Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que maravilla de fotos!! yo en poco mas de 5 meses estare alli, salgo desde madrid el 22 de julio y acabo en samui en el hotel anantara lawana en una habitacion deluxe plunge pul, con piscina privada!!! estamos super contentos con el tour. un besito chicas Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he reservado en patara para el 15 de julio y no nos piden ningún depósito, eso sí, nos piden que seamos serios cn la reserva.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayss como no pueda hacerlo me da algo! Soy una amante de los animales... mi luna de miel fue en kenia, de hecho.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Agosto 2014 Badajoz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También te dan la comida, que estaba buenisima y mucha cantidad. No pudimos acabarnoslo todo. Fue un día perfecto, lo recomiendo 100%
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro sí!! ya me contarás Smiley winking

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info Sara. Ya les he escrito. Ojalá pueda hacerlo... tiene que ser una experiencia increible!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Incluye todo: te recogen y te llevan al hotel, el estar allí y al final del día os dan a cada persona 1CD y 1DVD con fotos y videos de todo el día, tantos tuyas, como del resto, fotos de grupo....etc

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara, en el precio se incluye solo la entrada o va con traslado?

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Orense
    MPSV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también estamos mirando de ir a Tailandia y Phuket de luna de miel. Genial este debate para ir informándose!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu respuesta. La verdad es que voy con circuito, ya que voy a hacer el circuito que hacen mis clientes. En Chiang Mai no tenemos ningún día libre, de manera que estoy gestionando con el receptivo renunciar a la excrusion de ese día e ir a Patara. Espero tener hueco...

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui tienes el enlace:

    http://chiangmaitotravel.com/Tour+ET03+Patara+Elephant+Farm-42-129.html

    Rellenas el formulario de abajo y listo, en el dia recibirás un email diciéndote si para ese día tienen elefantes libres (ten en cuenta el desfase horario), cuando des el ok, te mandan otro email con un enlace para realizar parte del pago y ya finalmente la confirmación. El resto del pago lo haces allí al final del día. Si tienes opción de ir varios dias a Chiang Mai, yo lo que hice, en "your queries" fue decirles de cuándo a cuándo estaba en Chiang Mai y que me dijeran ellos que día podía ser porque lo hice con 3 semanas de antelación en pleno julio, y Patara está muy demandada.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas... gracias.

    Como algunas ya sabeis, tengo una agencia especializada en lunas de miel y echo una mano a mucha gente aqui, pero esta vez... me habeis ayudado vosotras. He decubierto Patara. Me voy a Tai el mes que viene, y estoy intentando gestionarlo para tomarme "libre" el día de chiang Mai y poder ir. Me he enamorado de este sitio... donde cogisteis entradas?

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no lo sé, háblalo con ellos, se supone que a nivel de gestión no debería costarles mucho hacerte ese cambio pero te subirá el precio porque como te he comentado, la excursión que ellos te ofrecen a mi me salió por 20€ por cabeza (ellos por supuesto te la cobrarán mucho más aunque si te viene incluido, desconoces el precio) y Patara son 150€ por cabeza, quizá con ellos te salga más cara, ni idea. Lo bueno sería, que te hubieran dejado días libres y pudieras organizártela tú. Pero si economicamente puedes permitírtelo y ellos te dejan hacer el cambio, ni lo dudes.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2014 Castellón
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, lo que queria decir es que a nosotros nos han ofrecido los 6 dias del circuito pero ya van todos los dias con visitas incluidas. El ultimo dia en ciang mai, me permitira la ahencia quitarme la visita q tengo a los elefantes con la silla y el descenso y ponerme el patara??
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Por cierto, yo descubrí Patara gracias a un blog que la web de los Viajeros, aqui teneis la parte en la que cuenta su dia en Patara y hay fotos:

    https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=19273

    Y este hombre tambien hizo otro dia el treking, rafting en balsa de bambú y paseo en elefante, y por si quereis leerlo, tambén cuenta que no hay color.

    https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=19438

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suele ser la típica excursión que también incluye carro de bueyes (la nuestra no lo incluía), supongo que si no has visto otra cosa, suena apasionante hacer rafting, montar en elefante y hacer un paseito en carro de bueyes, quién no quiere estar cerca de un elefante? pero si puedes comparar con algo bueno de verdad, este tipo de sitios es una basura. Nosotros acabamos aqui porque lo que queriamos hacer era el trekking que si recomiendo, fue también de lo que mas me gustó del viaje, supongo que son trekking super turisticos pero a mi me gustó mucho atravesar la selva y terminar bañándome en uan cascada. El rafting (que es malo como el solo aunque me rei mucho por la compañía que llevábamos) y el paseito en elefante con tirachinas, venía de rebote. Precisamente en Patara, se dedican a cuidar y recoger a elefantes que quedan lesionados o que ya no quieren para este otro tipo de espectáculos, como verles pintar, jugar al futbol... etc.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Visto lo visto necesito quitar la excursion, si veo maltratar a los elefantes me los como... Haber q me dicen en la agencia!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmmm no, no te has explicado bien porque nadie me ofreció cambiar ninguna excursión. Yo fui 6 dias a Chiang Mai y llevé todas las excursiones reservadas desde Madrid con agencias Tailandesas. Uno de los dias lo tenía reservado exclusivamente para ir a Patara, lo tuve que reservar con un mes de antelación y Patara son 150€ por cabeza. Otra de mis excursiones, un dia distinto, fue un trekking a la selva y también incluía descenso y montar en elefante con silla, pero esta excursion me parece que eran 20€ por persona. Como ves la diferencia de precio es grande. Y no hay color, nosotros estuvimos primero en Patara y unos dias despues hicimos el trekking, el paseo en elefante que incluía el trekking fue una mierda, en este tipo de sitios y paseos les tratan fatal, son elefantes super mayores y les iban dando en las patas para que andaran, con tirachinas, yo solo quería bajarme, no disfruté nada. En cambio en Patara, es una reserva, les cuidan, pasas todo el dia con uno que te asignan y le bañas, le alimentas, te enseñan a comunicarte con ellos, te metes en el rio con ellos, das un paseo de 1 hora por la selva directamente en el lomo, sin silla, están súper bien cuidados.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, pues la verdad es que no vimos ningun hotel más, pero si conocimos a un matrimonio que se alojaron en el CENTARA y nos comentó que estaba de lujo y la ubicación muy buena, mucho más centrico. Nosotros estubimos apunto de ir a ese hotel, pero en varias agencias nos recomendaron el anatara lawana.... Incluso nuestro guía del circuito nos dijo que era uno de sus hoteles preferidos... No se como estará el CENTARA pero a nosotros nos hablaron muy bien!!! todo sería mirarlo y preguntar si disponen de habitaciones o villas con piscina privada!!!!

    Eso si, unos amigos se fueron al MELATI, yo vi las fotos hotel y habitacion precioso pero por ubicación no lo recomiendo!!!! Está en la otra punta de la isla y tan solo puedes llegar al centro con moto o coche, porque pagar cada dia taxi y tuc tuc debe ser caro, puesto que está retirado, estos amigos se cogieron una moto y se quejaron a su agencia de viajes porque el hotel estaba apartado totalmente del centro.....

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2014 Castellón
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eva te acuerdas de algun hotel que estuviera mas centrico q el anantara lawana y con piscina privada??
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2014 Castellón
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta sara... El dia que fuisteis al patara que teniais la tipica excursion de los elefantes y el descenso?? Y preferiateis cambiarlo?? A parte de cobraros 150€ por quitaros la visita q suelen hacer todos os descontaron algo?? Jeje no se si me he explicado bien
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiii nosotros fuimos!!! es genial!!! tengo unas fotos (te las hacen ellos y luego te dan el CD con todos los videos y fotos) preciosas, merece muchisimo la pena aunque sea la excursion mas cara de todo el viaje. Nosotros reservamos por una agencia online, nos fueron a buscar al hotel y nos costó 150€ cada uno pero repetiría sin dudar.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf... aqui si que no creo que pueda ayudarte!!! los 10 días aproximadamente que duró el circuito nos entraba la comida y por las noches aprovechabamos para comer en italianos y en alguna ocasion fuimos a un burger king, mi marido es algo especial para comer y no frequentamos restaurantes TAI, ya que al medio día siempre teniamos comida TAI (Y tambien algo internacional!!)

    Espero que alguna pareja del foro pueda ayudarte!!!

    saludos

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias.Para comer me purdes decir sitios.muchas gracias
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con catai, hacemos bangkok, rio kwai, chian mai chian rai y koh samui. A mi me recomendaron por el foro y en las agencias que koh samui mejor por la temporada en la que vamos. Y tambien te recomendaria que miraras cuanto antes mas que nada por el tema de los vuelos que luego suben las tasas.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Toledo
    Aljo2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros saldremos el 20 con Thai vuelo directo y regresaremos el 31 porque no tenemos más vacaciones. Tenemos pensado hacer Bankog, triangulo de oro y playa. en este caso unos nos dice puket y otros koh samui...pero no lo tenemos claro.

    ¿Con que´mayorista viajaís vosotros?

    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Octubre 2014 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo soy de las tuyas!!! jeje además, que ya teníamos la idea de Phuket hecha.

    Y en cuanto a los hoteles, los que habéis ido o tenéis el viaje cerrado, a cuales habéis ido o vais?

    Sobre todo, nos interesaría que el de Bangkok y el de Phuket estuvieran un sitio céntrico que nos permitiese salir por la noche, o que haya tiendas y sitios cerca donde poder comer!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q la idea que os dan de ir a koh samui es xq es mas caro...aunq t aseguras q no llueva...pero lo de los monzones es tener suerte....si quieres pagar más y asegurart q no llueva bien, pero sino, puedes ir a krabi o phuket y q te llueva o no....
    Yo soy d las q piensan q si llueve...chubasquero y a seguir! Jajaja
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Octubre 2014 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Nosotros nos casamos en octubre y tenemos pensado ir a Tailandia de viaje de novios, con la idea de coger el vuelo el dia 13 o 14 de ese mes.

    La duda que tenemos es que en principio tenemos mirado Phuket (creo que ya lo he comentado en el debate alguna vez), pero unas agencias nos dicen que es buena fecha, mientras que otras nos dicen que no, que para octubre mejor ir a Koh Samui.

    Vosotras a dónde vais? sabéis algo al respecto??

    Muchas graciass, es que queremos dejarlo cerrado este mes, pero estamos hechos un lio!!

    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende un poco lo que querais hacer y el presupuesto que tengais yo te puedo decir del mio pero creo que te podria ayudar mejor una chica que hay en el foro que es agente de viajes
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Toledo
    Aljo2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    te he puesto un mensaje pero me he equivocado y lo he puesto en el debate en general.

    Nosotros no hemos contratado el viaje todavía y te preguntba sí no te importaba que te llamase y me ayudaras un poco porque el viaje de novios le tnego un poco aislado. Me han dado precio en un sitio pero nada más.

    Mi correo es ***********@*****.***

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Toledo
    Aljo2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros todavía no lo tenemos contratado. La verdad que lo tenemos que contratar ya. ¿Con quién lo habéis contratado vosotros? Jo, me podías ayudar.

    Sí quieres dejamé tu mail y nos mandamos el tfno y nos llamamos.

    Gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración