Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Junio 2014 Asturias

Cierra la campana?

Raquel, el 27 de Noviembre de 2013 a las 22:39 Publicado en el Grupo Asturias 0 28

Hola chicas.cada dia q pasa me llegan más rumoresque el restaurante la ccampana va fatal y q puede cerrar de un momento a otro ..yo me casó en junio y tengo todo reservado ....sabéis alguna algo de esto? Debería ir alli y preguntar ?

28 Respuestas

Última actividad por Julia, el 2 de Diciembre de 2013 a las 23:38
  • J
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que yo se La Campana lleva con problemas economicos unos cuantos años pero sigue aguantando. Los rumores siempre estan ahi y ellos lo van a negar siempre, claro. Aunque sea para no preocupar. Yo, en vez de preguntar al restaurante, trataria de preguntarle a alguien que se haya casado alli por si vio algo raro.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He ido hoy a la campana...no he preguntao de manera directa ...pero x sus comentarios va todo bien....si Sq al final rumores los hay de todos

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case n Julio y en septiembre de 2012 cuando lo empezamos a mirar varias personas nos decian q si iban a cerrar y tal. Le preguntamos a Laura y nada que ni caso que era un bulo que habia surgido hace unos años a raiz de un problema con un proveedor. Tambien le preguntamos a nuestro DJ y nos dijo q era cosa vieja, pero q no nos preocupasemos q el tenía un montón de bodas wn la campana.

    Espero q os tranquiliceis y no dudéis en llamar a Laura.

    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hable con alguna empresa de dj y fuentes de chocolate y la campana les debia bastante dinero, asi k m decidi x si las moscas x otro restaurante, no se nada mas

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Metaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que seran solo rumores,pero la verdad que leer esto,preocupa bastante,yo tengo el salon 4 resevadao para el 23 de agosto,pero no creo que tengan intencion de cerrar,tienen bastante bodas contratadas....de echo cuando yo comente que me casaba en la campana,mucha gente penso que ya estaba cerrada y tambien escuche eso de que querian cerrar..cuando nos acerquemos a concertar el menu sometere a Laura a un tercer grado Smiley winking

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna pregunto acerca de este tema en el restaurante? ???

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el 21 salon 5!!!!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hiciste ya la prueba de la comida? Tú q t casas enseguida lo vas viendo todo bien?

    • Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi, aver, yo creo que deverias de ablar con ellos, a mi me pasó igual con mi restaurante pero yo me casaba en agosto y los rumores decian que en julio cerraban, bueno, pues todo era mentira, aun sigue abierto y con un monton de eventos para el año que viene.

    • Responder
  • Meillin
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Meillin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Meillin
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Meillin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mañana voy hablar con ellos.Sq ya no me fío ni un pelo...q pueden no cerrar o dar mala calidad.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meillin! Q palacio dices tu?? No sabia q servian catering!!!! Es la campana de pruvia ( asturias) ?????

    • Responder
  • Meillin
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Meillin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Varias parejas teníamos contratado con ellos el catering en un palacio y este verano se fué todo al garete xq son unos mentirosos.firmamos con ellos un catering y un palacio q nos proporcionaron ellos xq segun ellos tenian la gerencia del palacio para el 2014.es mas,me dijeron q hasta el 2015.MENTIRA.a un año vista de la boda o incluso menos varias parejas nos vimos obligadas a renegociar con otro catering q es el q asumio la genrencia.yo de ellos no me fio en lo que me queda de vida.

    Gracias a dios yo y otra pareja recuperamos la fianza,pero preguntando a entornos de la campana y a proveedores decían q estaban bastante mal.

    • Responder
  • Delacoba
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Delacoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hagáis mucho caso a esos comentarios. Yo ya he escuchado comentarios similares de otros restaurantes que están a tope de bodas, con lo cual no tiene mucho sentido. Estaros tranquilas :-)

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como vayamos y llamemos todas van a flipar.jeje.pues que flipen q la cosa ye seria

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso se lleva oyendo ya desde hace tres años por lo menos!!! Yo reserve en febrero ya para el año q viene en junio. Y directamente le pregunte a laura. Pero m dijo q era un rumor de hace tiempo.

    Yo no me creo nada y no quiero creerlo porque seria una putada muy gorda.

    Ademas yo creo q deben tener bastantes bodas contratadas pal año que viene.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me digais eso que me caso en dos meses y tengo el hotel reservado completo!! Smiley sad mañana llamo..
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias montse...el lunes ya está la laura q me lleva la boda...asi q....el lunes me plantó alli

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me extrañaría que cerrase y que a poco más de 6 meses de tu boda, no te hubiesen dicho aun nada. Creo que es un rumor más que otra cosa. Ya he leído otras veces por aquí que cierran uno u otro restaurante y ahí siguen dando bodas sin problemas.

    De todas formas, los que mejor te pueden informar son los del propio restaurante. Si yo fuese tu me plantaba allí en cuanto pudiese y pediría hablar con el dueño, o el responsable de bodas para que te garantizase que no te van a dejar tirada.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas....pues tendré que coger e ir...

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo te aconsejo que vayas y preguntes directamente. A nosotros nos pasó lo mismo. Todo lo que ibamos reserando cerraba. Parecía que estabamos gafados. Cuando reservamos el salón, nos pasó que mucha gente nos dijo que lo iban a traspasar a otras personas que nunca se habían dedicado a la hostelería. Directamente cogimos el coche y fuimos a hablar con el gerente, el nos tranquilizó y nos explicó de donde salían los rumores, lo que traspasaban era una discoteca que tenían.

    Es la única forma de que os quedeis tranquilos.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese rumor ya circulaba el año pasado es una especie de leyenda urbana. Tu pregunta a tu metre para quedarte tranquila. Ya verás como no cierra.

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llamaría para preguntar y haber que te dicen!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya panoramaaa!!! A ver si hay chicas q se casen en 2014 q me ayuden y las recientes q se han casado ya

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Mariadelao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos yo ni lo dudaba...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración