Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Junio 2021 Huelva

Cierre perimetral

Salud, el 1 de Abril de 2021 a las 23:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola chicas, me gustaría saber si alguien me puede ayudar ya que no lo tenemos muy claro.

Nos casamos el 12 de junio y la familia de mi novio es de Cantabria y la boda la celebramos en Andalucia. No sé que familiares podrían asistir.
Si alguien tiene esa información que me diga, que me tiene el tema muy preocupada

13 Respuestas

Última actividad por Salud, el 9 de Abril de 2021 a las 21:19
  • S
    Novia Novata Junio 2021 Huelva
    Salud ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias le echaré un vistazo!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Salud!
    Tal y como te han comentado las chicas, las restricciones de movilidad van variando según el número de casos que tenga cada comunidad por lo que es muy difícil saber qué restricciones habrá en ese momento.

Aquí te dejo el artículo sobre el coronavirus con todas las restricciones actualizadas por comunidades para que puedas consultarlo 😊

Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

¡Un abrazo! ❤️️

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A día de hoy es imposible saber q limitaciones de movilidad habrá en junio... suerte!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me imagino que no es causa justificada la celebración de una boda, pero habrá que esperar por si modifican las restricciones.

• Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que es difícil pero hay que ser pacientes y esperar al 9 de mayo a ver qué pasa con el estado de alarma, ya que si lo quitan no habrá cierres perimetrales.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que esperar al 9 de mayo porque en cantabria seguimos cerrados. Yo creo que pasado el 9 las cosas se relajarán. Además la semana que viene aquí las cosas se van a endurecer.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual. Somos de Madrid y nos casamos en Avila y lo celebramos en Peñaranda de Bracamonte (salamanca)
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dentro de un mes se podrá saber más o menos. El 9 de abril abren las provincias dentro de Andalucía normalemente, y el 9 de mayo a ver lo que pasa con las ccaa. Ya queda menos por esperar, ánimo!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero que sí sigue el ritmo de vacunación y de dosis de estas últimas semanas podremos llegar con casi 20 millones de vacunados que no es el 70% de la población pero sí un 40% aproximadamente. Y entiendo que esto tendrá que tener algo positivo 😅.
    Además Sé de primera mano que las compañías de cruceros ya están en negociaciones para parar en puertos españoles y eso es muy buena noticia. Así que , que abran España me parece lo más lógico y no solo a nivel salud, tb económico.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No queda otra q esperar cielo. Aún queda tiempo y las cosas ahora cambian de una, semana a otra. Pienso q, después de Semana Santa y cuando se relajen un poco las cosas de nuevo volverán a abrir la mano. 💪🤞😘
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues sobretodo a esperar al 9 de mayo q se acaba el estado de alarma. A ver si lo siguen prorrateando... en fin. Q es una gaita pero hay q esperar!!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dice la compi, habrá que esperar... Las restricciones van cambiando. Esperemos que si se pueda. También te digo que visto lo visto podréis bajar sin problemas
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dependerá mucho de las restricciones de movilidad que haya en ese momento. Queremos suponer que ya no habrá cierre perimetral y entonces se podría viajar por toda España. Cruzaremos los dedos 🤞🤞🤞🤞🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración