Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anag
Novia Adicta Mayo 2022 Almería

Chicas, todas queríamos ser positivas pero para las novias de mayo-julio las cosas pintan muy mal

Anag, el 21 de Abril de 2020 a las 14:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 81
Hola guapetonas, yo me caso el 25 de julio, mirar yo sigo esperando un rayo de luz pero es que son muchas cosas, vamos a examinarlo....

1.- aunque abrieran mi provincia por poco contagio, es raro que dejen hacer celebraciones con familias
2.- Aunque dejarán, hay que hacer cosas antes de ese día que no estamos pudiendo hacer3.- Y MAS IMPORTANTEQuién quiere que el día de su boda la gente solo hablé del coranovirus, del encerramiento y tenga miedo a acercarse a otros por contagio?Quién quiere que ese día no te puedan abrazar ni besar los familiares por medidas de seguridad?O que la gente lleve mascarillas?Que los camareros vayan con guantes y mascarilla....Querríais una boda así?Y que sea una boda basada en un virus....Yo la verdad cada vez me aferró más a la idea de agarrarme a mí fecha B. Marzo
No quiero negativizaros solo exponeros el pensamiento de una novia que sigue esperando la luz pero cada vez la ve más lejos

81 Respuestas

Última actividad por Anag, el 22 de Abril de 2020 a las 13:24
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo Judit
    Que hablen cuando el gobierno ni ha hablado
    Mi salón me dice que haber que dice el gobierno es que no dice nada más
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Anag,

    Para que podáis estar informadas en todo momento de cómo el coronavirus puede afectar a vuestro gran día, hemos creado el siguiente debate:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Para cualquier otra duda, aquí estamos Smiley heart

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso , q era en septiembre y la he pospuesto a Mayo, hablé con la de la finca y catering y está claro q nada es oficial , pero ante nada, YO me quedo con sus palabras , y sus consejos .
    En la finca entre camareros y cocineros ya son unos 50 trabajadores , y YO dudo muchísimo q me dejaran llevar las casi 200 personas que tengo de invitados, y me niego a q vísperas de la boda me digan “tienes q recortar personas” . Otro tema el distanciamiento ... y ya ni q pensar en las personas de alto riesgo con mascarilla ... me niego a cualquier tipo de medida (si pusieran).
    Resalto el YO porque es mi opinión, es decir no hay nada oficial ni nada sacado de ningún lado. Únicamente que es mi pensamiento para eventos “grandes” para este año, y q ojalá me equivoque , llegue septiembre y todo esté súper normal. A todo esto añadirle los malditos ERTEs (yo soy una afectada).
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me parece mal que la organizadora diga cosas que no son oficiales la verdad.

    • Responder
  • Alba
    Novio Curioso Julio 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros igual...
    Nos casamos el 1 de agosto y... ayer hablamos con la organizadora de la boda y... Máximo 50 personas, mascarillas, no barra libre...Esas no son condiciones... hay que ser realistas... este año no nos van a dejar casarnos en condiciones normales ( como es lógico ).Para protegernos a todos lo mejor es posponerlo al 2021.Un saludo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Julio 2021 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casábamos el 25 de julio pero la hemos aplazado al año que viene al 24 de julio. Este año, si podemos, mantenemos la firma en el Juzgado, que la tenemos el día 24 de julio, así en la celebración del año que viene justo hará un año y también será especial. Este año haremos una comida íntima con nuestros padres, hermanos y 4 amigos aunque sea en casa si no están abiertos los restaurantes. Nunca me imaginé que pasaría esto, pero hay que mirar el lado positivo de las cosas y no dejar que ésto nos amargue! Un Brazo a todas y mucho ánimo!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos os el 11 de Julio y después de darle muchísimas vueltas, decidimos aplazarla para el 10 de Julio de 2021, llamamos a todos nuestros proveedores y por suerte todos tenían la nueva fecha libre, ya por lo menos estamos algo más tranquilos...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2021 Tarragona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nieves! Piensa que en caso de un rebrote, lo tendrán todo mas controlado! Tomaran medidas inmediatas y mucho más rápidas y yo creo que podrán contener al virus. Ahora este maldito bicho está y estará con todos nosotros y poco a poco le vamos conociendo, entonces no nos pillara tan de nuevas! Almenos es lo que yo creo jeje
    • Responder
  • Zeltia
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Zeltia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo! La nuestra es el 12 de Septiembre. Digo “es” porque aún no la hemos aplazado, pero cada día que pasa tengo más claro que así va a ser. De hecho hemos hablado con todos los proveedores y ya tenemos nuestra fecha B. Como bien dices, no quiero que mi boda la recuerden como la boda de las mascarillas y el virus. Además, que seguramente vayan a poner un límite de aforo en todos los eventos/restaurantes/etc, y probablemente esté más cerca de 50 que de los 180 invitados que tenemos nosotros... Y todos los nervios que estamos pasando y la intranquilidad que tenemos no compensan. Todo llega y todo pasa, así que a armarse de paciencia. ¡Y lo dice una que lleva prometida desde junio de 2018!🤣
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ☺️ Nosotros nos casábamos el 04/07/2020 y finalmente lo hemos aplazado...la verdad que seguía con la esperanza, pero visto lo visto esto va para largo. Nosotros somos de Mallorca, venía mucha gente de la península y era un riesgo. Además, eso que dices es verdad, tiene que ser nuestro día y no es para hacerlo con restricciones y los de la finca así me lo dijeron, que es la mejor decisión que hemos tomado, y nuestra nueva fecha es el 03/07/2021. Ánimo a todos 🥂
    • Responder
  • R
    Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el 11 de Julio y también hemos decidido cambiar la fecha😢, hemos tenido que cuadrar los proveedores y nuestra nueva fecha es el 22 de Mayo.
    Espero que pase rápido 🤞
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casabamos el 25 de julio de este año... Y mira que he estado positiva pero hoy me he levantado y de un momento a otro he decido cambiarlo y mi pareja ha estado de acuerdo. Creo que es la mejor decisión que hemos tomado viendo como está la situación. Aún así nuestra luna de miel sigue en pie, es en octubre a Nueva zelanda, haremos luna de miel si el maldito virus nos deja y ya nos casamos el 24 de julio 2021, todo al revés... pero debido a las circunstancias no nos queda otra solución que adaptarnos Smiley smile

