Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2016 Valencia

Ciclos más largos después de dar a luz

Marieta, el 12 de Febrero de 2017 a las 12:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola, a ver tenía una duda con respecto al ciclo. Me imagino que las que dais es pecho es diferente pero... las q habéis dado bibe tenéis el ciclo igual que antes del embarazo o más largo? Yo tenía ciclos de 29 días y ahora son de 37 o 40 y la regla también me dura más ( antes 3 días y ahora 5). No sé si es algo temporal y todo bolverá a ser como antes poco a poco ( mi bebé tiene 6 meses) o se quedará ya así. Me preocupa porque no es tan regular como antes y a la hora de en un futuro buscar El Segundo no sé si podraá afectar!!!Me contáis vuestras experiencias??Cambio el ciclo?Os costó más en El Segundo? O volvió todo a la normalidad? Y en cuanto tiempo?

11 Respuestas

Última actividad por Lulila, el 17 de Noviembre de 2017 a las 08:55
  • L
    Novia Novata Octubre 2019 Guipúzcoa
    Lulila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Yo estoy sufriendo el mismo problema, y lo digo sufriendo porque mi caso es diferente. Hace 6 meses perdi a mi bebe de 8 meses de gestacion. Mi parto fue inducido pero vaginal, normal. Desde entonces tengo reglas muy largas. Cada vez ovulo mas tarde... Tengo pensamientos horribles ya que despues de una desgracia asi pocos pensamientos positivos tengo. Al dia de hoy tenemos fuerzas para volver a intentarlo pero todo se complica porque cada mes tengo ciclos largisimos, ovulo muy tarde.. El mes pasado me obsesione tanto y ovule el dia27 del ciclo, totalmente desesperante si estas controlando la ovulacion... Este mes en cambio hemos decidido no controlarme la ovulacion por mi bien , ya qye si mas me obsesiono peor es... Ahora mismo estoy el dia 39 del ciclo y ns como terminara.. acudi a una ginw privada, me dijo que estuviera tranquila porque si me pude quedar hace un año rapidamente, me pdre quedar ahora... Yo lo veo dificil , nose, cada mes es una cosa.. Incluso me he planteado tener sop, o que se me hayan creado quistes.. Si sigo asi acudire se nuevo al gine... No queremos alargalo mucho, necesitamos volver a ser fellices... Gracias
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rebeca, si es normal, yo di a luz hace 7 meses y todavía no soy regular, el mes pasado me duró menos. A ver este mes que tal
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy algo preocupada. Mi bebe tiene 5meseS, el mes pasado me vino la regla x primera vez después de tener a mi niño, y este mes aún no me ha venido..... ya voy x 32 días de ciclo y yo antes de quedarme embarazada era muy regular ( cada 28 días) por lo q os leo.... puede ser normal??? Muchísimas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que se cuando va a venir pero tarda 40 días!! Eso es rarísimo para mí... pero bueno si no afecta a nada más para el futuro... espero que poco a poco vuelva a ser como antes
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es absolutamente normal. Yo di pecho pero es un tema hormonal tras dar a luz. Si no te gusta esta situación de no saber muy bien cuando va a venir toma anticonceptivos y así volverás a ser regular.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es temporal. El cuerpo se tiene q ajustar... Poco a poco serás regular.
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al revés!! Antes tenía ciclos 35 a 40 días y ahora son de 30. Además tengo dolor al ovular y las reglas son más cortas. Hace 1 año que di a luz!
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es temporal! Yo tengo 2 niñas y mis ciclos son incluso más cortos ahora, hasta que pasa un año el cuerpo no se regula del todo
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he dado a luz aun, pero segun estudios que leo, es normal que el cuerpo se este readaptantando. Y en cuanto a tener ciclos de 40-50 dias, no va a afectar en la busqueda dw un bebe, ni tardar mas o menos. Yo tengo ciclos de 40-45 dias, y soy tan fertil como una mujer con ciclos de 28 dias. Cuando de a luz en julio...te imaginaras....el desajuste que podre tener hasta que el cuerpo se reajuste.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace un año que di a luz antes de quedarme embarazada era muy regular tenia ciclos de 28 días y de 4 días de duración la primera regla después de dar a luz la tuve a los 3 meses la verdad fatal he tenido ciclos de 70 días de 40, de 20 me duraban 7 dias, 2 dias... aveces muy abuntante aveces muy escasa... Fui al ginecólogo porque estaba bastante preocupada y nada me dijo que estaba perfecta solo que algunas mujeres nos cuesta mas regularnos que hasta el año era normal tener la regla descontrolada.. A mi parece que esta volviendo a regulares llevo dos ciclos de 28 días y 4 días de duración espero que siga así...
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo igual que antes del embarazo desde la primera. La verdad es que era muy regular y por ahora lo sigo siendo.Pero imagino que es igual de normal lo que te pasa a ti, seguro que en un tiempo todo vuelve a la normalidad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración