Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • Carmen
    Novia Curiosa 0000 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! A todas la que hayáis ido a Tailandia...
    Qué tal es la compañía aérea tai ?
    A la llegada al aeropuerto, es muy complicado y son muchos los controles que pasas?
    ¿Qué tipo de vestuario aconsejais para llevar?
    Muchas gracias!!! Saludos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Abril 2014 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen viaje!!
    Ya nos explicas a la vuelta!!
    Yo en 3 semanas me voy
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2014 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que vaya en agosto a tailandia? En principio salimos el 21!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2014 Toledo
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también hemos cogido ese circuito, también salimos el 23 de junio pero hacemos escala y nos vamos a phuket al hotel JW Mariott
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb hemos hecho el primer pago del viaje, salimos el 14 de octubre. Y la Playa Krabi.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me enamoré del Rayavadee y sus cabañitas, pero al final la habitacion mas barata pa solo 3 dias se me iba mucho de precio. Asi k al final nos vamos al Centara.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos contaras!!! K ganas de ir!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas... en 11 horas cojo el vuelo Smiley smile

    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zamora
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos al rayavadee 5 días!! También nos enamoramos de este hotel de enseñueno Q ganas de estar !!! Nos vamos del 6 de mayo al 17, ya os contare
    • Responder
  • Kina
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Kina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu nos contarás a nosotros que tal el rayavadee que irás antes que yo!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa 0000 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EL NUESTRO ES EL RAYAVADEE!! ¿ALGUIEN HA ESTADO YA ALLÍ? QUÉ TAL? NOSOTROS ESTAREMOS DEL 29 31 DE MAYO

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa 0000 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, que alegría de post. Justitio ahora estoy recopilando información para mi viaje.

    Me voy del 20 al 31 de Mayo, 2014.

    ¿ALGUIEN HA IDO AL RAYAVADE? ES NUESTRO HOTEL EN LOS 3 ULTIMOS DÍAS. NOS ENAMORAMOS DE ÉL.

    Alguien me puede contar su vivencia allí, hotel, ...etc???

    Saludos.

    • Responder
  • Kina
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Kina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me contarás que tal en el rayavadee, es el que queremos nosotros aunque no entra en los hoteles que nos ofrece la compañía, nos tiene que mirar disponibilidad
    • Responder
  • Kina
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Kina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Pues lo tenemos venimos de hacer el primer pago de la luna de miel. Salimos el día 23 de junio desde Madrid y volamos con thai sin hacer escala. Hemos cogido el circuito con politours. Terminaremos en playa y la elegida es krabi. Estamos muy contentos!!! Alguien coincide con nosotros??? Aaaaaaa por cierto nosotros si nos vacunaremos!!!
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en septiembre y hemos cogido el amari vogue en krabi
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Abril 2014 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy en Mayo también al Centara!

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2014 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena, me caso elmismo día que tú y estamos pensando también ir a Tailandia. ¿Podrías decirme dónde has encontrado tu viaje y por cuento te ha salido? Gracias!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Si, me mandan noticias mis corresponsales. De momento nada preocupante, insisten en que son situaciones aisladas y que tema turismo con total normalidad.

    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zamora
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mayo voy al Rayavadee
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta octubre no voy, pero quiero coger ya el viaje.

    CIRCUITO CAPITALES DEL ANTIGUO SIAM CAT “C” + KRABI HOTEL RAYAVADEE

    PVP TOTAL: 4320 EUROS

    CIRCUITO CAPITALES DEL ANTIGUO SIAM CAT “C” + KRABI HOTEL CENTARA GRAND BEACH

    PVP TOTAL: 3835 EUROS

    No se con que hotel de Krabi kdarme, los 2 tienen muy buena pinta.

    Cual escogeriais??

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Abril 2014 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

    Nosotros nos vamos el dia 7 d abril.
    Si alguien puede dar informacion de primera mano cuando vuelva o si esta alli os lo agradecere enormemente.

    Gracias
    • Responder
  • Irbsa
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel...

    He visto en la web del ministerio que se recomienda viajar con máxima precaución a Tailandia...la verdad es que no sabemos que hacer con el viaje.....tu tienes más información que como está la situación allí para las zona turisticas?

    Gracias

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las comunicaciones que estoy recibiendo en la agencia son tranquilizadoras. De todas formas, os informo de lo que necesiteis a la vuelta (o si puedo, desde allí).

    • Responder
  • Inés
    Novia Curiosa Agosto 2014 Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA HE LEIDO QUE UNAS SEMANAS TE VAS, SABES ALGO DE LA SITUACIÓN ALLÍ, SE QUE DEBERIA CONTRATAR EL VIAJE YA...PERO AUN ME DA COSA...PODRÍAS MANTENERNOS INFORMADAS DE LO QUE ENCUENTRES AL LLEGAR ALLÍ? GRACIAS

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te puedo asegurar que estoy informada jejeje, tengo una agencia de viajes especializada en lunas de miel (con lo cual Tailandia es uno de los destinos que más vendo), y además, me voy para allá en 3 semanas.

    La fiebre amarilla es obligatoria en Kenia, por ejemplo, pero no en Tailandia.

    • Responder
  • Meillin
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Meillin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la de la hepatitis B, que tb recomiendan, me la pusieron cuando iba a EGB.Me dijeron que me pusiese la fiebre tifoidea ( que esta no afecta para quedarse embaraza) y las pastillas antes durante y despues para el paludismo. Con estas pastillas me han dicho que mientras las tome que intente no quedarme embarazada.es decir, hasta 3 semanas despues de volver del viaje de novios hay que tomarlas y hay que intentar no quedarse embaraza durante el viaje y durante tres semanas despues.

    Tambien he leido por ahi que a las mujeres que estan embarazadas y tienen que viajar y en ese pais recomiendan tomar para el paludismo, las recomiendan que las tomen; xq sería peor para el feto contraer la malaria.

    De todas formas, si tienes dudas o te da mal rollo por lo del embarazo, pontelas cuanto antes.no esperes a un mes antes del viaje.el efecto de las vacunas es de años, así que por ponerlas antes no pasa nada.

    El problema,por lo que yo veo, son las del paludismo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy agobiada por ponérmelas o no...por embarrazarme
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa 0000 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel, gracias!! Eso es lo q habia oido, pero el medico de cabecera me ha comentado que la fiebre amarillas es obligatoria... Pero claro, en la agencia de viajes igual, lo que tu has dixo, que no es necesario
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay vacunas obligatorias, aunque hay que tener precauciones con el agua y esas cosillas.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa 0000 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta, es necesario vacunarse de algo??? En unos sitios me dicen que si, y en otros que no...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido un elefante para compartir, así lo disfrutamos juntos!!! Que ganitas!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alli te vas a comprar un monton de ropa acorde para Tailandia pero en general lo mejor son los pantalones estos hippies que son largos, anchos y finos porque hace mucho calor y son fresquitos, los mosquitos no te atacan y en los templos tienes que ir de largo (matas 3 pájaros de 1 tiro). De zapatos nosotros ibamos en chanclas-sandalias, si vas hacer algún trecking, unas zapatillas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración