Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Barbara
Súper Novia Junio 2019 Madrid

cierre del palacio de la Mision. madrid

Barbara, el 18 de Octubre de 2018 a las 19:12

Publicado en el Grupo Banquetes 109

Buenas tardes por decir algo. El motivo de mi ese debate es avisar del cierre del palacio de la misión a futuros novios que ya tengan pagado algo allí. Os pongo en situación Me caso el 21 de Junio en el palacio de la Misión. Bueno me casaba allí. Desde enero tenemos pagada la reserva de 1800e que es...
Buenas tardes por decir algo. El motivo de mi ese debate es avisar del cierre del palacio de la misión a futuros novios que ya tengan pagado algo allí. Os pongo en situación
Me caso el 21 de Junio en el palacio de la Misión. Bueno me casaba allí.
Desde enero tenemos pagada la reserva de 1800e que es lo que te exigen para reservar la boda.
El sábado fuimos a ver el montaje de la celebración y preguntar unas dudas y demás.
Estaban preparando una boda y el ambiente era estupendo.
Hoy a través de una compi de comunidad a la que le debo la vida me avisa que el palacio ha llamado a su wedding para decirla que mañana el palacio cierra.
Ella ha ido para allá y me comenta que fuera corriendo que estaba el dueño. Vamos para allá y la explicación es que que han sufrido un desahucio y mañana ya no abren. A mí ni siquiera me habian avisado ellos.
Viene el dueño y me dice que lo siente y que que teníamos contratado. Le digo que una boda y me empieza a explicar que está un poco agobiado patatín patatan y que nos apuntemos su mvl y que en 48h le llamemos para hablar.
Obviamente hemos dicho que no que los móviles suenan hoy y mañana dan apagados...
La verdad que al primer no. El dueño ha dicho que vale que nos hacían la transferencia.
Y ha si a sido. Nos han pedido la cuenta y el correo. Y a los 10 minutos nos han dado un justificante de Bankinter y nos ha llegado un correo con un aviso dea transferencia de todo el importe que habíamos dado.
Mañana no abren. No sé dónde podrán reclamar los novios que ya tienen pagado algo. Ni se si han llamado a la gente porque a mí no me han llamado. Así que que espero que todos encontréis solución y un sitio nuevo para dar el sí quiero.
Así que ha 8 meses nos toca de nuevo buscar sitio...

109 Respuestas

  • Sandrine
    Súper Novia Agosto 2018 Madrid
    Sandrine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya tela... Smiley sad
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que un desahucio sin mayor explicación . El dueño se ha presentado el mismo calificandose de irresponsable. Pero no nos han dicho nada.
    Decían que se habían enterado esta mañana al llegar alli y que no sabían cómo había pasado...
    • Responder
  • Sandrine
    Súper Novia Agosto 2018 Madrid
    Sandrine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que os han dicho?? Smiley ups
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy flipando.... Porque allí parece que no sabían nada... Y ves esto y estaba todo el pescado vendido...
    Ahora me ha llegado un correo explicando la situación he imagino que a todos los futuros novios igual
    • Responder
  • Vmj
    Súper Novia Agosto 2019 Zaragoza
    Vmj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues habéis tenido mucha suerte... pobres los que se casaran ahora...
    • Responder
  • Sandrine
    Súper Novia Agosto 2018 Madrid
    Sandrine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he puesto a investigar y parece ser que ya viene de lejos el problema...

    https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2017-05-14/deuda-historica-ayuntamiento-restaurantes-casa-campo_1381819/
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una movida.... A quien no le de tiempo a ir hoy... No sé cómo lo van a hacer
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. La verdad que gracias a Beatriz . Si no... Lo mismo me gustaría entero dentro de 3 meses...
    • Responder
  • ❤️nyd❤️
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    ❤️nyd❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, habéis tenido suerte de la devolución del dinero. Los demás novios se buscarán la vida para recuperar lo suyo, ahora busca el sitio para tu boda que tienes trabajo. Mucha suerte.
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tenían una mañana y por lo menos una el sábado. Irene dice que las han conseguido reubicar todas. Qué ahora estaba con las siguientes... Qué horror .. de verdad que he pasado unas horas angustiosas.
    • Responder
  • Sandrine
    Súper Novia Agosto 2018 Madrid
    Sandrine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que pena... yo me casé allí hace dos meses y me está dando una angustia...
    No quiero ni pensar los pobres novios que se iban a casar allí las próximas semanas... Smiley sad Smiley cry
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.... Qué tarde de nervios. Pero ya esta.. ahora a buscar y subir el ánimo
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines..y porque os habéis puesto así, si no ... quién sabe
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración