Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Chuches para niños 🍭🍬

Mj, el 19 de Abril de 2025 a las 17:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Unas de las cosas que se les suelen dar a los niños en las bodas son unas chuches. Pues bien, ya sea en el cucurucho que es lo más habitual, tarro, bolsa o caja aquí os dejo una serie de ideas que espero que os sirva para presentar las chuches para los peques invitados de la boda. Nosotros metimos...
Unas de las cosas que se les suelen dar a los niños en las bodas son unas chuches. Pues bien, ya sea en el cucurucho que es lo más habitual, tarro, bolsa o caja aquí os dejo una serie de ideas que espero que os sirva para presentar las chuches para los peques invitados de la boda.

cfb_1830241.jpg
cfb_1830243.jpg
cfb_1830245.jpg
cfb_1830247.jpg
cfb_1830249.jpg
cfb_1830251.jpg
cfb_1830253.jpg
cfb_1830255.jpg
cfb_1830257.jpg
cfb_1830259.jpg
cfb_1830261.jpg
cfb_1830263.jpg
cfb_1830265.jpg
cfb_1830267.jpg
cfb_1830269.jpg
cfb_1830271.jpg
cfb_1830273.jpg
cfb_1830275.jpg
cfb_1830277.jpg
cfb_1830279.jpg
Nosotros metimos las chuches en un bote con el nombre del niño y en la tapa nuestro logo. Después iban dentro de una bolsa de papel con dibujo de temática de la boda juntos con más detalles. La verdad que hay ideas muy chulas que igual si hubiese visto antes las hubiese utilizado. Cuál os gusta más? Os leo 💛

40 Respuestas

• Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas son muy originales pero el tractor, el unicornio y el que parece un helado me gustan mucho. La caja tipo happy meal también
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La bolsita con la excavadora me parece super chuli 🤩
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, en las de día si que suelen aguantar y están por allí correteando hasta que no pueden más
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si es de noche es normal que se duerman o que se los lleven los padres. La mía al ser de mañana es más que probable que durante el candy estén todos.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que se monte cada uno su bolsa jajaja yo si les hice paquetes porque los niños no llegaron al candy, solo eran dos y el candy empezó a la 1:30 de la mañana así que estaban durmiendo a esas horas
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero dejarles libre albedrío en el candy bar y poner unas bolsitas para que se lo rellenen con lo que más le guste.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que a los niños mientras lleven chuches les da más bien igual la presentación jajaja los cucuruchos yo creo que es la mayor representación porque piensas en chuches y es de lo primero que se te viene a la cabeza.
    Yo lo de los tarros lo saque de aquí de Elena que lo puso en el bautizo de su hija y me gustó la idea.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos cucuruchos. Solo llevaba nombre dos que eran diferentes por tema alergias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración