Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
He comprado 60 abanicos con su bolsita de organza grabados con nuestros nombres y la fecha por 34€. Todo muy profesional y han llegado rápido. También las cucharas para la miel, 170 por 24€. Los cubretacones a 0,42€ el par, y vienen todos con su bolsita de organza.
Los detalles de mujeres, adolescentes, niños y bolsitas para los detalles de hombre, además mis cuñados nos regalaron una lamina para dejar la huella con las pinturas en varios tonos diferentes
Ver mensaje citado
Este fue el que cogimos y fenomenal!!! Por dentro no es folio, es papel tipo cartulina y vienen bastantes hojas!!! Os lo recomiendo!!!
Yo compre muchas cosas: pomperos, cartelitos par el photocall, chupeteros personalizados para los niños, telas, lazos, cintas para el photocall, la cajita para las alianzas personalizadas.... La verdad es que varias cosas y todo me ha llegado en el plazo descrito y tal y como se describia en la foto y texto.
Ver mensaje citado
Lo venden en las tiendas Tiger más barato, bastante más de hecho, acercaros por allí que tienen cosas muy económicas, algunas más que AliExpress.
Alguien ha conseguido por aliexpress o algún sitio cartelitos monos para la boda? O pegatinas grandes para ponerlo en carteles o algo así...??? Gracias a todas por dejar vuestras cosas, unidas podremos salvar nuestros monederos 😂😂❤️
Ver mensaje citado
Yo las he comprado en Primark y son muy bonitas. Son estampadas, he cogido 40 (40€) pares de diferentes estampados y estoy encantada.
Yo me he cogido globos y cosas para decoración por muy bien de precio!! Y he cogido el portaalianzas con el diseño que quiero por 5€!!! Ganga total!! Estoy deseando que empiece a llegarme todo!
Ver mensaje citado
Siii son artificiales , a mi lo que no me dejan tirar son confetis , Vero vamos los petalos los he comprado para adornar , no sé si me dejarían tirarlos
Ver mensaje citado
A mi me llegaron la semana pasada y al final sólo compre M y L, y no son muy grandes. Sobreentiendo que nadie va a ir con un super tacón de aguja de esos que te caes de ellos, quizás una persona? Para tacón fino la M va genial y la L es un pelín más ancho
Yo he comprado los conos para los petalos (que tambien utilizare para poner cositas en el candy bar), el topper de la tarta y las bolsitas de organza para poner dentro los detallitos. Y en teoria en un par de dias me llegan las camisetas para mis hijos, que son de color violeta (van con traje y la camiseta del color del vestido de las damas).