Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Septiembre 2021 Asturias

Chute de energía!

Rosa, el 15 de Agosto de 2021 a las 22:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Hola compis bodiles!

No soy mucho de postear aunque si de responder.
Hoy escribo porque creo que merece la pena compartir cualquier noticia positiva. Estuve semanas muy chofff. Se nos cayó más de 50%, algunas comprensibles,otras "imperdonables". Mi vestido no va como yo imagine, ninguno de los 6! No encontré mi vestido soñado.Estoy tirando sola desde hace 2 años y ya estaba desilusionada, defraudada, frustrada...Ayer recibí la llamada de una amiga que por distancia y problemas de salud no pueden acudir,pero con sus mejores deseos y se que es de corazón. Hoy vinieron mis cuñados y mi cuñada se volcó muchísimo conmigo, le encantó todo, se le escapó que me estaban haciendo una minidespedida ya no tan sorpresa, están muy ilusionados y me transmitieron sus ganas, dándome el empujón que necesitaba a 25 días que estoy.Esos actos y esas personas merecen la pena y llegan cuando lo necesitas.Así que hay que rodearse de positividad y a por todo!Gracias por leerme y quien necesite un poco de energía aquí estamos para ese empujoncito!Un besin compis.

21 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 17 de Agosto de 2021 a las 21:31
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Inma x tu apoyo. Y si es cierto que aquí pude ver quien si, quien no y quien solo a momentos. Y los que son de si incondicional valen x2! 🥰😘
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa mis mejores deseos ,en estos momentos te das cuenta de la gente que te quiere incondicionalmente y la que está de relleno en tu vida ,rodéate de la vibra positiva que te sumen y no te resten ,ese día va a ser super especial y precioso 😍con la gente que realmente merecen estar a tu lado
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa 😘
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura. Es la conclusión, merece seguir por quien nos acompaño desde siempre!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Marina...pero para todo en la vida...
    Como dice una amiga mía, aporta o aparta! Jjj
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara por tus ánimos! Disfruta mucho de esos días de ensueño!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bravo! Esa es la actitud! A mi me paso algo parecido, a dos semanas de la boda se me cayó mucha gente y estaba muy desilusionada, pero el dia de nuestra boda fue MAGICO!! Merece muchisimo la pena, alucine de lo especial que fue todo, ya veras, merece la pena! Te lo digo desde mi luna de miel jeje
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2022 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es importantísimo rodearse de gente positiva y que te haga sentir especial y con ilusión si no los nervios preboda se convierten en pesadilla…
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimo ánimo. Vas a tener una boda preciosa y seguro que disfrutas muchísimo de esa minidespedida. Por personas así merece la pena seguir adelante.

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Olga, agradezco tu apoyo. Seguro que ese día merecerá la pena todo lo malo superado!
    Mis mejores deseos para tu día también!
    Un besin
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus deseos Cary. Igualmente en tu día!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mari. Más que comentarios negativos han sido infortunios y situaciones negativas, pero como bien dices, hay muchas ganas y se superará con creces!
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo guapa, es triste que organizar una boda conlleve todos estos malos tragos pero verás como todo va a salir genial y brillarás en tu día. Mucho animo
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos chutes de energía llenan el alma! Lo mejor del mundo para ustedes y que disfruten a tope!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás como todo saldrá bien!!! Y que tengas personas a tu lado con tantas ganas como tú y de pasar un día inolvidable a tu lado. A los comentarios negativos ni caso, que por un oído te entren y por el otro te salgan.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho de que tengas personas a tu alrededor que te hagan tanto bien ❤️❤️.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justamente eso! Estuve a punto de tirarlo todo x la borda porque no llegar al mínimo implica pagar igualmente o pagar penalización... y se mezcla con la sensacion de fracaso,decepcion...pero luego me di cuenta que se lo debo a estas personas que estuvieron y están incondicionalmente y se merecen que continúe, porque su apoyo es mi energía!
    Así q ánimo Encarni! Que hay mucha gente que quiere celebrar con nosotros un momento tan especial y debemos estar al 100%.
    Te mando un abrazo y mucho ánimo.

    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra mucho leer post como el tuyo, yo también tengo un día choff por el tema de los invitados que no vendrán y para mi son imperdonables… pero luego llegan esas personas que dan el 200% por que disfrutemos nuestro día y se te olvida todo lo demás 😊
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina! Pues si, tengo gente fantástica con muchas ganas de compartir ese día y es lo importante!


    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que tengas a tu lado personas que te han insuflado la energía que te había falta. Va a salir todo muy bien y vas a estar preciosa, nunca he visto una novia fea. Ánimo, ya te queda poco, seguro que tu día será maravilloso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración