Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Adicta Marzo 2015 Barcelona

Cicatrices

Alba, el 4 de Noviembre de 2014 a las 10:07 Publicado en el Grupo Belleza 0 31

Hola a todas, a ver si alguna me puede ayudar...

Resulta que hace poco me operaron por laparoscopia para quitarme unos quistes y me hicieron 4 cortes pequeñitos por el abdomen. Todavía tengo los puntos, pero me los quitan en 2 días.

Quería saber qué me aconsejais aplicar luego para que no me queden marcas ni cicatrices en la piel. He oído hablar muy bien de las cremas con rosa mosqueta, pero ¿alguna sabe de algo que funcione?

31 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 31 de Marzo de 2024 a las 17:36
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa mosqueta está bien, pero de cara además a verano, que te de sol y demás, los parches de trofolastin van genial porque duran días aunque te bañes en piscina y además de evitar que se forme queloide te protegen del sol.
    Yo los he usado para varias cicatrices y genial. Son caros, pero para algo pequeño con la caja de los pequeños y como los cortas al tamaño necesario cunden que te sobrarán.
    • Responder
  • R
    Novio Novato Febrero 2024 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Os recomiendo mucho el uso de rosa mosqueta para cicatrices. Aquí podréis encontrar toda la info: https://rosamosquetabelleza.com/

    • Responder
  • R
    Novio Novato Febrero 2024 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Os recomiendo mucho el uso de rosa mosqueta para cicatrices. Aquí podréis encontrar toda la info: https://rosamosquetabelleza.com/

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaría en alguna farmacia a ver❤️❤️
    • Responder
  • Summer.21
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Summer.21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como enfermera te digo que el aceite 100% de rosa mosqueta hace maravillas. Sobre todo nada de sol y si te expones con protección muy alta aplicada.
    • Responder
  • Pachinieta
    Novia Novata Agosto 2023 Vizcaya
    Pachinieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna crema con rosa mosqueta.

    • Responder
  • Novia
    Novia Adicta Mayo 2015 Acoruña
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también use los parches para una cicatriz de la espalda y me fue muy bien
    • Responder
  • Maleni
    Novia Curiosa Agosto 2015 Cádiz
    Maleni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 2 cicatrices de 2 operaciones y me puse los parches de TROFOLASTIN y estoy muy contenta con el resultado, estan super planitas y nada de rojeces. Son caros, pero merece la pena...
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa de mosqueta y diós cicatrices!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, el aceite de rosa mosqueta es lo mejor para las cicatrices, yo tambien te lo recomiendo

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te recomiendo la crema CICAPOST, soy fisio y es la que suelo usar en tratamiento de cicatrices, y los parches TROFOLASTIN, que son un poco caros

    Espero que se te mejore

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El aceite de rosa mosqueta puro es mano de santo, mucho mejor que las cremas. Yo te lo recomiendo al 100%
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pico una medusa bastante mala que me ha dejado una marca enorme en el brazo y de poco me han servido esas pomadas pero digo yo que algo haran... Y sino, oye, heridas de guerra!!! Smiley xd

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una Parafarmacia y vendo tanto aceite de rosa mosqueta, la crema de Repavar que menciona otra chica, el bio-oil, y parches. Por mi experiencia con la gente el aceite de rosa mosqueta funciona bastante bien, asegúrate que sea puro 100% y de primera presión en frío. De la misma marca Repavar lo hay, y yo por ejemplo tengo uno de GHF que lo vendo por 8 € y son 50 ml. Así que como ves no es nada caro.

    En cuanto a parches, mi madre tenía un queloide muy feo y le recomendaron los de Trofolastin. Son caros, pero fue lo único que consiguió que se le quitara la cicatriz totalmente.

    Si me quieres preguntar alguna duda, por aquí estoy Smiley winking

    • Responder
  • MARINA
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    MARINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. A mi me operaron por laparoscopia el 6 de octubre y ya tengo las heridas casi cicatrizadas. En la farmacia me dieron aceite de rosa mosqueta y un amigo enfermero también me lo recomendó. Yo me lo aplico un par de veces al día y aunque es un poco caro cunde mucho y la sensación de suavidades muy agagradable. Un besito y recuperate pronto!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un producto en la farmacia y parafarmacia q se llama bio-oil q dicn q es muy bueno para las cicatrices
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay otro aceite especifico para estas cosas k no es rosa mosqueta pero no recuerdo el nombre.creo k tambien lo puedes encontrar en erbolarios.si les preguntas ellas t aconsejan
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Marzo 2015 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas. Iré a la farmacia a ver qué aceite de rosa mosqueta y parches tienen.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la farmacia venden una cosa que se llama REPAVAR, es de rosa mosqueta. Yo se la recomiendo a mis pacientes para las cicatrices feas
    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2025 Almería
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aceite de Rosa Mosqueta, es genial, no se te notará nada
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2024 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han operado hace poco de una rodilka y el traumatologo me dijo que me pusiera vaselina en la cicatriz que eso haria que se me notara menos.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La rosa mosqueta para cicatrices es mejor aceite puro, y también va muy bien el aloe vera directamente de la planta...a mi padre eso le ha ido fenomenal en las cicatrices de una operación

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este he oido que está bien: https://www.bio-oil.com/es-es/application/scars

    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2016 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si rosa de mosqueta es buenisima!!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2016 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si rosa de mosqueta es buenisima!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy operada dos veces del hombro, una a hombro abierto y otra por artroscopia; el cirujano tambien me mando esos parches y la crema de rosa mosqueta y de maravilla!!! Parte de la cicatriz grande apenas se ve!!! Esos parches son una maravilla, al menos en mi caso.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba. Yo estoy operada hace dos años de cáncer de tiroides y estuve utilizando aceite de rosa mosqueta y unos parches de la marca MEPIFORM, recomendados x el cirujano, ya q además de protegerme del sol, es cicatrizante. El resultado es muy bueno.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Bea_sc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aceite de rosa de mosqueta es mano de santo.
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi tia y mi prima se operaron hace un par de años y usaron la crema y el aceite de rosa mosqueta y la verdad que les ayudo mucho y estan muy contentas. es carillo, la verdad, pero merece la pena. ellas es que tienen pedazo de cicatrices y aun asi se nota la mejoria muchisimo. yo te aconsejaria que probases, no pierdes nada Smiley smile suerte alba!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba, yo tengo una cesarea y lo que me puse primero fieron unos parches cicatrizantes que venden en la farmacia. Pregunta por ellos porque son caros pero funcionan muy bien. A los 2/3 meses ya empeze con cremas pero primero los parches.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2015 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has oído bien Alba los aceites y las cremas de Rosa mosqueta ayudan un montón,porque ayudan a regenerar la piel.
    A mi hace mes y medio me operaron del oído y me la estoy dando en la cicatriz y no veas como ha mejorado.
    Animo y mejorate!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración