Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Bueno yo soy una loca de AliExpress!!! Ya soy cliente oro!!!! El libro de firma es una pasada,yo lo pedí,lo tengo personalizado y es de lo mejorcito y por 16€ creo que nos costó!!!! El sello igual una pasada!!! Cualquier día empiezo a poner sellos en las paredes jajaja le estoy dando bien de uso!! Los pétalos, las tarjetas de agradecimiento, las chapitas para hacer pulseras con el vestido de novia...y un sin fin de cosas más y las que me quedarán por comprar jajajajaja veo todo tan barato y luego encima me ponen descuentos que me vuelvo compradora compulsiva!!!!
Hola! Yo he comprado luces de distintos tipos, sello de lacre, sobres para invitaciones, pai pais, taconeras, pomperos, letras con luces... La verdad es que he comprado un montón de cosillas
Hola yo también he comprado varias cosas por aliexpress aunque me quedan más. He comprado los conos los pétalos las bolsitas para el arroz y los protectores para los tacones. Me podéis decir donde es lo de las mariposas? Gracias
Yo he comprado unos Pomperos y las batas para es día D que no han llegado y abanicos de madera con nuestros nombres y la fecha grabados que son muy bonitos,delicados pero prácticos y bonitos.
Si tenéis cerca de vuestra cuidad chinos al por mayor que no sólo vendan a empresas, lo lotes grandes están super baratos, como abanicos de bambú a menos de 0.40 la unidad, vasos con pajita o velas con frases a 0,70 la unidad, esos son ejemplos de donde fui yo y vi también sombreros muy chulos a 1 euro si compras más de x. Mirad en alguna nave de esas y comparar antes de pillarlo en aliexpres. Al final ahorras. Aunque en aliexpres me he comprado un sello y etiquetas sin personalizar con cuerda incluida y envío gratis, 8.88 el sello y menos de 2 euros las etiquetas
Ver mensaje citado
Yo aún no lo he recibido, os cuento y paso foto en nada que me llegue, en realidad te dan a escoger el formato qué quieres osea el diseño y en el mensaje al vendedor se le deja tus datos, los nombres y fecha , pero no llegas a ver el diseño personalizado final, no sé si me explico bien o no😅
Ver mensaje citado
A mí me ha encantado por 14€ , de 4 metros , y para un rato ... Me he ahorrado una pasta jejeje hombre seguramente que los de 200€ estén mejor terminado , pero no creo que nadie coja el velo y lo mire con lupa , así que yo si lo recomiendo
Ver mensaje citado
Hola guapísima, una pregunta es que he estado mirando el enlace que has dejado y la verdad que es sello es súper bonito, esta bien de precio y me encanta. He intentado mirar xa ver como queda con nuestros nombres y fecha y no puedo. En las imágenes pone que envíes un correo con nombres y fecha xo no se como hacerlo. Xk cuando le doy a comprar tampoco me sale casilla xa ponerlo. 🙇🙇🙇
Ver mensaje citado
Yo he comprado las tarjetas ya personalizadas, esta bien de precio, este es el link € 11,42 20% dto. | Etiqueta de regalo colgante personalizada con nombre para boda y despedida de soltera o Baby Shower Favor 100 unidshttps://s.click.aliexpress.com/e/RKUqJ9O
Hola , yo he comprado bastantes cositas en Aliexpress , desde el velo , pétalos de rosas , el fotocol personalizado , el árbol de las huellas , los adornos de las copas de los novios y unas mariposas que se ponen en las copas de los invitados , pero la verdad es que con el velo estoy encantada , aaaaa y la tiara
Ver mensaje citado
Chicas hoy me decidí por pedir el sello os paso el link, es de lo más barato que he encontrado,trae tinta también y tiene buenas críticas
Ver mensaje citado
Cuidado con el 11/11!!! Hay cositas que compré yo antes y luego vi que ese día estaban más caras!!!! Dejatelas en favoritos y recuerda el precio así podrás comparar...
Ver mensaje citado
Si esa es mi idea para q no me pille todo de golpe lo q lo de AliExpress quiero mirar si el 11/11 me sale algo más económico haber si tengo suerte . Quiero buscar sombreros también y pétalos pero me está costando mucho encontrar 😅
Ver mensaje citado
Buenas, la bata tiene un buen tacto. Es suave y no es de seda pero esta muy bien.
€ 6,75 56%de DESCUENTO | TJ02 mujeres Albornoz carta novia dama de Honor de la madre de la novia de dama de Honor de listo trajes novia regalos de fiesta Batashttps://s.click.aliexpress.com/e/cra5GMFW
Ver mensaje citado
De nada para eso estamos, pero mi consejo es que aunque te falte un año y medio ves comorando las cosas poco a poco porque en aliexpres tarda y asi iras mas tranquila, cuando te des cuenta porque pasa el tiempo volando te faltara poco para casarte e iras muy tranquila