Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, es una plataforma segura de pago, no pasará nada. Con tu tarjeta normal vale.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, pero tngo una especifica con seguridad!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que pagar con tarjeta

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial entoncs ingresare dinero n la cuenta d compras por internet Smiley winking
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, he pagado un poco por adelantado. No me des las gracias a mi, sino a las demás!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisisisiisismas gracias Smiley winking pagas algo por adelantado? Tengo que mirar el dia exacto que estaremos alli que con el circuito me lio un poco por la noche de avion etc Smiley smile q ganas madre
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lucía, entra aqui:

    http://chiangmaitotravel.com/Tour+ET03+Patara+Elephant+Farm-42-129.html

    Abajo tienes un formulario de contacto.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es genial!!! Por dnd lo miraste? Lo iva a coger por la pagina q pusieron abajo, que ganas de cogerlo!!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2014 Granada
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que os vais a llevar de ropa??? Porque no se si hay que ir pantalon largo por el tema de los templos, pero con la calor... fuf o con piratas y deportivos vosotras que habeis pensado?? o las que habeis ido que llevasteis???
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo he hecho como particular, contacté por email. Les dije que era la dueña de una agencia de viajes pero no sé si me habrán hecho precio por eso... no creo. El precio que me dieron por dos elefantes era 11600THB. Por un elefante, 8400THB.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley smile Smiley smile Smiley smile Smiley smile

    • Responder
  • Inés
    Novia Curiosa Agosto 2014 Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo estaba planteandome tambien cambiar la exucusion que te propone el circuito por esta, como has contactado con ellos mediante mail? has pagado algo de reserva? o lo has hecho a traves de la agencia?
    Gracias!

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si cariño. Os montais los dos juntos. Agarrate bien!!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo pues la verdad es que lo del precio ha sido una sorpresa, no lo esperaba.

    No me imagino la posición jajajajaja

    Os debo una chicas! Nunca pensé que fuera a recibir ayuda para un viaje, suelo ofrecerla yo jajaja

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras que bien por el precio!!! yo no tenía ni idea de que sería más barato, no es una opción que se oferte a priori, supongo que en mi grupo, o la pareja lo pidió expresamente o quizá al hacer la reserva les dijeron que solo quedaba 1 elefante libre.

    Y si, en el paseo claro que montais juntos, esta pareja, el chico iba a horcajas sobre el cuello y la chica en la cabeza con las piernas sobre la trompa, si no te lo imaginas no me hagas explicártelo jajaja suena complicado pero iban los dos monísimos y ya te digo que sus fotos son muy bonitas.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me refería a que si cuidamos del mismo elefante los dos, si a la hora del paseo podemos montar los dos.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me han confirmado que podemos hacerlo juntos con el mismo elefante. Y para mi sorpresa (conste que no es lo que iba buscando), me han dicho que es más barato. Nos sale por menos de 200€.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya, tndre que meditarlo, aunque siempre sera mejor juntitos Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si desde el principio teneis uno para cada uno, cada uno pasea en el suyo, metete en el papel de que eres su cuidador, no puedes dejarle "abandonado" para irte a pasear con el de tu chico. Nosotros solo nos veíamos de lejos quitando ratos que conseguiamos acercarnos

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo he solicitado,a ver que me contestan. Y al elefante, para pasear, nos podemos subir los dos?

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es complicado hacerse las fotos juntos porque para las fotos no posas sino que se hacen a lo largo del dia, muchas veces sin que te des ni cuenta, y los elefantes, el tuyo y el de tu pareja, no tienen ni porque estar cerca, pueden estar alejados el uno del otro y no son como un perro que puedas decirles "ponte aqui". Si lo haces con el mismo elefante la experiencia si es la misma, incluso mejor, porque le vas a dar de comer igualmente, le vas a bañar y a limpiar igualmente, no pierdes nada, y el paseo por la jungla sobre él lo vas hacer igualmente, nadie le quita tiempo a nadie porque todo se hace juntos. Pero solo es mi opinión.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunq las fotos molen, la experiencia no debe ser la misma, no podias juntarte a hacer fotos juntos??
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajaja a mi me da que no porque la experiencia la vives igual, te dan de comer igual, y las actividades las haces igualmente. De hecho yo creo que en mi grupo ocurrió porque faltaba un elefante, entonces ellos compartieron y lo hicieron todos juntos, y a mi a la hora de ver las fotos, las suyas son muy bonitas.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guai, entonces solo pagaria 1!??
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale, genial! Lo voy a solicitar. Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estube mirando el hilton q era el q me tocaba porq voy con politours y lo cambie por el le meridiem, me encanta aunq sea un poquito mas caro!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Genial! va a ser un día increible!

    Recomendación: mi chico y yo tuvimos cada uno un elefante, así que todas las fotos que tenemos y videos, son por separado. Si podeis tener un elefante para los dos, yo creo que mola mas, porque todas vuestras fotos van a ser en pareja. Es que una de las parejas que vino, supongo que por falta de elefantes, tuvieron uno para los dos, y viendo sus fotos (en el CD tenemos las de todos) son una pasada porque siempre salen juntos.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Octubre 2014 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también vamos a Thailandia!!

    Pero tenemos una gran duda, y no sabemos que hacer.

    En un principio teniamos decidido que ibamos a hacer el viaje con la Cuarta isla (recorriendo Tailandia+Phuket 15 días). Con los hoteles, el Pullman en Bangkok, categoría B en el circuito y el Angsana en Phuket, por 4290E los dos. Pero ahora nos ha surgido la duda, y lo comparamos con Politours. En este serían los mismo hoteles, menos en Phuket, que sería en el Hilton Arcadia, y nos saldría por el mismo precio..

    Lo que nos pasa es que teníamos mentalizado ya el Angsana como hotel de destino en Phuket y nos gusta más, y el Hilton no nos hace mucha gracia... no sabemos que hacer!!!

    Alguien puede darme información al respecto? Vosotras que haríais???

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hecho!! Casi seguro que voy a Pataraaaaaaaaa Smiley smile Que felicidad

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2014 León
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nosotros, cómo todas las que estais escribiendo aquí, nos hemos decidido por Tailandia.

    Como nos casamos el día 28 de Junio, salimos hacia bangkok el día 30, después nos subiremos haciendo un tour hacia el norte, y terminaremos los últimos días en Kravi. En total 15 diitas para conocer Tailandia. Que por cierto, nadie de los que conozco que han ido, han venido descontentos, al contrario, encantadisimos.

    En Kravi nos hemos decidido por un hotel que nos han recomendado varias parejas que conocemos, y que dicen que es una pasada, el Amari Vogue.

    Y después de mucho pelear, hemos conseguido un muy buen precio de viaje..y con regalito de una escapada de fin de semana incluida...

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tampoco nos han pedido ningún depósito, solo llevar el email de confirmación
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amelia,

    Nosotros estubimos el pasado septiembre en tailandia tambien hicimos un tour de norte a sur y acabamos en kho samui, en el mismo hotel (anantara lawana) y misma habitacion!!! que lujo...disfrutarlo mucho, que los días pasan volando!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración