Hola guapetonas, yo me caso el 25 de julio, mirar yo sigo esperando un rayo de luz pero es que son muchas cosas, vamos a examinarlo....
1.- aunque abrieran mi provincia por poco contagio, es raro que dejen hacer celebraciones con familias
2.- Aunque dejarán, hay que hacer cosas antes de ese día que no estamos pudiendo hacer3.- Y MAS IMPORTANTEQuién quiere que el día de su boda la gente solo hablé del coranovirus, del encerramiento y tenga miedo a acercarse a otros por contagio?Quién quiere que ese día no te puedan abrazar ni besar los familiares por medidas de seguridad?O que la gente lleve mascarillas?Que los camareros vayan con guantes y mascarilla....Querríais una boda así?Y que sea una boda basada en un virus....Yo la verdad cada vez me aferró más a la idea de agarrarme a mí fecha B. Marzo
No quiero negativizaros solo exponeros el pensamiento de una novia que sigue esperando la luz pero cada vez la ve más lejos
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
Planificación de la boda
Organizar vuestra boda con ChatGPT: ¿qué puede salir mal...?...
Ahora que ChatGPT está en boca de todos, muchas parejas se plantean recurrir a...
Consejos para la vida en pareja
10 cosas que los hombres quieren de su relación
Comprender a tu media naranja es clave para que todo funcione. Y para ello nada...