    Un beso muy grande y ánimo a las/os que siguen adelante con la idea de casarse este año.
    • Responder
  • Jessy
    Novia Habitual Junio 2021 Salamanca
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me ha pasado a mi. Me ha costado mucho pero al final me he quedado más tranquila, porque según pinta todo este año va a ser imposible hacerla como dios manda. Muchos ánimos.
    • Responder
  • Jéssica
    Novia Adicta Agosto 2022 Córdoba
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente. Esperemos no tener que retrasarla al año que viene
    • Responder
  • Jessy
    Novia Habitual Junio 2021 Salamanca
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casaba ese día y al final con todo el dolor de nuestro corazón hemos decidido aplazarla para el año q viene. Nos ha costado mucho pero creemos q no se celebraría con las condiciones óptimas y disfrutarla como es debido. Me ha tocado llorar mucho. Pero ahora q estoy convencida y viendo como esta todo creo q es lo mejor q hemos podido hacer. Muchísimo ánimo a todas
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo espero, porque si tú en agosto lo celebras bien yo en noviembre sin problema.
    Suerte!!!!!!
    • Responder
  • Jéssica
    Novia Adicta Agosto 2022 Córdoba
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero que esté estabilizado para la primera fecha que tenemos
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 28 de noviembre de este año y tanto el del restaurante como mi pareja y la gente de mi alrededor tiene esperanzas ... Yo estoy a la espera pero a está fecha espero que esté todo estabilizado
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼 Me alegro mucho. Yo ahora pienso que es lo mejor y eso que he sido hasta ayer las que decía de aguantar si o si
    • Responder
  • Itziar
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Navarra
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual. Nos casabamos el 19 de Septiembre y entre no saber si se podra o no, con que restricciones, los preparativos parados, preparativos que no sabes ni como prepararlos porque ni siquiera sabes si podrias invitar a todos.... El viaje no ibamos a poder realizarlo... Enfin que no estabamos disfrutando y al final la boda no solo es el dia B, es antes, es el dia y es despues.... Y no queriamos recordar una boda asi.
    Y al igual que vosotros, hemos cambiado a 2021 y de verdad que estamos ilusionadisimos, con mas ganas, como si fuese el primer dia....
    Mucho animo a todxs que nuestro dia sea 2020, 2021... sera inolvidable y maravilloso!!!! Nos lo merecemos!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por leerme y darme tu opinión 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nieves yo estaba igual, y es la incertidumbre. Si cambias vas a descansar, y si el año que viene tampoco puede ser, llegará algún día y superará todas las expectativas, porque será muchísimo más deseado
    Mucho ánimo
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si eso pienso yo también pero También pienso enque el año que viene seguirá igual ?? Porque si hay un nuevo brote en otoño entonces tampoco se podrá
    Bueno simplemente quería desahogarme de todas las dudas que me pasan por la cabeza
    Por que se que nadie puede saber nada de lo que pasará pero quería desahogarme un poco escribiendo que me siento fatal ya lo teníamos todo preparado desde el año pasado y ahora otro año más a esperar Pero si si ha pasado esto será por algo pero j*** mucho 😭😭😭
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto ha venido de la noche a la mañana, cuando haya nuevos brotes ya habrá antecedentes. Haz lo que consideres y ya veremos que pasa
    Como mi chico dice: “No hagas planes para tu vida, porque tu vida ya tiene planes para ti” Haz lo que consideres en el momento, que si no se puede será por algo..
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Agosto 2021 Badajoz
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casabamos el 17 de octubre y hoy mismo lo hemos aplazado al 13 de Marzo de 2021, la verdad que es una decisión dura pero ha pesado más el querer celebrarla sin miedos. Un saludo
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo mi boda es el 11 de julio bueno sería y espero un milagro pero la cosa pinta muy muy muy mal 😔
    Con todo el dolor seguro que la tendremos que aplazar al año que viene
    La duda que tengo o la incertidumbre por así decirlo sería el año que viene en julio se podría xk yo creo y es un pensamiento mío que el año que viene tampoco se podrá 😭 Ojalá y haya un milagro
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo yo que si, al menos eso me ha pasado a mi. Estoy feliz de nuevo, cero agobios, como si volviera a empezar, como si anunciara de nuevo que me case. Las que continúan son mis heroínas y yo por ciertos motivos me iba a casar este año si o si, pero creo que no es el momento. Han suspendido San Fermines, que no es lo mismo pero.. la feria de Córdoba que la habían pasado a octubre cancelada ya.. Mi boda era el 11 de julio, así que era ya el momento de cancelar. Piénsalo y haz lo que te salga del corazón
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy gestionando el cambio de fecha para el año que viene y la verdad creo que me voy a quitar un peso de encima porque con esta incertidumbre no estamos disfrutando de los preparativos.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he pasado al año que viene y me he quitado un peso de encima la verdad, tengo hasta más ilusión
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Efectivamente, lo has detallado perfectamente. Así que, cada pareja saque su conclusión, pero una boda tiene que ser alegría e ilusión, no esto
    • Responder
  • Jéssica
    Novia Adicta Agosto 2022 Córdoba
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la fecha para el 29 de agosto de este año y la verdad yo estoy un poco agobiada, no se que va a pasar para esa fecha y nos vendría muy mal retrasarla para el año que viene ya que tenemos 3 bodas familiares. Otra fecha que habiamos pensado era el 28 de noviembre de este año tb
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 11 de julio y ya lo hemos aplazado para el año que viene.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración