomiendo crucero con comida por el rio) y las islas...recomiendo una excursión con lancha rápida para visitarlas, es muy divertido y bonito...

    Estubimos alojados en el Hotel Pullman Bangkok, Sala Lanna Chiang Mai, Felix River Kwai Resort Kanchanaburi y Hotel Anantara Puket.

    Nosotros ibamos con guia y chofer privado con furgoneta...lo teniamos claro desde el principio que el precio subiria algo más pero iriamos a nuestro ritmo y la verdad que lo recomiendo porque con la calor que hace te espera en cada sitio que visitas y si no te gusta la ruta se puede cambiar al momento

    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zamora
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros si estuvimos, lo pedimos a mayores a nuestro guía y el grupo estaba de acuerdo , fue una experiencia genial!!! Esta En chiang Mai
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Lugo
    LeLa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Yo el repelente lo he llevado de aquí, pero la verdad,que poco he hechado, no había muchos mosquitos, fui hace 1 mes.allí he visto las mismas marcas que aquí.

    El dinero cambiamos allí, en las casas de cambio,

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Lugo
    LeLa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola: En el avión ya te dan un papel que cumplimentas, en el control de pasaporte se te quedan con la mitad y el resto te lo grapan al pasaporte, yo no he mostrado el billete de vuelta,

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias cristina, lo del mercado nocturno en el norte q dices q esta tapa de Barcelona, es en ko samui o en otro sitio? Nosotros creo q tenemos la misma habitación q vosotros, con que agencia hicistes el circuito nosotros es con la cuarta isla, algun sitio q nos recomiendes ver en bangkok x nuestra cuenta. A mi novio le han dicho q hay un mercado de falsificaciones en bangkok, habéis ido? Merece la pena? Había muchos mosquitos? El repelente lo comprasteis aquí o allí? Como hicisteis con el dinero? Cambiarlo en las casas de cambio o sacar con la tarjeta en un cajero? Que tal el cambio en ko samui es mas caro q en otros sitios? Tu que me recomiendas? Siento acosarte a preguntas pero es que me voy el 2 de septiembre y me asaltan las dudas. Muchas gracia
    • Responder
  • Francisco
    Novio Habitual Agosto 2014 Madrid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también salimos el 2 de septiembre, y también vamos a Koh Samui, al hotel Centara Grand Beach. Viajamos con Aukana Travel... En el Centara también tenemos la habitación deluxe pool suite, que creo que es la habitación con piscina pequeña...

    ¿Nos puedes contar algo más, Cristina, sobre las excursiones en Koh Samui? ¿Cómo es eso de la lancha rápida? ¿Cómo se llama el Parque Nacional?

    Gracias.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias cristina, lo del mercado nocturno en el norte q dices q esta tapa de Barcelona, es en ko samui o en otro sitio? Nosotros creo q tenemos la misma habitación q vosotros, con que agencia hicistes el circuito nosotros es con la cuarta isla, algun sitio q nos recomiendes ver en bangkok x nuestra cuenta. A mi novio le han dicho q hay un mercado de falsificaciones en bangkok, habéis ido? Merece la pena? Había muchos mosquitos? El repelente lo comprasteis aquí o allí? Como hicisteis con el dinero? Cambiarlo en las casas de cambio o sacar con la tarjeta en un cajero? Que tal el cambio en ko samui es mas caro q en otros sitios? Tu que me recomiendas? Siento acosarte a preguntas pero es que me voy el 2 de septiembre y me asaltan las dudas. Muchas gracias x las molestias.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A ver te cuento; el hotel yo cogí una hab premium deluxe y me esperaba un poquito mas dd calidad... Veniamos dd los meridien en chaing mai y rai y me esperaba mejor. Yo no se que habitacion tienes tú, dd las pool villa hay dos tipos unas que son una piscinita pequeña que estan en las plantas bajas y las medio ven los pisos de arriba o ya las de la piscina grande que esas eran super caras porque lo preguntamos alli. Lo que tienen el centara es que sales y tienes todo lleno de restaurantes y todo ya ke estas en el centro. Intentar comprar en bangkok y en chaing mai ya que en koh samui es mas caro y no bajan tanto el precio. Los viernes hay un mercado nocturno en el norte, donde esta tapas barcelona, merece la pena ir, ahí es otro mercadillo y si que puedes comprar algo!!! Lo mejor alquilar una moto, nosotros lo hicimos que yo no estaba a a favor y no me arrepiento por nada porque nos recorrimos toda la isla con ella, y vimos cosas como playas etc qus no las hubieramos visto en taxi, ademas coger una moto nos costó 200 bath y para moverte en taxi minimo eran 300bath ida... Osea que te ahorras!! Te aconsejo que cojas la excursion del parque nacional, pero no la cojas en tu mayorista o en el hotel que vale mas cara y es exactamente la misma, si sales a la calle veras un monton de agencias qus te lo ofrecen!!! Coge la de la lancha rapida te la recomiendo!! Un beso
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2014 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguna de las que ya habéis ido a Tailandia habéis ido al templo de los tigres o algún sitio donde se puedan ver? Si es así, merece la pena? Darme algún consejito, me encantan los tigres!!!
    • Responder
  • Maaria de los lunares
    Novia Curiosa Junio 2016 Murcia
    Maaria de los lunares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros vamos en septiembre y tambien hemos cojido Paisajes de Tailandia, tengo muchas dudas sobre las excursiones, a la hora que acabas?, que te ofrecen de excursiones opcionales?, para saber si podre ver el mercado flotante en bangkok, en chian mai los tigres? Y si despues de montar en elefante, bajas por un rio en balsa de bambu, si me pudierais ayudar con estas dudas se lo agradeceria.
    • Responder
  • Maaria de los lunares
    Novia Curiosa Junio 2016 Murcia
    Maaria de los lunares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros vamos en septiembre y tambien hemos cojido Paisajes de Tailandia, tengo muchas dudas sobre las excursiones, a la hora que acabas?, que te ofrecen de excursiones opcionales?, para saber si podre ver el mercado flotante en bangkok, en chian mai los tigres? Y si despues de montar en elefante, bajas por un rio en balsa de bambu, si me pudierais ayudar con estas dudas se lo agradeceria.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola cristina, yo voy a ir al centara en lo samui me podrías decir q tal esta el hotel y también me podrías decir q ver en lo samui, x la isla me refiero y en la isla q tal las compras para comprar regalos o es mejor en otra ciudad. Gracias

    Es que me voy en dos semanas

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice el viaje con mayorista, los hoteles geniales. En bangkok el aetas lumpini, os aconsejo que una noche os escapeis al sirocco, para nosotros fue una de las mejores noches.

    El recorrido lo hicimos en bus, dormimos en sukutai, muy bonito el hotel y luego en el norte. Ahi estabamos en los meridien una pasada, en chaing mai tenias en la misma puerta el mercado nocturno. Regatear atope, yo compre en bangkok en el Mba y ahí. Y luego fui a koh samui al gran centara, lo teníamos en el centro centro! Cogimos una moto y nos recorrimos toda la isla, os lo aconsejo porque si nos vais a pagar por las excursiones!! El clima mucho calor, siempre bebiendo agua! Pero se aguanta!!! Es un viaje fantastico!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Orense
    MPSV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! una pregunta. cuando se llega al aeropuerto en bangkok, al no necesitarse visado puesto que la estancia es inferior a 30 días, he leído en algún foro que hay que mostrar el billete de vuelta, para acreditar así que la estancia es inferior a 30 días. Como habéis hecho los que ya habéis ido?

    gracias.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuéntanos un poquito!!! Clima, gente, los hoteles...jajaj todo!!! ;-)
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ya he venido de mi viaje!! Todo espectacular!! Si teneis preguntas me decís!!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2014 Toledo
    ARANTXA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo salgo el marte para alla, en vuelo directo desde Madrid. Que ganas tengo!

    Alguien sale el 12 de Agosto?? Yo viajo con CATAI.

    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El círcuito que hicimos con catai llegabamos sobre las 6 y pico 7, algun dia mas tarde.
    • Responder
  • Danae
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la que cogí del mercado flotante incluye un jardín, espectáculo y comida, supongo que pasaremos el día fuera...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Nosotros volvimos el dia 11 y ya parece q fue hace una eternidad!!!
    De la excursion del mercado flotante vuelves mas o menos a la hora d comer y la panorámica de Bangkok con templos tb, o incluso puede q un pelin antes. Nosotros el dia d los elefantes teniamos comida en el circuito, como el resto d los dias y despues los quisieron tenían la excursión d las mujeres jirafa y los tigres. Ai mo hacías esa excursión sobre las 4 llegabas al hotel. El resto de dias swl circuito llegabas a los hoteles aobre laa 6-7
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok gracias !!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se suele llegar a la hora de comer Smiley smile

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaria saber maa menos a q hora se suele llegar de excursiones al hotel mas menos,no me lo dicen en la agencia xq supuestamente me lo dice la guia, tengo x ej mercado flotante, templos, elefantes....
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!pues yo este lunes día 4 salgo para Tailandia. Me alegra que todo este bien por allí y vuestros comentarios.mis miedos ahora es no sabernos mover el idioma ect . Tenemos algunas cosas contratadas y otras no pero bueno creo que lo pasaremos genial como todas vosotras !!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucía,

    Sorry por haberte preocupado, pero te cuento el por qué de mi comentario.

    En primer lugar, destacar que el hotel es muy bonito, pequeño y con mucho encanto sobretodo por el paisaje. Cuenta con 2 restaurantes: uno italiano en primera línea de playa y un tailandés. Además tiene un bar de piscina que cubre la playa y por la noche puedes tomarte algo tranquilamente. En cuanto a precios, una cena para dos con bebida y plato principal sin postre son unos 1.400 Baths los dos. 2 copas 500 Baths aprox y de 17:30h a 18:30h es la "Happy Hours" y te salen las bebidas al 50%.

    Las habitaciones muy amplias y espaciosas con un estilo muy exótico. Por las tardes, te dejaban algún pastelito o fruta en la habitación y estas estaban muy limpias.

    El hotel está muy alejado de Ao Nang (30 minutos en taxi) y alrededor del hotel no tienes nada de nada, unicamente otro hotel, por lo que tu única opción para comer o cenar son las del propio hotel. Nosotros una noche fuimos al hotel de al lado por la playa que aunque estaba oscuro nos apetecía cambiar y conocimos a una pareja de ese hotel en una excursión aunque ambas opciones son muy similares.

    Además, solo un día pudimos coger tumbonas en la piscina ya que la gente dejaba las toallas y se iba y no había demasiadas. La piscina es una pasada, y aunque la cierran a las 19h u 20h (no recuerdo exactamente pero pronto).

    En definitiva, es un hotel bonito y con un paisaje paradisiaco, pero para mí no estaba al nivel que lo ponen en Tripadvisor. (Debo de decir que hemos viajado mucho y somos muy exigentes Smiley smile ). En cambio el Lebua (Bangkok) nos pareció espectacular en cuanto a servicios y atención, y de precio eran parecidos.

    Si necesitas más info, te cuento.

    Un beso

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos contaras el tiempo qie te hace ... y cuanta ropa llevas!!!!! T.T
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración