Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Barbara
Súper Novia Junio 2019 Madrid

cierre del palacio de la Mision. madrid

Barbara, el 18 de Octubre de 2018 a las 19:12

Publicado en el Grupo Banquetes 109

Buenas tardes por decir algo. El motivo de mi ese debate es avisar del cierre del palacio de la misión a futuros novios que ya tengan pagado algo allí. Os pongo en situación Me caso el 21 de Junio en el palacio de la Misión. Bueno me casaba allí. Desde enero tenemos pagada la reserva de 1800e que es...
Buenas tardes por decir algo. El motivo de mi ese debate es avisar del cierre del palacio de la misión a futuros novios que ya tengan pagado algo allí. Os pongo en situación
Me caso el 21 de Junio en el palacio de la Misión. Bueno me casaba allí.
Desde enero tenemos pagada la reserva de 1800e que es lo que te exigen para reservar la boda.
El sábado fuimos a ver el montaje de la celebración y preguntar unas dudas y demás.
Estaban preparando una boda y el ambiente era estupendo.
Hoy a través de una compi de comunidad a la que le debo la vida me avisa que el palacio ha llamado a su wedding para decirla que mañana el palacio cierra.
Ella ha ido para allá y me comenta que fuera corriendo que estaba el dueño. Vamos para allá y la explicación es que que han sufrido un desahucio y mañana ya no abren. A mí ni siquiera me habian avisado ellos.
Viene el dueño y me dice que lo siente y que que teníamos contratado. Le digo que una boda y me empieza a explicar que está un poco agobiado patatín patatan y que nos apuntemos su mvl y que en 48h le llamemos para hablar.
Obviamente hemos dicho que no que los móviles suenan hoy y mañana dan apagados...
La verdad que al primer no. El dueño ha dicho que vale que nos hacían la transferencia.
Y ha si a sido. Nos han pedido la cuenta y el correo. Y a los 10 minutos nos han dado un justificante de Bankinter y nos ha llegado un correo con un aviso dea transferencia de todo el importe que habíamos dado.
Mañana no abren. No sé dónde podrán reclamar los novios que ya tienen pagado algo. Ni se si han llamado a la gente porque a mí no me han llamado. Así que que espero que todos encontréis solución y un sitio nuevo para dar el sí quiero.
Así que ha 8 meses nos toca de nuevo buscar sitio...

109 Respuestas

  • F
    Novio Novato Agosto 2019 Madrid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días,

    Soy un afectado, me casaba en el palacio el 30/8/2019 y ayer me enteré de toda la movida, fue un shock porque no me esperaba esto. Me fui corriendo hacia el Palacio y había más novios en mi misma situación, el dueño nos dijo q apuntársmos su teléfono y que lo llamáramos el martes cuando todo se hubiese calmado porque estaba apunto de darle algo, yo le dije que sin mi dinero no me iba, que si él lo sentía, más lo sentía yo, porque no me creo que este hombre no supiera que esto iba a suceder. imagino que antes de que ocurra un desahucio llegan avisos no?
    En fin, me hicieron la transferencia y acabo de mirar mi cuenta y tengo devuelta a señal que dí el día que reserve la fecha.

    Asi que ahora toca buscar nuevo sitio. Me da rabia porque el trato con el personal ha sido buenísimo en todo momento y el sitio me parece una maravilla, así que a los trabajadores mucho ánimo y decir que todo sucede por algo y que lo que viene es mucho mejor, estoy seguro.

    A los demás afectado fuerza y no dejéis que esto os venza, yo puse en conocimiento todo esto a quien puede darle eco.

    Un saludo.
    • Responder
  • Alida
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Alida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que estamos sin protección, quien se iba a imaginar que un sitio tan hermoso, y que se veía tan serio, de la noche a la mañana cierre y con eso se te caiga el mundo, cuando tienes puesta toda la ilusión de tu gran día. No tengo palabras para describir lo que siento ahora.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Diciembre 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Antonio, nosotros vamos a demandar, lo ideal es hacer una demanda conjunta por que estoy al borde de un ataque de pánico, nosotros nos casamos en mes y medio y ahora que¿¿

    Hay que demandarles no sólo por incumplimiento de contrato, daños y perjuicios sino también mala fe, pues no nos informaron de su situación. ES INADMISIBLE.


    • Responder
  • A
    Novio Novato Noviembre 2018 Madrid
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si vosotros estáis al borde de un ataque de nervios, peor estoy yo, me iba a casar allí en 3 semanas. Ni me quiero imaginar como está la gente que se casaba hoy (me consta que había hoy bodas) o mañana.

    De momento he llamado a los móviles que vienen en el email y no hay manera de contactar, lo más que he conseguido es hablar con la oficiante de ceremonias que tampoco sabía nada por lo que me ha dicho.

    El viernes de la semana que viene tenía la prueba del menú con mi familia, esto es una pesadilla.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Diciembre 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy al borde de un ataque de panico, me caso en mes y medio y ya tenemos todo. Anoche leo un email que cierran y es donde nos casamos. Yo tambien estoy buscando ayuda urgentemente no sólo para que me devuelvan la reserva sino demandarles por daños y perjuicios que son muchos después de un año preparando el que iba a ser el dia mas feliz de mi vida esta siendo una pesadilla.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mándame un privado y te cuento.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A las que me estáis escribiendo os paso el contacto de alguien que os puede ayudar para que hagáis un poco más de ruido.

    No entiendo si ya se sabía lo del embargo como no os avisaron antes y siguieron cogiendo eventos.

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento cariño. Pues de lo que me enteré ayer es que fue la policía porque había parejas allí pidiendo el dinero. El dueño se tuvo que ir porque estaba al borde del infarto. Y se quedó el hermano . Este llegó a un acuerdo de hacer las transferencias entre hoy y mañana aunque la gente no estaba deacuerdo... La policía dijo que no se podía hacer nada más. Qué si el lunes no tenían el dinero que pusieran una denuncia.
    Te aconsejo que hoy llames sin parar a los mvls que aparecen en el correo que nos han enviado a todos y pidas el dinero y explicaciones. Si quieres ir para allá a ver si hay suerte lo mismo hoy están todavía recogiendo aunque pone en el correo web hoy ya estaría cerrado... Suerte y lo que necesites aquí estoy
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola soy una de las afectadas del desahucio del Palacio de la Mision me saco el 28 de junio 2019 bueno me casaba, que podemos hacer me puedes orientar un poco estoy en estado de shock
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Diciembre 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Yo acabo de leer un email que dan explicaciones y que se comprometen a devolver la señal.
    Ya tengo disgusto para todo el día, me encanta el sitio es perfecto para una boda de invierno cómo la mía! Espero q lo puedan abrir aunque sean otros socios, me caso dentro de 1año y 2meses, me da tiempo!
    Ojalá nos devuelvan el dinero a todos!
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa. 😘
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lore... La verdad que un palo....
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lp puedo creer estoy alucinando... Sin palabras de verdad... Me pongo en la piel de todos los afectados .... Increíble!!!
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí. Sé que hemos sido unos afortunados en enterarnos rapido... Ojalá que si. Ya veréis que sí.
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy flipando todavía. uando nos ha llegado el correo no nos lo creíamos.

    Espero que nos hagan la transferencia mañana sin falta. Qué rápido lo has conseguido!!


    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya panorama... De verdad que debería hacer la transferencia a la gente que vaya llegando.. es lo lógico
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varias parejas, va a ir la policia, por que no les dejan sacar el mobiliario si no hacen la transferencia
    que nervios!!
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder... Espero que sí. Si no los que tenéis dinero entregado poner una denuncia conjunta.... Nose .. vete contándonos que pasa...
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dice mi novio que hay una liada que flipas....a ver si tengo suerte
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si necesitáis ayuda mándame un privado. He hablado con alguien que lo mismo os puede echar una mano a todas.

    ÁNIMO.


    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Me quedo a la espera y estoy aqui para lo que necesites. Un abrazo
    • Responder
  • Helen
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bárbara, os lo contaré porque sino nuevo Roma con Santiago,que somos unas cuantas parejas!!!!
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si. A nosotros al ir nos ofreció coger su tlf y llamarle en 48h. Le dijimos que no. Y al final trago y nos ha echo la transferencia. Tenia miedo porque se pueden echar para atrás igualmente. Pero hace un rato que tengo el dinero en la cuenta. Ojalá que sean legales.
    • Responder
  • Helen
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos acabamos de pasar y hemos hablado con el dueño y en 8 días dice que nos los devuelve,yo no me creo nada,pero espero que lo hagan,más les vale!
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte guapa. Ojalá que si estén por allí... Estaban recogiendo con camiones todo... Comida bebida el mobiliario... En fin.. qué pena
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se va a acercar mi novio a ver si hay suerte y todavía andan por allí es que pagamos con tarjeta y no tienen nuestro número de cuenta

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver cariño. A nosotros nos han dicho que mañana estará cerrado ya. En el papel que nos han dado pone desde el día 19 cerrado de manera permanente
    No sé qué decirte. No sé si mañana estarán porque esta tarde había camiones de mudanza llevándose cosas.
    Funde los móviles mañana a primera hora y si no intenta ir por si sonará la flauta y hubiera alguien... Yo ya tengo el dinero en cuenta me acaba de llegar. Ojalá sean igual de rápidos para todos.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    a mi me ha llegado el mail también a las 8 de la tarde. Madre mía que angustia tengo. Voy mañana? Llamo a los móviles y no lo cogen
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía lo siento muchísimo,os estoy leyendo y se me ponen los pelos de punta, ánimo a todas,todo lo que podamos ayudar ya sabéis
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La que quiera que me mande invitación para estar conectadas y me decís por lo que es y cuando sepa más os cuento. Me acaba de contestar que va a moverlo. Es importante que sepáis cuantas parejas pueden estar afectadas... Las que tenéis tiempo para cambiar bien pero me pongo en la piel de aquellas a las que os quedan 3 meses o más y tela...

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Han mandado un correo indicando el problema y los tlfs mvls de los dueños. A mi me han echo la transferencia yo esperaría a que los demás afectados puedan hablar con ellos y ver qué pasa. Parece que van a ser bastante legales con el tema del depósito.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os lo acabo de poner en redes, sigo a un periodista muy majete de una cadena privada que trabaja para varios programas de denuncia por si lo ve y os puede echar una mano o moverlo.

    ÁNIMO.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración