Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
A mi hoy me han llegado los pétalos de Rosa en seda artificial, la verdad es que están super bien, pensé que serían más feillos. Los colores perfectos, sobre todo el lila que me daba "miedo" que no fuese justo el tono que quería pero si!
Ver mensaje citado1000Uds. Pétalos de Rosa en Seda Blanco para Decoración Bodas Fiestas...Vendido por: FOXNA Es de amazon es que el enlace no me sale pon esto en busqueda y te saldra...
Ver mensaje citado
Hola guapa una pregunta. Tú sabes si esto viene en lotes de 2? Me refiero a que si yo pido como cantidad 1, vendrá el novio y la novia? Es que voy a pedir 8 pero claro no sé si me vendrán 8 o 16
Ver mensaje citado
Yo tmb tengo esa duda...pedi 1000 par ver cuanto ocupaba...y llene una bolsa de asa....he pedido 2000 mas...pero no se si tendre bastante...es para la alfombra hacia el altar porque para que nos lo lancen a los novios creo k es mejor naturales los de tela son muy finos
Pues justo hoy me acaban de llegar unas cositas. He pedido los petalos, las etiquetas para los regalos, una tira de encaje para decorar unos botes de cristal y el hilo y todo super barato. Por unos 10 euros.
Chicas una pregunta a ver si me podéis ayudar. Voy a pedir los pétalos por aliexpress pero me surge la duda de que no sé cómo calcular cuántos pétalos comprar. Podéis ayudarme¿? Gracias a todas
Ver mensaje citado
€ 0,58 40%de DESCUENTO | Boda 1 novia 1 novio fiesta recepción botella de burbuja de mesa de decoraciones de fiesta de niños clásico favorito juguetes fiesta de cumpleañoshttps://s.click.aliexpress.com/e/dR6PUfQ
Ver mensaje citado
Ya ves....éramos 100 y se ha subido a 200.... Algunos detalles que pensaba poner ya no los hago por que se me va mucho de precio para Tanta gentr
Lo de los pomperos a mí me da miedo, he tenido que tirar varias camisetas blancas de mi hija cuando a jugado con ellos por que las manchas no salían, asique no lo compro.
Lo de los USB me encanta!!! Yo he tenido que comprar los regalos de la madrina (por que es mi suegra y es de otro país y no tienen dinero) y mi padre , el padrino el de los hombres. Pensé en USB pero no veía económicos, y aparte pensé en la gente mayor.....asique compré mermeladas, de la página mermeladas Atalaya que de 250grm valen 1.55 o 1.85 y mi padre está buscando vino
Novia Experta
Abril 2020
Zaragoza
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias 😘😘
Novia Experta
Abril 2020
Zaragoza
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jaja pues entonces necesitas más de un paquete 🤣 pero vamos no sé si salían a 1,50 o algo así, es baratillo.