Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Habitual Julio 2020 Madrid

Cierre del Restaurante del Jardín del Mesonero

Monica, el 22 de Noviembre de 2019 a las 03:49 Publicado en el Grupo Madrid 0 29
Hola. Hemos recibido un email del Restaurante el Jardín del Mesonero comunicándonos su cierre, nuestra boda es el 04.04.2020. Alguien más tenía contratada su boda con este Restaurante para 2020 y ha recibido el mismo email?

Esta empresa continúa anunciada en bodas.net con promociones.

29 Respuestas

Última actividad por Monica, el 29 de Enero de 2020 a las 18:44
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto Mirian, a ver si me escribes pronto y me dices que has recuperado el dinero. Deseo que os salga todo genial, y cualquier cosa me cuentas.
    Besos
    Monica
    • Responder
  • Míriam
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, era el menú de 110. El miravalle está bien, nosotros hemos estado allí en una boda, pero tampoco lo vimos gran cosa, aunque depende mucho del salón donde te toque y tal, pero no nos terminaba de convencer. En fin, que aunque nos salga por un pico el sitio, por lo menos tenemos dónde celebrarlo. Muchas gracias por todo, si necesito algo te escribo 😘😘 Que vaya todo genial.
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Agatha. Al fin lo hemos solucionado y yo creo que para mejor.
    Gracias por tu apoyo. Besos
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los has reservado ya? Es que nuestro cubierto en el Jardín del Mesonero era de 110€ si el tuyo es el mismo se te ha puesto en 180€. No se que te ofrecerán, pero si no lo has reservado y lo crees conveniente infórmate en Miravalle que si lees los comentarios que hay en bodas.net no tiene crítica alguna todo lo contrario, es un sitio precioso, y te puedo asegurar que no sube esa barbaridad por persona, aparte de que su trato es inmejorable.
    Envíale un mail con el número de cuenta que si que te lo devuelve. En cuanto al fotógrafo y fotomatón no te pondrán problema ya que aún queda tiempo, nosotros teníamos todo contratado y no nos han puesto inconveniente. No sé si tendrás Wedding Planer, pero la nuestra nos ayudó mucho en la búsqueda de sitio y demás. Si necesitas algún contacto te lo facilito sin problema.
    • Responder
  • Míriam
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hemos tenido la suerte de encontrar un sitio que ha abierto este año y por tanto les quedan aún bastantes fechas. Es el fogón de la casona, en Valdemorillo, pero ya te digo que nos ha subido 70€ más por persona. Pero bueno, ahora cuando confirme la fecha tengo que avisar al fotógrafo y al fotomatón que era lo que ya habíamos contratado. Espero que no me pongan problemas. Pero claro, estoy esperando a que nos devuelva la señal para poder reservar el otro lado. Nosotros llevamos llamando a su móvil desde diferentes teléfonos varios días y no lo coge, de ahí nuestro miedo... Ya te contaré a ver... Espero volver a ver el dinero.
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mirian
    Te encuentras en la misma situación que yo. Si hemos encontrado sitio al final nos casamos en Miravalle. Que sitio habéis elegido vosotros? Te lo pregunto porqué si es cierto que se nos ha subido el presupuesto pero no exageradamente. La señal sí que te la devuelve, a nosotros nos tardo seis días en abonarlo, nos lo comunico por mail el 21 de noviembre, le enviamos un mail y el 27 de noviembre lo teníamos abonado en cuenta. Eso sí las invitaciones ya estaban hechas y entregadas la mayoría, le reclamamos ese gasto que es lo mínimo después de todo lo acontecido y no se hizo cargo de ello.
    Nosotros le llamamos por teléfono y no atendió las llamadas. Hemos hecho otras invitaciones nuevas y todo lo que ya estaba organizado se ha ido al traste, ya que al cambiar el sitio varía todo. Si necesitas algo aquí me tienes porque te aseguro que hemos recorrido fincas y tenemos presupuesto de un montón. Nuestra boda es de tarde osea de cena. Sé cómo te sientes y aquí estoy para lo que necesites. BesosMonica
    • Responder
  • Míriam
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica. Cómo llevas todo? Qué pasó al final? Encontraste otro sitio? Yo me casaba el 6 de junio y resulta que no me llegaron esos mails o me debieron llegar a spam. Y el lunes pasado, cuando ya había reservado las invitaciones, me dio por escribirle un wasap a José Antonio para confirmar la hora y resulta que me contesta que me escribió en noviembre un mail. A lo cual le digo que yo no recibí nada, q si me lo podía poner por ahí. Y me coge y me dice "El restaurante ya no tiene cuenta". Le dije que qué significaba eso y me mandó pantallazo al email que supuestamente me había enviado. Y me pidió el número de cuenta. Eso fue el jueves. Me quedé loca, entré en pánico. Porque quedan 4 meses para la boda. Ese mismo día mandé miles de solicitudes preguntando disponibilidad. Ya hemos ido a ver una y probablemente sea la que reservemos. El problema es que estamos a miércoles y no sé si este señor nos va a hacer el ingreso de la reserva o al haber pasado 3 meses se va a lavar las manos. Yo ya le he dicho que si el viernes no tengo el dinero iré a comisaría con el contrato a ponerle una denuncia, que no sé si eso sirve para algo o se puede hacer. Porque si han cerrado el restaurante también para comidas ( que aún no lo tengo claro ) se declaran insolventes y listo. Te entiendo completamente porque el perjuicio es enorme y, además, el sitio nuevo donde lo vamos a hacer se nos va muchísimo de presupuesto, pero esque no queda otra que apretarnos el cinturón y, si hace falta, pedir un crédito... Cuánto tardaron a ti en devolverte la señal? Un abrazo.
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Rocío por tus ánimos. Besos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si, mucha suerte y ánimo. Un beso
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío. Hoy hemos recibido el reembolso de la cantidad que abonamos en concepto de reserva por parte de esta empresa, lo que no nos ha abonado son las invitaciones, en las que lógicamente ponía este lugar y ahora no nos sirven y tenemos que hacer unas nuevas cuando tengamos de nuevo espacio de la celebración y volver a entregarlas. Espero encontrar pronto un espacio que tenga nuestra fecha libre y se adapte a nuestras necesidades.
    Un beso.
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nina hoy hemos recibido el reembolso de la reserva por parte del Jardín del Mesonero, lo que no ha resarcido es el gasto ocasionado de las invitaciones que ya no nos sirven porque pone ese lugar. Pero bueno, ahora toca comenzar de nuevo.
    Un beso
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Julia. En ello estamos. Nosotros lo hicimos con bastante antelación porqué nos dijeron que corríamos el riesgo de quedarnos sin espacios para la fecha de nuestra boda.
    Lo único que es duro empezar de nuevo, te encuentras en una situación que no sabes por dónde cogerla, esperamos encontrar un espacio que se adapte a nuestras necesidades. Mil gracias por tu apoyo.
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Marzo 2020 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué faena Mónica, ya lo siento. Yo me caso el 14 de Marzo y estoy contratándolo todo ahora, cierto es que esa fecha es temporada baja y somos pocos. Poderse se puede, ánimo!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica!
    Espero que al final todo haya llegado a buen puerto y tengas un restaurante increíble. En caso contrario mucha suerte y verás como aparece
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Nina, te voy contando. Un beso enorme.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas tardes preciosa,

    De verdad que espero que todo se solucione, me sabe muy mal que te hayas encontrado con esta situación Smiley heart

    Mantenme informada de cualquier novedad, ¿ok?

    ¡Un súper abrazo! Smiley kiss

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Monica, espero que todo se solucione, ya veras como encuentras algun sitio.

    Animo y saludos

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agatha muchísimas gracias por tus palabras, ya que estamos pasando por una situación muy dura.
    Un beso enorme
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monica. Enhorabuena por tu próximo enlace. Muchísimo ánimo para que puedas encontrar muy pronto otra finca donde poder celebrar tu boda. Seguro que saldrá todo genial



    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nina nosotros no queremos perjudicar a nadie, ni tampoco que se nos perjudique, no sé cuál es la fecha de cierre porqué en el email no lo comunica, no sé si lo mantendrá abierto en 2019, pero para la fecha de mi boda está claro que no, lo único que queremos es que se nos devuelva la señal que en su email nos dice que lo hace, pero también te digo que no atiende el teléfono, y que el sábado pase por allí y estaba cerrado.
    Un saludo
    • Responder
  • J
    Novio Novato Julio 2020 Madrid
    José Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nina. Tengo el email que nos envío, es totalmente veraz lo que digo.
    Un saludo
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monica,

    Muchísimas gracias por crear este debate e informarnos del problema. Acabo de leer también ahora tu mensaje privado y he pasado el caso al departamento competente para que tengan constancia de ello y puedan buscar una solución.

    Un saludo Smiley winking

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me veo casandome en la Tasca de Pepe. Mil gracias por tus ánimos. Un beso
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, tu tranquila, veras como aparece algo, y de aquí a dentro de unos años todo queda en una anecdota
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la reserva dice que la devuelve, lo.consultare a ver qué me dicen si se puede hacer algo o no. Lo que ocurre que es complicado encontrar algo adecuado para la fecha, lo queas me indigna es que ni ha tenido la decencia de llamarnos ni coje el teléfono.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve a consumo a denunciar, y ponte a buscar otro restaurante lo antes posible. Mucha suerte.
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamentablemente si es cierto el cierre, tenemos el email indicándolo y solicitando una cuenta para devolver la reserva, también viene el mail con un teléfono, pero no lo coje.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que yo haría sería buscar otro sitio corriendo, y avisar a la gente mediante alguna difusión tipo wp, para no tener que repetir y entregar de nuevo las tarjetas. Aunque primero llamaría al restaurante, y en caso de ser cierto el cierre, les pondría una denuncia en consumo
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El prejuicio causado es tremendo con las invitaciones hechas y entregadas, proveedores contratados, ahora tenemos que buscar otro lugar para celebrar el enlace a cuatro meses de la boda y que tengan la fecha. Estamos desolados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración