Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba

chollazo rebajas para vestidos de damas de honor

María, el 4 de Enero de 2020 a las 14:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 41

Hola chicas,

Hoy estaba echando un ojo, en plan aburrida, por Asos. Estaba viendo vestidos largos para dama de honor porque en nuestra boda, mi prima cumplirá esa función. Me parecía un poco feo decirle "me gusta este vestido, cómpratelo" y tampoco quería que el vestido de dama de honor me saliese por un ojo de la cara.

Total, que buscando buscando, he encontrado LA GANGA del siglo: vestido de dama de honor, largo, azulito y de tul por menos de 30€!! No me lo he pensado ni un segundo y he dicho, allá vamos!! A mi prima le ha encantado.

Si alguna necesita trajes de damas para regalar (o bien para decirle a las chicas que lo compren) y que estén a buen precio, mirad en las rebajas de Asos. Yo estoy encantada con el mío!! Os paso fotos:

Vestido dama de honorchollazo rebajas para vestidos de damas de honor 1Vestido dama de honorchollazo rebajas para vestidos de damas de honor 2

Y os dejo el link: https://www.asos.com/es/asos-design/vestido-largo-asimetrico-de-tul-de-asos-design/prd/11738466?clr=azul&colourWayId=16332019&SearchQuery=&cid=5235


También os pongo otros vestidos chollazos de Asos, o como a mí me gusta llamarlos "chollASOS" jajaja (perdonadme, estoy eufórica jajajaja)

https://www.asos.com/es/asos-maternity/vestido-ajustado-con-godet-y-aplicaciones-de-encaje-de-asos-design-maternity/prd/11468483?clr=verde-claro&colourWayId=16384511&SearchQuery=&cid=15625

https://www.asos.com/es/tfnc/vestido-de-dama-de-honor-largo-con-plisado-y-lazo-en-la-parte-posterior-de-tfnc/prd/8869704?clr=rosa-vintage&colourWayId=15234296&SearchQuery=&cid=15625

https://www.asos.com/es/asos-curve/vestido-largo-de-estilo-pichi-con-cuerpo-fruncido-para-dama-de-honor-de-asos-design/prd/11665495?clr=rubor-suave&colourWayId=16404170&SearchQuery=&cid=15625

https://www.asos.com/es/asos-design/vestido-largo-con-cuello-subido-y-detalle-drapeado-en-la-cintura-de-asos-design/prd/11863039?clr=oliva-suave&colourWayId=16387301&SearchQuery=&cid=5235

https://www.asos.com/es/asos-design/top-corto-con-detalle-de-anilla-pliegue-y-brillo-satinado-de-asos-design/prd/12057358?clr=teja&colourWayId=16388334&SearchQuery=&cid=5235

https://www.asos.com/es/asos-maternity/vestido-largo-de-plumeti-bordado-con-corpino-estilo-pichi-de-asos-design-maternity/prd/12245479?clr=limon&colourWayId=16423674&SearchQuery=&cid=5235

https://www.asos.com/es/asos-design/vestido-largo-plisado-con-top-corto-asimetrico-de-asos-design/prd/11892208?clr=jacinto&colourWayId=16364507&SearchQuery=&cid=5235

https://www.asos.com/es/asos-tall/vestido-largo-con-cuello-halter-y-cintura-plisada-de-asos-design-tall/prd/12090272?clr=lila&colourWayId=16384446&SearchQuery=&cid=5235

https://www.asos.com/es/vero-moda/vestido-largo-asimetrico-con-estampado-floral-y-volantes-de-vero-moda/prd/9773804?clr=multicolor&colourWayId=15069039&SearchQuery=&cid=5235

https://www.asos.com/es/asos-design/vestido-largo-con-cuello-halter-anudado-y-diseno-plisado-de-asos-design/prd/12142463?clr=naranja&colourWayId=16396938&SearchQuery=&cid=5235

https://www.asos.com/es/asos-design/vestido-largo-de-manga-larga-con-panel-de-encaje-en-el-cuerpo-de-asos-design/prd/12245491?clr=rosa-empolvado&colourWayId=16445540&SearchQuery=&cid=5235

41 Respuestas

Última actividad por Reme, el 26 de Noviembre de 2020 a las 18:14
  • R
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo yebo tres damas quiero que el vestido sean del mismo color pero diferente forma dond los puedo encontrar
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana,
    Nop, el color de nuestra boda es el blanco (con tonos verdes). Lo que pasa es que me caso de día y mi prima quería ir de largo y aunque nunca me había planteado llevar dama, tampoco quería quitarle la ilusión. El caso es que quería algo que fuera largo, cómodo y vaparoao, de un color claro sin que fuera rosa o beig. Y si a eso le sumas que mi prima es muy morenita de piel, fue ver el vestido e imaginármela. Por cierto, mi prima es tu tocaya, también se llama Ana Smiley winking
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Habéis hecho bien en cogerlo ya, ¡es divino! Smiley love

    Además, gracias por compartir con el resto de novias, ¡seguro que han aprovechado!

    ¿Es el azul el color de tu boda o no tiene nada que ver?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta agotado, Sylvia, puedes ponerte una alerta por si vuelve a estar!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2020 A Coruña
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2019 Tarragona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he paso el enlace, pero creo que está agotado 😅 juraría que me llevé el último de la última talla que quedaba. Pero si te quieres poner el aviso a ver si hay suerte 🍀 no me deja poner el enlace, pero ahí tienes la referencia. Espero que te sirva👍🏻


    chollazo rebajas para vestidos de damas de honor 3

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2020 A Coruña
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tienes la referencia del verde de la primera foto? Gracias !
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso, gracias por compartirlo.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    YujuuuuuuI!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2019 Tarragona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro verde no me gustó como me quedaba y lo devolví, y me pedí el verde que he puesto en las fotos anteriores. Lo que ese aún no me ha llegado, en cuanto me llegue os enseño fotos 😊
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Por cierto!! Nos enseñaste el vestido granate y el azul, pero el verde nos queda vértelo puesto, que no se nos olvida eh?? jajaja

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡A cada cual más bonitooooo!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2019 Tarragona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido estos tres para las próximas bodas 😍
    chollazo rebajas para vestidos de damas de honor 4

    chollazo rebajas para vestidos de damas de honor 5
    chollazo rebajas para vestidos de damas de honor 6


    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, es para mí no hace falta que sean de ese estilo, ya tengo alguno que me gusta, pero así miro por si acaso. Gracias.

    La Dama de Honor es más mayor, llevará su ropa y le regalaremos un prendido para la mano.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En verde vi un montón!! Además, algunos comparten la misma tela y diferente hechura.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Llevo 5! Estoy buscando algo rosa, burdeos o verde olivo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser tu perdición jejeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de descubrir la página!!!! In love totaaaaaaal♡♡♡
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Es cierto. Menos mal que hay muchos modelos.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea! Me encanta el azul pero lastima que solo este es color
    De estilo es ideal
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi prima es morenita y el azul le debe quedar genial.
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso el que has elegido lo tenia en mi cesta en color melocogon
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido es espectacular!! A mi también me viene el día 13 jejej
    A mi me parece feisimo pedir a las damas que se compren un vestido (y mucho menos que sea tan caro). Al final, si quieres que se vistan de una determinada manera, debes tener un buen gesto con ellas. Las batas y demás son guays, pero en realidad a las chicas tampoco les sirven de ayuda. Al final también para ellas es un desembolso de dinero bastante gordo. Por eso yo he querido hacer ese regalillo a mi prima (sin que mi economía quede tiritando jajaja)
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevare damas de honor pero si que me he comprado un vestido de invitada con descuento y es preciosoooo! Debe llegar el 13. Por lo de que ellas se compren su traje... Bueno una de mis mejores amigas se tuvo que comprar un vestido de dama de 300€ x exigencia de la novia y.... La boda fue luego en un garaje..... Asi que nada esta escrito. Dejo una foto del vestido que encargue yo. chollazo rebajas para vestidos de damas de honor 7

    chollazo rebajas para vestidos de damas de honor 8

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Rosa. No se como andarán de precio los vestidos tipo años 20 para la boda de tus padres, pero en Asos suele haber bastante variedad de ese estilo.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el que has elegido y voy a mirara los links, millones de gracias y precioso el de tu Dama de Honor. Muy bonito.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues va a quedar espectacular, porque ya es bonito así tal cual!!!! 😊
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Llevas damas de honor, Nerea?

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Alba!! La espalda la vamos a modificar un pelín para cerrar un poco el escote por detrás y hacerlo aún más único!

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso!!! Menudo chollo!!!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!! Me encanta!! Voy dar un vistazo!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es para menos, Mery. En rebajas Asos siempre te deja con la boca abierta!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración