Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Ver mensaje citado
€ 34,30 | 50 piezas grabado personalizado plegable mano seda ventilador plegable Vintage Fans con bolsa de regalo de Organza de regalo personalizado fiesta de favores de la bodahttps://s.click.aliexpress.com/e/bOixerXK
Ver mensaje citado
A mi me avisó la chica que me los vendía. Ella los compró y no podía lanzarlos pq aena en su zona lo prohibió. En la mía. La policía me pedía modelo del globo para el informe. Un jaleo y creo q ya tenemos bastante jajaja
Yo x ahora he pedido globos con luz, para tirarlos x la noche, pero los he comprado en wish. Los kiero tirar con mi futuro marido y los niños alrededor cada uno un globo, a ver q tal son cuando lleguen
Yo he comprado por amazon. Pomperos, conos para el arroz, mini pinzas de corazones con diferentes estampados, mini sillitas de cartón dorados, bolsitas troqueladas para ilusminar el camino al banquete, y voy a comprar tb las plaquitas de "un pedacito de mi" entre otras cosas jejeje. Me he hecho una yonki de amazon jejeje
Ver mensaje citado
€ 4,86 | 20 unids/lote moda antigua de plata conectores colgante pulsera de plata tibetana cierres de cuentas 38x19mm K05272https://s.click.aliexpress.com/e/cLKcwPED. Aqui lo tienes 😄
Novia Adicta
Septiembre 2019
Murcia
Ainhoa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola me podrias pasar el enlace de las plaquitas para hacer las pulseras de un pedacito de mi? Porque no doy con ellas y te lo agradeceria mucho. Gracias de antemano
Ver mensaje citado
Hola Rosa! Los lazos para el coche estaban ya preparado? Si es así podrías pasarme el enlace? No he encontrado nada que me gustara. Muchas gracias
Nosotros hemos comprado los abanicos personalizados con la fecha y los nombres de los novios, le envias un mensaje al vendedor y amablemente te responde. Tambien las tarjetitas personalizadas. Los lazos para adornar el coche. Los pomperos de jabon para los niños. La verdad que aliexpres va muy bien para comprar estas cosas y muy economicas. Y sobretodo los vendedores son muy amables
Ver mensaje citado
Ahhh ok, son pequeños para lo que yo quiero. Quiero rodajas de madera para ponerlas en el seating plan. Escribir los nombres dentro y colgarlas de un árbol. Pero gracias guapa