Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Barbara
Súper Novia Junio 2019 Madrid

cierre del palacio de la Mision. madrid

Barbara, el 18 de Octubre de 2018 a las 19:12 Publicado en el Grupo Banquetes 0 109
Buenas tardes por decir algo. El motivo de mi ese debate es avisar del cierre del palacio de la misión a futuros novios que ya tengan pagado algo allí. Os pongo en situación
Me caso el 21 de Junio en el palacio de la Misión. Bueno me casaba allí.
Desde enero tenemos pagada la reserva de 1800e que es lo que te exigen para reservar la boda.
El sábado fuimos a ver el montaje de la celebración y preguntar unas dudas y demás.
Estaban preparando una boda y el ambiente era estupendo.
Hoy a través de una compi de comunidad a la que le debo la vida me avisa que el palacio ha llamado a su wedding para decirla que mañana el palacio cierra.
Ella ha ido para allá y me comenta que fuera corriendo que estaba el dueño. Vamos para allá y la explicación es que que han sufrido un desahucio y mañana ya no abren. A mí ni siquiera me habian avisado ellos.
Viene el dueño y me dice que lo siente y que que teníamos contratado. Le digo que una boda y me empieza a explicar que está un poco agobiado patatín patatan y que nos apuntemos su mvl y que en 48h le llamemos para hablar.
Obviamente hemos dicho que no que los móviles suenan hoy y mañana dan apagados...
La verdad que al primer no. El dueño ha dicho que vale que nos hacían la transferencia.
Y ha si a sido. Nos han pedido la cuenta y el correo. Y a los 10 minutos nos han dado un justificante de Bankinter y nos ha llegado un correo con un aviso dea transferencia de todo el importe que habíamos dado.
Mañana no abren. No sé dónde podrán reclamar los novios que ya tienen pagado algo. Ni se si han llamado a la gente porque a mí no me han llamado. Así que que espero que todos encontréis solución y un sitio nuevo para dar el sí quiero.
Así que ha 8 meses nos toca de nuevo buscar sitio...

109 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 6 de Noviembre de 2018 a las 11:56
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es raro que no te hayan llamado. Te mandé solicitud de amistad hace muchos días para mandarte el tlf. Pero no me has aceptado. Y por aquí de manera pública no voy a poner el tlf de nadie, como comprenderás.
    Acepta la solicitud de amistad y te lo mando
    • Responder
  • Oscar
    Novio Novato Mayo 2022 Madrid
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sigo sin ninguna respuesta, les envié un mail hace dos semanas y nada. Nadie se ha puesto en contacto y estamos preocupados porque necesitamos la reserva que hicimos. Alguien puede facilitarme algún teléfono de algún responsable. Mil gracias!

    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Julio 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi igual lo que pasa que ahora a volver a mirar sitios, fechas.... pff
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer a última hora sé que llamaron a gente para el lunes. Tenían la boda reservada para diciembre del 2019. Lo mismo no tardan mucho...
    • Responder
  • Oscar
    Novio Novato Mayo 2022 Madrid
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que va... les envié un mail el sabado y sin respuesta.... y el teléfono no lo cogen. En fin estamos bastante preocupados. Gracias por preguntar Barbara

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal. Me alegra saber que por lo menos intento hacer algo para solucionarlo. Enhorabuena por la boda !
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cris! Como ves somos muchos afectados de la comunidad a ver si todos conseguimos un sitio a nuestro gusto!!!
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene buena pinta la ficha! Ya teneis cerrado con ellos??
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han llamado ya Óscar ???
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te han citado todavía para ir a por la señal??
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Ya tenéis sitio????
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. A ver si se ponen al día con todos!!
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Diciembre 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me acaban de llamar para citarme el lunes y devolverme el.dinero.
    Están cumpliendo!
    • Responder
  • A
    Novio Novato Diciembre 2018 Madrid
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,a nosotros ya ayer nos citaron y nos devolvieron el dinero y hoy ya lo tenemos en la cuenta bancaria.
    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Julio 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabemos algo nuevo?
    • Responder
  • Oscar
    Novio Novato Mayo 2022 Madrid
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto. Muchas gracias! Lo tenía para este sábado pero tuvimos que aplazar la fecha para 2019... menos mal...

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tienes puesto que te casa este sábado y he alucinado...por lo que tengo entendido está llamando más o menos a los que se casan en enero y febrero.. va por orden de fecha de boda. Te llamará estos días. Si no luego te mando el correo electrónico de Irene y que te ponga en contacto
    • Responder
  • Oscar
    Novio Novato Mayo 2022 Madrid
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este sábado no. En 2019. Pero quisiera que me devolviesen la fianza para reservar en otro sitio.


    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas este sábado y no sabes nada de ellos?????
    • Responder
  • Oscar
    Novio Novato Mayo 2022 Madrid
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas, yo soy uno de los afectados que tengo una fianza de 1800€. En mi caso no he recibido ningún mail. Por favor me podríais enviar algún teléfono de los dueños para hablar con ellos? gracias.

    • Responder
  • K
    Novia Novata Marzo 2021 Madrid
    Keren29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Araceli que hay más abajo también es precioso y nos trataron SUPER bien. PREGUNTA
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas,

    Sentimos de verdad lo que ha ocurrido a las parejas que contrataron este espacio. Como sabéis, en Bodas.net queremos ayudaros a evitar estas situaciones, dándos acceso a las opiniones de otras parejas acerca de los proveedores que estáis estudiando contratar para vuestra boda.

    No obstante no hemos tenido noticia de esta incidencia hasta hace un par de días, y de inmediato hemos procedido a desactivar su ficha. Para cualquier pareja afectada en esta situación o una similar, queremos recordaros que estamos a vuestra disposición para ayudaros a localizar un proveedor alternativo con el que celebrar vuestra boda. Podéis contactarnos a través del chat, el email o el teléfono: 93 551 95 83. También podéis poneros en contacto conmigo por mensaje privado para cualquier otra ayuda que necesitéis.

    Esperamos que se se solucione esta situación, que tantos nervios les estarán ocasionando.

    ¡Un caluroso saludo!

    • Responder
  • K
    Novia Novata Marzo 2021 Madrid
    Keren29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas mi hermana y mi cuñado fueron los de la boda del viernes 19 de octubre. El dueño Antonio fue de lo más amable y comprensivo pagó la diferencia del enlace en casa Burgos Araceli por daños y perjuicios ya que estábamos a menos de 24h.La transferencia la hizo delante de nosotros y nos dieron un justificante de la transferencia. Antonio nos pidió disculpas y dijo que sentía habernos arruinado el día, que se Le escapaba de las manos,por lo que creo que realmente no es tan culpable como la gente le pone. Las parejas afectadas intentad hablar con el y no Le de mandéis si os da todas las facilidades del mundo... Espero que os sirva de ayuda!
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Diciembre 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a pedir corrientes de pagos actualizados cuando me decida por algún restaurante/finca, en Hacienda, Seguridad Social y con el Ayuntamiento, estamos en nuestro derecho.
    En la web también se puede consultar.
    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Julio 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como podemos saber si los restaurantes tienen deudas y siguen en activo?
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos yo estoy flipando con esto.... Es que es verdad que muchas de ellas das fincas mandan presupuesto sin problema....y alguna con cese de negocio sigue en activo!!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz muchísimas gracias por este enlace. Es súper útil!! Cuántas fincas investigadas o con orden de cese de actividad. Se me ponen los pelos de punta de pensar que algunas las hemos visitado y valorado para hacer allí nuestra boda. Ojalá todas las parejas conocieran esta página antes de elegir. Mil gracias!!!!😘😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Diciembre 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Hay una web de fincas investigadas: https://feide.es/fincas-investigadas
    Voy a ponerme en contacto con ellos a ver qué saben del Palacio. Os iré contando!
    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Julio 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me ha llegado ningún correo y mira a que día estamos ! Estoy desesperada, no se ni que hacer!!! Muchísimas gracias
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha tenido que llegar un correo el jueves sobre las 8 de la tarde en el que explicaban el cierre con 2 números de teléfono de los dueños. Tienes que llamar ahí y hablar con ellos.
    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Julio 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros nos ibamos a casar en julio. También soy una afectada del palacio Smiley sad Me interesa buscar un sitio parecido y por esas fechas y conseguir el dinero que hemos dejado allí.
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me ha llegado hace un rato. La verdad que es un amor... Es una pena....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración