Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Agosto 2021 Navarra

Cierra la tienda del vestido de novia

Rocío, el 2 de Diciembre de 2020 a las 01:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 34

Buenas noches chicas, El sábado os comenté que elegía mi vestido de novia. Lo que no os dije es que yo mi vestido ya lo tenía previamente elegido en otra tienda puesto que me casaba en 2019... Os cuento: Cuando comenzó la pandemia tuvimos que posponer la fecha para 2021. Yo ya había comprado y...
Buenas noches chicas,


El sábado os comenté que elegía mi vestido de novia. Lo que no os dije es que yo mi vestido ya lo tenía previamente elegido en otra tienda puesto que me casaba en 2019...


Os cuento:

Cuando comenzó la pandemia tuvimos que posponer la fecha para 2021. Yo ya había comprado y pagado el 50% del vestido en agosto de 2019.

Una vez la fecha se aplazó, también quedó anulada la prueba del vestido que era en mayo de 2020. Me dijeron que no había ningún problema y ellas me guardaban el vestido para entonces.

A finales de septiembre de este año fui a comprar el velo y me citaron de nuevo para la primera prueba en mayo de 2021.

Cual ha sido mi sorpresa? Que hace 15 días me llaman diciéndome que tengo que ir urgentemente a por mi vestido el cual jamás he visto ni me he probado porque van a cerrar la tienda. Yo les digo que no voy a llevarme algo que no he visto ni me han probado nunca y que quiero la devolución de mi dinero, pero se niegan a devolverme nada.

En cuanto a lo de cerrar la tienda, dudo que sea real 100% puesto que siguen anunciando en redes sociales vestidos para las bodas de 2021.



Que opináis al respecto??

34 Respuestas

  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque vayan a cerrar, pueden seguir ofreciendo vestidos porque tendran que liquidar lo que haya alli. Vamos que no lo veo incompatible una cosa con la otra. Pero si es cierto, no te quedará otra que llevarte tu vestido, porque aqui ya ha pasado ese caso varias veces y siempre es el mismo final.
    Has firmado un contrato por tu vestido, que ellos han pedido exclusivamente para ti (y por el cual han pagado tambien al reservarlo). Lo que si que te deberian hacer son los arreglos igualmente aunque cierren, que se comprometan a ello.Ya nos vas contando.
    Suerte.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo que puedes hacer es llamar con otro número haciéndote pasar por nueva novia y que quieres una cita para ver si es cierto o no lo que te han dicho. Un saludo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración