Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Barbara
Súper Novia Junio 2019 Madrid

cierre del palacio de la Mision. madrid

Barbara, el 18 de Octubre de 2018 a las 19:12

Publicado en el Grupo Banquetes 109

Buenas tardes por decir algo. El motivo de mi ese debate es avisar del cierre del palacio de la misión a futuros novios que ya tengan pagado algo allí. Os pongo en situación Me caso el 21 de Junio en el palacio de la Misión. Bueno me casaba allí. Desde enero tenemos pagada la reserva de 1800e que es...
Buenas tardes por decir algo. El motivo de mi ese debate es avisar del cierre del palacio de la misión a futuros novios que ya tengan pagado algo allí. Os pongo en situación
Me caso el 21 de Junio en el palacio de la Misión. Bueno me casaba allí.
Desde enero tenemos pagada la reserva de 1800e que es lo que te exigen para reservar la boda.
El sábado fuimos a ver el montaje de la celebración y preguntar unas dudas y demás.
Estaban preparando una boda y el ambiente era estupendo.
Hoy a través de una compi de comunidad a la que le debo la vida me avisa que el palacio ha llamado a su wedding para decirla que mañana el palacio cierra.
Ella ha ido para allá y me comenta que fuera corriendo que estaba el dueño. Vamos para allá y la explicación es que que han sufrido un desahucio y mañana ya no abren. A mí ni siquiera me habian avisado ellos.
Viene el dueño y me dice que lo siente y que que teníamos contratado. Le digo que una boda y me empieza a explicar que está un poco agobiado patatín patatan y que nos apuntemos su mvl y que en 48h le llamemos para hablar.
Obviamente hemos dicho que no que los móviles suenan hoy y mañana dan apagados...
La verdad que al primer no. El dueño ha dicho que vale que nos hacían la transferencia.
Y ha si a sido. Nos han pedido la cuenta y el correo. Y a los 10 minutos nos han dado un justificante de Bankinter y nos ha llegado un correo con un aviso dea transferencia de todo el importe que habíamos dado.
Mañana no abren. No sé dónde podrán reclamar los novios que ya tienen pagado algo. Ni se si han llamado a la gente porque a mí no me han llamado. Así que que espero que todos encontréis solución y un sitio nuevo para dar el sí quiero.
Así que ha 8 meses nos toca de nuevo buscar sitio...

109 Respuestas

  • B
    Novia Principiante Diciembre 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, he recibido un e-mail de la comercial del Palacio.
    Se está poniendo en contacto con todos, es un encanto, me da pena por ella, pone que ayuda a cualquier pareja y tiene pinta de que lo va a hacer gratis. Estar atentos al email!
    • Responder
  • F
    Novio Novato Agosto 2019 Madrid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ignacio por la información, nosotros nos casamos en agosto del año que viene así q seguiremos buscando.

    un saludo.
    • Responder
  • I
    Novio Novato Octubre 2018 Madrid
    Ignacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros hemos reservado en La Masía de José Luis. La verdad que super amables y super atentos, han sido muy comprensivos con nuestra situación. Y las instalaciones de verdad que me parecen mejores que las de la Misión. El precio en principio es ligeramente superior, aunque no sé si podréis negociar.

    De todos modos no sé cuándo os casáis, pero si es para dentro de tiempo, osea el año que viene, yo miraría otros sitios fuera de la casa de campo, ya que comentan que todos los locales están en un situación similar, hay gente que dice que es porque el ayuntamiento no quiere allí esos locales.

    A los de la Misión al parecer les han pillado por ir de listos y no pagar la concesión durante años, y ahora que querían hacerlo el ayuntamiento les ha dicho que se peinen. Y no sé por dónde intentarán pillar al resto, pero vamos, cuidado porque por lo que me han contado han cerrado varios restaurantes por la zona en los últimos años.

    • Responder
  • I
    Novio Novato Octubre 2018 Madrid
    Ignacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un talón conformado, en principio lo he hablado con mi banco, y al ser conformado no hay riesgo de no cobrarlo porque el dinero ya ha sido retirado de la cuenta.

    De todos modos el Lunes a primera hora iremos a ingresarlo.

    • Responder
  • F
    Novio Novato Agosto 2019 Madrid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Barbara qué tal? Oye una pregunta he leído que tienes mirado alguno sitios más para celebrar tu boda, podrías decirme algún sitio y si de los que has mirado guardan similitud con el Palacio tanto en estética como en presupuesto?

    Un saludo.
    • Responder
  • F
    Novio Novato Agosto 2019 Madrid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ignacio, perdona que te moleste, he leído que habéis encontrado otro sitio, me gustaría preguntarte si está dentro de madrid y es de característica similares en estética y presupuesto. Podrías decirme el nombre? Yo empezado a mirad sitios pero ando un poco perdido.

    Un saludo
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me la hicieron el jueves y si me ha llegado... Y a otra chica que se la hicieron unos minutos antes que a mí también lo tiene ha en cuenta
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he leído yo en algunas noticias... Qué la deuda es millonaria por el total de muchos de los restaurantes de esa zona
    • Responder
  • J
    Novia Novata Febrero 2019 Madrid
    Jeisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos han dicho que no nos fiaramos de ningún sitio en casa de campo porque todos tienen situaciones parecidas y de embargo, nos han recomendado que evitemos esa zona a toda costa
    • Responder
  • J
    Novia Novata Febrero 2019 Madrid
    Jeisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te ha llegado ya el dinero de vuelta?
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño ya te he dicho que solo tengo los dos números que vienen el correo que son de los dueños... Yo de Irene no tengo móvil ni nada...
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2019 Madrid
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tienes un número al que pueda llamar a Irene?
    • Responder
  • I
    Novio Novato Octubre 2018 Madrid
    Ignacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi novia y yo nos casabamos el 27.10.18 allí, finalmente hemos encontrado otro sitio así que por ese lado resuelto.


    Yo os recomiendo que sigáis insistiendo, escribidles sms, y llamadles por teléfono. Yo he hablado y quedado con uno de ellos para que me devolvieran el dinero, y finalmente lo he conseguido, pero en el momento en el que la empresa se declare en bancarrota no sé si seguirán devolviendo el dinero.


    Un saludo

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te ha llegado el correo del palacio de ayer ??? Yo de la wedding no lo tengo. Tengo los dos móviles que vienen el correo de los dueños.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2019 Madrid
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sabes como puedo contactar con la weding ? Es que los únicos numero que tengo son fijos del palacio
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuales tienes mirados? Yo es que mire muy pocos la verdad , me encajo también este .... me siento tan perdida.
    la chica se está portando muy bien la verdad
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de verlo yo en madrid directo, ojala encontreis algo rapido, mucha suerte para todos. Y los que se casaban hoy alli aunque no es el sitio que queriam que por lomenos disfruten de su dia. Un saludo
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo en principio tengo mirados algunos que quiero ir a ver. También voy al IFEMA así que si el lunes veo que no veo nada que crea que me pueda encajar te lo digo por si hablas con ella. A mí también me propuso ayer ayudarnos. Pero la vi tan agobiada que la dije que no
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La weding que tenían convenio con el palacio se está encargando de reubicar a los novios en otros restaurantes y va a ayudarnos para que nos hagan buen precio a todos, por si te quieres unir. Me lo dices y así cuantas más seamos pues mejor sitio conseguiremos, todo esto lo hace sin cobrar. Me dices lo que sea!
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos en junio tambien, no hay derecho a esto...
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos tardes! Os comento me han llamado de Madrid directo para hacer un reportaje hoy por la tarde allí en el palacio. Quieren contar con la mayor parte de afectados.
    Me ha dejado su tlf se llama Silvia y me ha pedido que por favor la llaméis para contarla todo eso y que haya mayor visibilidad. Os dejo el tlf
    SILVIA: 683 287 760
    • Responder
  • H
    Novia Novata Abril 2019 Madrid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotras también somos unas de las afectadas, nos casábamos allí en abril... estamos súper tristes porque el sitio nos encantaba, sobretodo al ser Madrid centro...

    Tengo una duda, ¿Sabéis si esto es algo que afecto solo al Palacio de la Misión o a todos los restaurantes de la Casa de Campo? Teníamos visto también Casa Burgos del Grupo Araceli pero ya no se si fiarnos o no...

    Mucho animo a todos!

    • Responder
  • J
    Novia Novata Febrero 2019 Madrid
    Jeisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también formo parte de las parejas afectadas. He ido esta mañana con mi pareja y efectivamente estaba la policia y telemadrid, los trabajadores y parejas afectadas pero no estaba ningún dueño. Hasta el momento no me coge el teléfono y nos preocupa que nl devuelva el dinero. En mi caso la boda es en 4 meses pero igualmente me resulta difícil el pensar que encontraremos un sitio rápidamente.

    • Responder
  • Judit
    Novia Principiante Enero 2019 Madrid
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo tenia reserva para enero y ayer nos quedamos a cuadros Smiley sad Esta mañana hemos conseguido hablar con alguien de allí (en los teléfonos que pusieron en el mail) y nos ha explicado todo, pedido los datos y nos comentan que gestionarán todas las devoluciones entre el lunes y el miércoles de la semana que viene (yo confío en que así será!); parece que se están poniendo en contacto con las bodas mas cercanas para reubicarlas o recomendarles otro de los sitios que esta en la misma calle, donde también será reubicado parte del personal del mismo Palacio de la Misión; así que ahora a buscar, y que no cunda el pánico!! Seguro que lo conseguimos y esto se nos queda en una anécdota Smiley smile (aunque es una pena porque el sitio me encantaba jajaja); ánimos a todos!! 😁
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está allí la televisión. El dueño no aparece...
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está la televisión. Telemadrid. Han hablado y están hablando a trozos del tema. No está el dueño pero si hay trabajadores. Están procediendo al embargo
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos Días.

    Alguien ha ido o está hoy por la mañana en el Palacio de la Misión. Están todavía realizando la mudanza???

    Gracias

    • Responder
  • A
    Novio Novato Noviembre 2018 Madrid
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor, si alguien va allí y le atienden que lo comunique por aquí. Los teléfonos que nos pasaron en el email no los cogen ni a tiros.

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Id alli ls chicas que esteis pensiente sin saber nada, yo iria y sino me responden busco a un abogado o al consumidor...
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Noviembre 2018 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 18 de noviembre. Ayer justo quedaba un mes y me mandan anoche un mail diciendo que cierra hoy. No sé más. Los teléfonos comunican y no sé que hacer
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si sabían que se lo iban a cerrar y siguieron cogiendo reservas, malo ¡informaros bien!

    ¡Os animo a pelear aunque ya tengáis el dinero de vuelta! No tendríais que pasar por esto, imaginad los novios que todavía no lo sepan... y el estrés de buscar ahora otro sitio a pocos meses.


    Nosotros hemos pasado por una cosa similar pero con tema de vivienda recientemente y sé los nervios que se pasan... y eso que nuestra pesadilla no se recuperará hasta que dentro de un par de años salga el juicio y podamos tener de vuelta lo que se han llevado.

    Mucho ánimo a todos de verdad, que nadie más tenga que pasar por esto.

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me ocurrió a mí. Me enteré a las 4 de la tarde a las 6 estaba allí . También. Me quiso dar el tlf peor dije que no. Y al final me hizo la transferencia y ya hoy tengo el dinero.
    Ojalá todos los demás no tengan que ir a juicios y tengan su dinero que es lo mínimo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración