Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Ver mensaje citado
Si, porque a mí no me gustan los detalles que ha en las tiendas, para mujeres relacionados con la belleza y los hombres con el vino, cervezas etc.. yo quería que fuese todos igual, y también se lo vamos a dar a los "niños" que ya van al insti porque es algo que van a usar. Solo me quedan elegir los detalles para los más peques que me estoy volviendo loca porque no tengo ni idea.
Te dejo por aquí los dos modelos para que veas, a mí me encantan😍😍
Ver mensaje citado
Yo cogí la mitad claros y la mitad oscuros y son mucho más bonitos los oscuros!!!! € 2,19 49%de DESCUENTO | SHANDIAN (más de 10 piezas LOGO gratis) fotografía de madera usb + caja usb flash drive memoria usb pendrive 8 GB 16 GB 32 GB regalos de boda https://s.click.aliexpress.com/e/cevbNFNO
Ver mensaje citado
Pues estos están genial, luego he hecho papi país en forma de mariposa y voy a poner flop flops blancas para la mujeres, y cestas de aseos en los baños tanto para hombres como para mujeres!!!
Ver mensaje citado
No me sale directamente con ese enlace pero creo qe sé cuales son!! Ya los has pedio entonces? Luego me mandas foto, me gustan a mi unos de hoja de palma que he visto peqeños a 1.20
Hola yo los he comprado con forma de corazón en blanco. A la espera de que lleguen estoy.. https://s.click.aliexpress.com/e/5cio77s.. nose si he hecho bien lo del enlace soy nueva en esto..
Os escribimos para informar que hemos tenido que descartar/editar algunos comentarios del debate puesto que la creación o incitación a participar en grupos de Whatsapp para los pedidos conjuntos va en contra de las normas de la Comunidad
Si queréis saber más sobre las normas, mirad aquí >> Normas