Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Abril 2026 Santa Cruz de Tenerife

Chollazos por Aliexpress

María, el 20 de Abril de 2019 a las 20:34

Publicado en el Grupo Manualidades 2.136

Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas

Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Smiley laugh Así todas podemos ver algunas ideas

2.136 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La chica tiene una página en facebook que se llama las cositas de Anais
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo soy una loca de AliExpress!!! Ya soy cliente oro!!!! El libro de firma es una pasada,yo lo pedí,lo tengo personalizado y es de lo mejorcito y por 16€ creo que nos costó!!!! El sello igual una pasada!!! Cualquier día empiezo a poner sellos en las paredes jajaja le estoy dando bien de uso!!
    Los pétalos, las tarjetas de agradecimiento, las chapitas para hacer pulseras con el vestido de novia...y un sin fin de cosas más y las que me quedarán por comprar jajajajaja veo todo tan barato y luego encima me ponen descuentos que me vuelvo compradora compulsiva!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Vizcaya
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he comprado luces de distintos tipos, sello de lacre, sobres para invitaciones, pai pais, taconeras, pomperos, letras con luces... La verdad es que he comprado un montón de cosillas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2019 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado cositas. Pero “chorradas”. Cubretacones, pomperos, photocol... cosas como el velo y asi no porque no me he atrevido.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches me podrías dar la dirección de la chica q dices para hablar con ella? gracias
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el primark estan a 1€, y en novodistribuciones a 1,20€
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también he comprado varias cosas por aliexpress aunque me quedan más. He comprado los conos los pétalos las bolsitas para el arroz y los protectores para los tacones. Me podéis decir donde es lo de las mariposas? Gracias
    • Responder
  • Deborah
    Novia Habitual Agosto 2019 Santa Cruz
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado unos Pomperos y las batas para es día D que no han llegado y abanicos de madera con nuestros nombres y la fecha grabados que son muy bonitos,delicados pero prácticos y bonitos.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!😘
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí tienes

    https://es.aliexpress.com/item/Personalizado-Drop-Top-libro-de-marco-blanco-boda-invitado-libro-alternativa-coraz-n-de-madera-invitado/32904458547.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.21422e0ekEx8HF


    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías volver a poner el enlace?? No sale el artículo.
    Graciasss!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me gustaría saber si alguien ha conseguido encontrar sets de pinturas y dibujos para los peques en AliExpress.
    Muchas gracias

    Chollazos por Aliexpress 1
    • Responder
  • Ana*
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cantabria
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Alguien ha encontrado manoletinas o alpargatas para las invitadas que roden 1.5€?
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis cerca de vuestra cuidad chinos al por mayor que no sólo vendan a empresas, lo lotes grandes están super baratos, como abanicos de bambú a menos de 0.40 la unidad, vasos con pajita o velas con frases a 0,70 la unidad, esos son ejemplos de donde fui yo y vi también sombreros muy chulos a 1 euro si compras más de x. Mirad en alguna nave de esas y comparar antes de pillarlo en aliexpres. Al final ahorras. Aunque en aliexpres me he comprado un sello y etiquetas sin personalizar con cuerda incluida y envío gratis, 8.88 el sello y menos de 2 euros las etiquetas
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2020 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no lo he recibido, os cuento y paso foto en nada que me llegue, en realidad te dan a escoger el formato qué quieres osea el diseño y en el mensaje al vendedor se le deja tus datos, los nombres y fecha , pero no llegas a ver el diseño personalizado final, no sé si me explico bien o no😅
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta que no lo compras no te mandan el borrador , de cómo queda. En el apartado notas al comprador.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2019 Sevilla
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha encantado por 14€ , de 4 metros , y para un rato ... Me he ahorrado una pasta jejeje hombre seguramente que los de 200€ estén mejor terminado , pero no creo que nadie coja el velo y lo mire con lupa , así que yo si lo recomiendo

    Chollazos por Aliexpress 2

    Chollazos por Aliexpress 3
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima, una pregunta es que he estado mirando el enlace que has dejado y la verdad que es sello es súper bonito, esta bien de precio y me encanta. He intentado mirar xa ver como queda con nuestros nombres y fecha y no puedo. En las imágenes pone que envíes un correo con nombres y fecha xo no se como hacerlo. Xk cuando le doy a comprar tampoco me sale casilla xa ponerlo. 🙇🙇🙇
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal el velo??? Había pensando en comprarlo ahí me ahorro mucho dinero y como es para un ratito.. Me lo aconsejas entonces???
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado las tarjetas ya personalizadas, esta bien de precio, este es el link € 11,42 20% dto. | Etiqueta de regalo colgante personalizada con nombre para boda y despedida de soltera o Baby Shower Favor 100 unidshttps://s.click.aliexpress.com/e/RKUqJ9O

    Chollazos por Aliexpress 4

    Chollazos por Aliexpress 5
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2019 Sevilla
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , yo he comprado bastantes cositas en Aliexpress , desde el velo , pétalos de rosas , el fotocol personalizado , el árbol de las huellas , los adornos de las copas de los novios y unas mariposas que se ponen en las copas de los invitados , pero la verdad es que con el velo estoy encantada , aaaaa y la tiara
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2020 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas hoy me decidí por pedir el sello os paso el link, es de lo más barato que he encontrado,trae tinta también y tiene buenas críticas

    https://s.click.aliexpress.com/e/boeIfH2s
    • Responder
  • Viane
    Novia Experta Julio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Viane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias mi niña
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja yo estoy a ver dnd puedo ponerlas xk me han sobrado bastantes Jejejejeje
    • Responder
  • Esther
    Novio Adicto Septiembre 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A si ostras pues gracias por avisar lo mirare bien muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidado con el 11/11!!! Hay cositas que compré yo antes y luego vi que ese día estaban más caras!!!! Dejatelas en favoritos y recuerda el precio así podrás comparar...
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Febrero 2019 Tarragona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada😜. Que vaya muy bien los prepararivos
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Esther
    Novio Adicto Septiembre 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esa es mi idea para q no me pille todo de golpe lo q lo de AliExpress quiero mirar si el 11/11 me sale algo más económico haber si tengo suerte . Quiero buscar sombreros también y pétalos pero me está costando mucho encontrar 😅
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Febrero 2019 Tarragona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, la bata tiene un buen tacto. Es suave y no es de seda pero esta muy bien.

    € 6,75 56%de DESCUENTO | TJ02 mujeres Albornoz carta novia dama de Honor de la madre de la novia de dama de Honor de listo trajes novia regalos de fiesta Batashttps://s.click.aliexpress.com/e/cra5GMFW
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada para eso estamos, pero mi consejo es que aunque te falte un año y medio ves comorando las cosas poco a poco porque en aliexpres tarda y asi iras mas tranquila, cuando te des cuenta porque pasa el tiempo volando te faltara poco para casarte e iras muy tranquila
    • Responder
  • Esther
    Novio Adicto Septiembre 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lo mirare pues ya te iré preguntando cosillas mil gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración