Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid

cigarral de las mercedes

Maite, el 19 de Julio de 2023 a las 12:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola chicxs,

Estamos valorando mi pareja y yo casarnos en el Cigarral de las Mercedes. Necesito por favor que me contéis vuestra experiencia.
Ayer fuimos a visitarlo y estaba desmontado y la verdad es que no me hago a la idea.
Le pregunté a “R” que valorábamos poner algún córner y me dijo que no hacía ni siquiera falta, tanto si lo queríamos a modo decorativo o como para aumentar la comida ya que, con el cóctel que daban era suficiente y la decoración del cigarral no es escasa como para poner córner.
¿Me podéis contar vuestra experiencia? ¿Vosotrxs pusisteis algo? ¿Y en la barra libre?
Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 20 de Julio de 2023 a las 10:22
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Maite!

Me alegra ver que lxs chicxs te han estado ayudando en los comentarios 😍

Por aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas 😛

Cigarral de las Mercedes

¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • M
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda! 🤗
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda como invitada... Y la verdad es que estuvo genial. El cóctel fue fuera, en el jardín, con unas pedazo vistas...iban pasando comida y además había corner de sushi y cortador de jamón. Ah, y al entrar te daban bebida de bienvenida.....el sitio espectacular. Luego la comida estuvo genial, es la boda en la que más me ha gustado la comida: los platos eran poco abundantes pero riquísimos g perfectamente presentados, lo que para mí es un punto a favor... probabas todo sin empacharte y sin tener que dejar el plato casi sin tocar, como pasa en muchas bodas. Sabores espectaculares, y eso que yo soy muy exigente... Incluso el postre gustó a absolutamente todo el mundo. El tiempo entre platos fue de diez, qe tampoco me gusta cuando te hacen esperar entre platos y plato... Y luego la fiesta, qué decir! Al ser modo casa, con varios pisos y habitay, se creaban diferentes ambientes, y fue espectacular. No tuvieron ni hora loca ni nada que se hace ahora, porque fue hace unos años (2018, si no recuerdo mal) pero ni falta uqe hizo: barra libre, buena música (muy buena, animó a todo el mundo) y ellos pusieron manoletinas para cambiarse y pashminas por si alguien quería estar fuera... Un fiestón. Fui con mi actual prometido como acompañante, y tanto daba para estar bailando en la fiesta con amigos, como dar una vuelta romántica los dos por los jardines, como para volver a entrar a bailar... A mi me gustó mucho.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo conozco😊😊
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo estuve allí en una boda el año pasado y fue PRECIOSO. Muy muy recomendable
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te entiendo perfectamente porque barato no es pero lo que ofrecen no te lo dan en otros sitios y el precio del cubierto es prácticamente igual que en muchos otros sitios más normales.
    Nosotros somos de Madrid y nos compensaba porque la familia viene tanto de Alicante, Madrid y Ciudad Real por lo que decidimos que era un punto intermedio bueno para todos.
    • Responder
  • M
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo hemos reservado durante 10 días . Ahora estamos valorando lo que nos compensa y lo que no… Hay tantas cosas que pensar!!!
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún así te recomiendo que si te cuadra lo reserves ya porque yo en Febrero quería finales de Junio y no pudo ser porque ya tenían una boda. Está bastante demandado el sitio.
    • Responder
  • M
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maite nosotros nos casamos en Julio del año que viene ahí y por ahora estamos encantados. En nuestra primera visita estaba también todo desmontado ya que era en Febrero pero luego hicimos una segunda visita en Mayo y alucinamos que precioso estaba todo. Nosotros no vamos a poner ningún corner porque tanto en cóctel como en banquete es demasiada comida y luego las recenas de la barra libre.
    Nuestra boda será ceremonia en el mirador, cóctel en las fuentes del mirador, banquete y barra libre en el salón de la luz.
    Ya solo quedan pocas habitaciones libres ya que nuestros invitados desde el primer minuto que se lo comentamos dijeron un si rotundo. Supongo que es un acierto de lugar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En proveedores lo tienes y puedes mirar todas las reseñas que han dejado novios y ver fotos reales que han colgado por si te sirve de ayuda.

PD: He estado mirando el lugar y es precioso Smiley love

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he estado de boda allí, pero si alojada en una de sus villas. Es un completo sueño 🩷
    Si os han recomendado eso, les haría caso, a mí me resultaron súper profesionales!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración