Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anag
Novia Adicta Mayo 2022 Almería

Chicas, todas queríamos ser positivas pero para las novias de mayo-julio las cosas pintan muy mal

Anag, el 21 de Abril de 2020 a las 14:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 81

Hola guapetonas, yo me caso el 25 de julio, mirar yo sigo esperando un rayo de luz pero es que son muchas cosas, vamos a examinarlo.... 1.- aunque abrieran mi provincia por poco contagio, es raro que dejen hacer celebraciones con familias 2.- Aunque dejarán, hay que hacer cosas antes de ese día que...
Hola guapetonas, yo me caso el 25 de julio, mirar yo sigo esperando un rayo de luz pero es que son muchas cosas, vamos a examinarlo....

1.- aunque abrieran mi provincia por poco contagio, es raro que dejen hacer celebraciones con familias
2.- Aunque dejarán, hay que hacer cosas antes de ese día que no estamos pudiendo hacer3.- Y MAS IMPORTANTEQuién quiere que el día de su boda la gente solo hablé del coranovirus, del encerramiento y tenga miedo a acercarse a otros por contagio?Quién quiere que ese día no te puedan abrazar ni besar los familiares por medidas de seguridad?O que la gente lleve mascarillas?Que los camareros vayan con guantes y mascarilla....Querríais una boda así?Y que sea una boda basada en un virus....Yo la verdad cada vez me aferró más a la idea de agarrarme a mí fecha B. Marzo
No quiero negativizaros solo exponeros el pensamiento de una novia que sigue esperando la luz pero cada vez la ve más lejos

81 Respuestas

• A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ademas, pensar una cosa, es mejor Coker ya una fecha para el año que viene, porque??, pues porque evidentemente, habrá un caos entre la fechas que han cogido novios para ese año, y los que aplazen este, que como alguna pareja quiera un día o mes en concreto, cuanto más tarde más difícil lo tendrán, y van a tener que coger lo que les den y si no gusta perderán paga y señal. Yo cuando decidí, más que nada pensé en eso.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo así lo he visto, y aunque me haya dolido, y tenga de esperar, me siento bien poniendo un año por medii
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro!!! Veras que estos 6 meses van a pasar volando! seran geniales seguro!!

Por supuesto, tu mandame lo que necesites incluso tipicas tonterias, yo soy la experta numero uno en dudar SIEMPRE jaajajaj Quiero ver cosillas que vas haciendo!

Un abrazo y muchos animooos sinceros!

• Responder
  • Anag
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah tía vaya situación....
    Pues yo la verdad me tengo que sentir afortunada porque cuando llegue la fecha actual solo quedarán unos 6 meses con lo cual se me va ha hacer más ameno mientras se hace el vestido y demás....
    Osea que yo que se...Ayyy..Pues las invitaciones lo de la maleta está graciosísimo pero es un trabajo y porque las entregué en mano...Si llega a ser por envío no lo hago asíEn fin, ánimo y si quieres seguimos en contacto me has caído muy bien !! Jaja
    • Responder
  • Suuu
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uooo que xulas parecen cómo las describes! Smiley smile)

Pues igual tampoco teníamos viaje porque viajamos muy a menudo y queremos algo más especial pero para organizar más a delante Smiley smile)

Nos casábamos el 20 de septiembre 2020 pero hemos plazado para Septiembre del 2021, la verdad es que nos faltaban bastantes cosas que teníamos que hacer este abril, pero que han quedado canceladas (abrir expediente, que el novio encontrara traje, prueba menú, alianzas...).. encima vivmos en el extranjero en países separados y trabajamos cómo doctores imagínate jajaj, así que no sabemos cuando vamos a poder venir para continuar organizando... Por suerte ahora vamos avanzando lo que podemos pero con calma... Las invitaciones nos salvamos por los pelos, teníamos el borrador a punto de dar el okay para imprimirlas... pero justo se declaró el estado de alarma y pudimos pausar a tiempo...

Poco a poco vamos a salir de esta!

Un abrazo y muchos ánimos!!

• Responder
  • Anag
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro las invitaciones ni de coña con lo que costó hacerlas!! Que yo hice de esas de maleta que las haces tú
    Lo único bueno es que nosotros no teníamos viaje y eso es un alivio porque ahí es donde está la pasta gorda y el problema...
    Las invitaciones un WhatsApp y fueraJajajajaNo?Tú cuando tenías como lo lleváis?
    • Responder
  • Suuu
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las invitaciones las dejaría clarísimamnte porque es lo que se tenia pensado, y los detalles si tenes posibilidad en vez de cambiar añadiria algo tipo un tachado suave y la nueva fecha, dejando mostrar aún la fecha anterior ya que cómo dices era vuestra fecha y tiene su "historia"... Estoy intentando pensar en opciones de bajo coste... ya que volver a hacerlo todo me parece que sería algo carísimo...

• Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tb somos de Almería. Nos casamos en septiembre y vemos que todo pinta mal. Pero solo queda esperar que el Gobierno indique algo ya y acabe con esta incertidumbre!!!
    • Responder
  • Anag
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues sí
    Lo único es que tenía los detalles ya impresos y hechos
    Vosotros le cambiaríais las fechas o les dejarías las de esta que tiene su significado y su historia?
    • Responder
  • Suuu
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo tienes super organizado!! que bien ya... pero no te agobies por eso... tienes un segunda fecha... si anuncian las restricciones y no puede ser, tienes la segunda fecha! Smiley smile)

ufff esto es totalente imprevisible... pero has dado en el clavo... el miedo de toda novia la lluvia ajajaj yo me casaba en septiembre este año y hemos camiado al año que viene... pero igual tiemblo por la lluvia jaajajj

Un abrazo!!

• Responder
  • Anag
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!
    Si si, como comentaba el plan b es 20 de marzo
    Y no está mal sobre todo porque el salón lo pone prácticamente todo ya que nos casamos allí mismo y hace todo osea proveedores solo el vestido que está sin hacer y el ramoFotógrafo y peluquería ya pasé la nueva fecha para que la reservenOsea que por eso mantengo la de julio pero ya me veo venir lo que será Lo único pues que marzo es miedo por lluvia..Es un sitio abierto t casas al aire libre en jardín con alfombra flores y demás
    • Responder
  • Anag
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que todas somos positivas pero llega un momento que hay que pensar no solo en lo que tú quieres si no en lo que va a ser
    Y yo es un día en el que necesito los abrazos y el calor de la gente
    • Responder
  • Anag
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era una fecha muy bonita verdad??
    25 de Julio
    Una pena
    • Responder
  • Anag
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Simplemente es porque como no podemos cambiar nada quitando julio o no pues lo tenemos ahí pero realmente el salón lo pone casi todo así que no hay mucho que cambiar
    El vestido está cerrado donde lo hacen osea poco puedo cambiar
    Cuando ya empiecen a abrir y veamos que ponen se terminara de decidí r
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda, si ya te estas planteando esto ¿por que no cambian la fecha? yo tenía la misma fecha que ustedes y la hemos cambiado porque muchos de nuestros invitados no podrían estar! y la verdad es que me siento más tranquila, la fecha es muy especial pero creo que mas vale la salud y la tranquilidad... ya no estarías con el pensamiento de si se va a poder o no, y podrías comenzar a avanzar sobre lo que falte.

Se que es una decisión difícil (lo tengo claro) pero si ya ves tantos contras quizás sea momento de comenzar a hablar con proveedores y evaluar otras fechas!!.

Ojala finalmente para Julio esté todo bajo control, estemos todos sanos y todos los eventos puedan realizarse, pero estar con la incertidumbre es terrible!.

Evalúen sus circunstancias personales y pregunten a los invitados si aún irían de terminarse el estado de alarma.

Suerte.

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues está muy bien tu reflexión! Cada pareja debe hacer lo que más le convenga y el año que viene también es una buena opción, claro que si! Al final todo llega

• Responder
  • Suuu
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo... Yo aplaze por los motivos que comentas y muchos mas... tienes plan B? Smiley smile)

Ante todo debemos respetar igualemte quienes quieran hacerlo a pesar de las restricciones que habrá que aún no conocemos... Seguro que todas las bodas seran especiales!

Un abrazo!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración