Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mery,
    No he estado en phuket pero si he estado en dos hoteles le meridien, en chiang mai y ching rai y la verdad es fueron estupendos, imaginó que el de phuket estará genial también.
    Saludos!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2015 Cáceres
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros estamos pensando en viajar a Tailandia......Nos casamos en Julio....que tal fecha es?

    Nosotros hemos mirando por Zafiro Tours.....alguien ha viajado con esa empresa?

    Es muy cansado el viaje?

    Saludos

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2015 Málaga
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh se me olvidaba salimos el 11 de agosto, ¿alguien va para estas fechas?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2015 Málaga
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, nosotros queremos hacer Bangkok 4 dias en hotel Holiday In Silom y Phuket 5 dias en el hotel Le Meridien ¿alguien ha estado en alguno de ellos? ¿Que opinais? ¿que excursiones recomendais? ¿las llevabais contratadas ya o lo hicisteis alli?

    Gracias a todas!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Julio 2015 Tarragona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros vamos el 7 de julio me gustaria informacion graciaas
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Agosto 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros nos casamos en Agosto 2015 y nos gustaría hacer Tailandia, he visto que pones que lo organizasteis a vuestro aire, comprasteis vuelo y reservasteis hoteles desde aquí? Me podrias dar más información?

    Un saludo y muchas gracias!

    • Responder
  • Siii Emocionada!!!
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Siii Emocionada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Almudena yo voy del 14 de junio al 2 de julio
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Tarragona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iré el 6 o 7 de julio. Me tienen que decir la fecha de salida, pero creo que será el martes 7 de julio que es cuando hacen las salidas.

    • Responder
  • Siii Emocionada!!!
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Siii Emocionada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues me lo han hecho personalizado con lo que yo quería hacer el día que llegamos nos dan un masaje de tres horas tailandés y comenzamos haciendo el triángulo de oro donde una parte la haremos en moto porque a mi chico le gustan mucho cuando lo terminemos vamos a Bangkok y luego ya vamos seis días a dos islas distintas que aún están por decidir que es lo único que me falta x coger y excursiones pues la verdad hago muchas la de los tigres, elefantes , voy a ir a que me hagan vestidos también snorkel los templos vamos a visitar un cultivo de arroz vamos cn un nativo a un poblado a pasar el día y todo solos y cn un guía para nosotros solos hay mas cosas pero no me acuerdo a y también nos van a casar allí por el rito budista ya que conocemos la religión y nos hace ilusión . Están en Facebook también por si queréis echar un vistazo y como le he dicho a Almudena preguntarles que os informan de todo. Nosotros vamos en junio del 14 al 2 de julio
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como es tu circuito?? Que excursioned te entran?? Explicanos un pokito, gra iasss
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Palencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Melissa y siiii emocionada!! En que fechas vais vosotras??
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Palencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Palencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo ya tengo presupuesto con Catai, 5000€ los dos. Con Abassador Tours 4800 Y con Politours 4600...la verdad q es una pasta!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy mirando allí. Quiero hacer Tailandia maldivas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escribe a madox viajes yo voy a maldivas ckn ellos y tenian en general los mejores precios
    • Responder
  • Siii Emocionada!!!
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Siii Emocionada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Almudena,

    Me parece muy caro yo lo e cogido con laotratailandia.com y me ha salido por la mitad cada uno y me lo han preparado a mi gusto, la verdad que lo recominedo 100% a mi me lo esta llevando Carlos

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Tarragona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Yo estoy esperando presupuesto de Catai, también con circuito y playa koh samui 15 días. A mi la agencia me ha dicho que cuanto antes mejor, por las tasas, pero que si quiero que el precio del billete no me suba, habría que emitirlo ya, es decir pagarlo por completo, para que así, en caso de que suban las tasas al billete no le afecte. En cuanto tenga el presupuesto te lo digo! Así nos vamos haciendo una idea!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Palencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 15 de agosto y hemos elegido Tailandia con playa, 15 días. Saldríamos el 17 o 18. Aún no lo tenemos contratado, la idea un circuito y playa koh salió. Nos han dado presupuestos desde 2200 persona. Alguien q vaya en esas fechas?? Ya lo habéis contratado? A nosotros en cada agencia nos dicen una cosa, unas q mejor contratar ahora y otras q esperar a enero....
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estuvimos de luna de miel el mes pasado, hicimos bangkok, ruta hacia el norte y phuket, lo contratamos con Tailandiaviajes, es una agencia atraves de Internet y salió todo perfecto, los precios...nada k ver con los presupuestos k nos dieron en agencias físicas. El único inconveniente es que septiembre es época de monzones en Tailandia y nos hizo mal tiempo, sobre todo en Phuket, llovió todos los días
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Ya tenemos mas de un mes de casados, y hemos estado en Tailandia de luna de miel (por nuestra cuenta) y ha sido increible, ir a tu rollo planificar como te venga mejor, una pasada... No hace falta pagar ni 1800, 2000 o 2500 euros por personas. Lo puedes planificar con tiempo, en nuestro caso nos casamos en septiembre y en enero compramos los billetes y no es hasta marzo que comenzamos a reservar vuelos internos y luego los hoteles.

    Nuestro itinerario fue: Salida de Madrid con Qatar Airways, cambio de avión en Doha y luego Bangkok (unas 14 horas en total).

    4 noches en Bangkok, 5 noches en Chiang Mai y una semana en las islas, en nuestro caso 5 noches en Koh Phangan y 2 noches en Koh Samui.

    Cualquier duda que tengais me podeis preguntar.

    Espero haberlas ayudado.

    Besitos

    • Responder
  • Luna210415
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola!!

    Yo fui de luna de miel a Tailandia con Sensaciones del Paraiso. Se llama Ana y todo fue perfecto! no son los tipicos packs, sino que te hace el viaje a tu gusto, te quita y te añade cosas...genial!! El telf es este 93 140 39 55 dile que vas de parte de Laia y Marc y te tratará super bien!!!!!!! espero haberte servido de ayuda :-)

    • Responder
  • S
    Novio Novato Septiembre 2015 Álava
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , nosotros tambien tenemos intención de salir el 15 de septiembre del 2015 . Aunque andamos pensando en un combinado Tailandia con Bali . Alguien me puede recomendar alguna agencia que pongan buenos precios y que este bien ?

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues nosotros estuvimos alojados en el Novotel silom Bangkom la verdad es que esta bastante bien, y bien sitiado, porque cerca tiene todos los transportes. No fuimos a ningun mercado flotante aunque nos ofrecieron la excursion, porque nosotros desde aqui ya habiamos cogido la excursion a Ayutthya que no nos entraba en el recorrido. Lo de sitios por visitar es que hay muchos, eso ya depende de lo que cada uno quiera ver, infortate de todo que hay por ver asi de mas interes y lo que no nos entre lo haceis, que es lo que hicimos nosotros. Besos!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Tarragona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que tengo un par de preguntillas. En que hotel os alojásteis en Bangkok? Fuisteis a algún mercado flotante? Que visita imprescindible hay más para el dia libre? Sobre playa nada ya que nosotros vamos a koh samui, por el tema del monzón en esa época. Graciassss!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! genial entonces, la verdad es que tailandia es tan grande que siempre nos quedaran cosas por ver, y algunas nos falto asi que volveremos, igual que a camboya para poder estar mas días, espero que disfruteis mucho de vuestro viaje, estoy segura que os encantara, nosotros a las playas fuimos a Krabi es muy tranquilo y desde alli se pueden hacer monton de excursiones. si quereis saber algo mas de Tailandia a lo mejor os puedo ayudar, asi que preguntarme sin problemas Smiley smile

    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola alguna va para Tailandia el 1 de Junio?Nosotros estaremos alli 20 dias y tenemos planeadas muchisimas cosas! entre ellas sacarnos el cursillo de Open Water ( buceo) en Koh Tao!Me hace muchisima ilusion!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Tarragona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola!! No, nosotros sólo haremos Tailandia y playas y dejaremos Camboya para más adelante, así podemos hacer un recorrido más extenso por Tailandia. Gracias por tu opinión, ya nos gustaba mucho catai, y si además está tan bien ya no tenemos dudas!! Por cierto,el que te ha citado antes (Joaquín) he sido yo, es que mi futurísimo tienen la mala costumbre de no cerrar sesión y no me he dado cuenta y he entrado con su cuenta!!

    • Responder
  • Joaquín
    Novio Novato Julio 2015 Tarragona
    Joaquín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melisa!
    El circuito con catai súper bien, nosotros vinimos hace dos semanas y muy contentos la verdad, te lo dan todo muy bien organizado no tienes que preocuparte de nada..los días de visitas te van a buscar vas con tu guía y luego te dejan en el hotel de nuevo o donde tu les digas jajaj y luego ya los días libres os organizais para ver otras cosas, nosotros ya verdad es que no hemos parado todo lo que quisimos hacer lo hicimos, da tiempo de todo porque de las excursión acabas pronto. Vosotros vais hacer tambien tailandia +camboya+playas? Es un viaje super completo, yo lo recomiendo un montón, merece mucho la pena.
    • Responder
  • La Novia P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    La Novia P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos intención de ir a thailandia y salir el 15 tambien
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Tarragona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal el circuito con catai? Nosotros lo queremos coger con ellos para julio 2015?
    • Responder
  • Valle
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Araceli lo hicisteos por vuestra cuenta o por agencia? Menudo viajazo hicisteis, me encanta

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración