Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Mayo 2016 Orense

Cierre pronovias orense

Raquel, el 6 de Noviembre de 2015 a las 13:25 Publicado en el Grupo Orense 0 15
Escribo este mensaje por si alguna novia no se a enterado como yo hasta hace dos minutos de que pronovias de Orense a cerrado . Tendremos que ir a vigor a hacer las pruebas y demás. Lo que me parece una vergüenza es que nadie llamara para decirlo y que me enterara por una amiga por lo que tuve que llamar para averiguar donde esta mi vestido. Así que espero que el resto tuvierais suerte y os avisaran

15 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 8 de Noviembre de 2015 a las 16:19
  • R
    Novia Novata Mayo 2016 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho cielo. La verdad es que han hecho las cosas muy mal pq no es un vestido de 20 e y si encima tenemos q andar desplazandonos más a donde van los gastos .... y encima sin avisar pq seguro q cuando fuimos elegir el vestido ya lo sabían y no dijeron nada y eso me cabrea más. No se si esta la opción de que devuelvan el dinero pq deberian
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Abril 2016 Orense
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me paso lo mismo!! me enteré ayer porque mi madre paso por delante de la tienda y vio que estaba cerrada!! y tuve que estar llamando para saber donde estaba mi vestido y ni siquiera me dieron la opcion de venir a mi casa, pues pienso volver a llamar para protestar, esta claro que aqui si vas de buena se aprovechan de ti, y desde luego pienso poner una reclamacion porque no me parece normal que no nos avisen y que tengamos que desplazarnos 100km para hacer las pruebas cuando yo precisamente elegí pronovias xq estaba a mano para cualquier cosa, ya que yo no tengo carnet de conducir y ademas con el trabajo me es muy dificil desplazarme. en resumen, me parece fatal, sobretodo tratandose de una gran marca como pronovias, estoy super indignada.

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que si, espero que poco a poco se te pase el mal rato pero desde luego no es buen trato ni formas.Muchos besos!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2016 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno la verdad que hay que decir que a mi me propusieron venir hasta casa y hacerme aquí las pruebas ya que era fallo de ellos. Pero bueno a mi me dará igual ir hasta allí mientras tengan mi vestido
    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2016 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. La verdad que espero que no estén más en mi situación pq yo tengo tiempo de solucionar pero es una patada y más que te enteres así. Así que si podemos hacer que no se lleven un disgusto mejor
    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2016 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Todo tiene solución Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2016 Orense
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !yo hable con ellas a finales de septiembre para pedir cita para octubre y me comentaron que estaban en reformas y que no sabrian exactamente que dia abririan y me pidieron el telefono para avisarme tan pronto abrieran y a dia de aun estoy esperando por esa llamada...yo tambien me entere por segundas pesonas desde hace muy poco que cerraba me parece de muy sinvergüenzas no avisar...y lo tuyo aun peor puesto que si ya tienes el vestido de alli su deber seria avisarte...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos que os descuenten los gastos de transporte de ir allí, es lo mínimo que deberían hacer.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Al menso te dieron soluciones menos mal...

    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2016 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias. La verdad es que como me enfade bastante luego me dijeron que sino se trasladaban ellas hasta aquí pq para colmo no soy de Orense vivo en trives y hasta vigor es una paliza
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca profesionalidad!yo me iba a comprar allí el vestido pero al final no me convencieron y el trato era muy frío así que al@final lo cogí de Rosa clara
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía que poco respeto..., que mínimo de una llamada solo por avisar e informar.

    Bueno espero que vaya todo bien Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece que porque ya tengo vestido pero lo que estoy leyendo últimamente de algunas tiendas de pronovias no me gusta nada! Me parece muy poco profesional no avisar de eso y no dar ningún tipo de facilidad para ir a las pruebas
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Siento el mal trago, porque como dices ya os costará ir a las pruebas a otro sitio, pero encima que no os avisen me parece muy feo. Te voy a mover el debate al grupo de Orense, ya que creo que otras chicas que pudiera estar en tu situación lo podrán localizar más fácil. Ánimo!

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gracias Raquel

    Siento mucho lo que te ha sucedido, la verdad es incomprensible que No hayan avisado

    Y que solución te han dado?¿?

    Besotes y suerte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración