Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia VIP Agosto 2014 Madrid

Cinturón coche embarazo

Mononoke, el 1 de Junio de 2015 a las 23:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 46
Hola,
¿Estáis usando para conducir cinturones de embarazo? Resulta que estoy pensando comprar uno porque las vacaciones se acercan y son unas cuantas horas al volante, estoy de 6 meses y medio y tampoco creo que lo use mucho de momento un viaje largo, pero no me atrevo a viajar sin el.
¿Lo recomendáis? ¿Conoceis algún sitio donde lo pueda comprar y que no sea muy caro? No me importa que sea de segunda mano.
Gracias.

46 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 30 de Junio de 2015 a las 14:49
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como ya os comenté acabé comprandome el cinturón del Toys 'rus y es todo un acierto!! Me encanta es muy cómodo y ahora voy tranquila sin agobiarme con el cinturos en el vientre Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy me voy a ir a Toys'rus que me ha llegado un catalogo a casa y he visto el cinturón y me lo quiero comprar...estoy de 9+2 y hago casi 100km diarios por trabajo...así que lo voy a probar...va enganchado al medio y vale 20€...ya os contaré que tal.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado hoy el de besafe de segunda mano nuevo por 20 euros esta genial... Mañana lo pongo y os cuento!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo he probado el besafe que es el que va al medio y la verdad es que es muy cómodo y no oprime las piernas.tienes a alguien que te lo pueda dejar? Así lo probabas. Vale para los dos asientos porque se coge al respaldo.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Aquí ya depende del gusto del consumidor jejejejeejej El que tú creas que te va a resultar más cómodo. Yo llevo el de Besafe, que es el que va en el centro, entre las piernas, y me va perfecto. Lo llevo tanto cuando conduzco como cuando voy de copiloto. Ya lo llevé hace 11 años en mi anterior embarazo y ahora he vuelto a repetir.

    Saludos!

    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entoces cual se supone q es mejor? El q va cogido de los lados, o en el centro?
    Los dos se suponen que sirven igual para conductor q copiloto?
    Gracias!
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Principiante Mayo 2015 Málaga
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muuuy recomendable! Es muy cómodo. Lo compré por unos 30€ en Eroski. Buen viaje Smiley winking
    • Responder
  • Iria
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    65 euros con gastos de envío incluidos

    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes poner el Precio?
    • Responder
  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he visto esto en el catalogo del toysRus por si OS interesa

    Cinturón coche embarazo - 1
    • Responder
  • Iria
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo uso desde el principio tanto para conducir como para ir de copiloto o viajero trasero. Yo me compre el emobikids, solo a la venta por internet (en su propia web el mejor precio), te llega a casa en 72 horas.
    Elegí ese porque es el único que realmente vale para todas las posiciones en el coche y para falda y pantalón, en cuanto a comodidad, y en cuanto a seguridad es el único que si ha sido tratado con dummis embarazadas y con buenos resultados. Esto es lo mas importante... Un accidente aunque sea a baja velocidad puede provocar daños en el bebé...
    Sin dudarlo, cómpratelo!
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como tu. Trayectos largos y cortos , da igual, el cinturón siempre conmigo. Y ando cambiando de mi coche al coche de mi marido. Vamos el cinturón va conmigo a todos los lados.
    100% recomendado
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el mismo q tengo yo.Comodísimo!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he usado durante todo mi anterior embarazo el de besafe que va en el centro y genial y ahora en cuanto esté un poco más avanzada lo volveré a usar (a partir de la semana 8 o así, como en el anterior). Para mi muy cómodo y eso que lo tenía que cambiar todo el rato del copiloto al conductor, aunque es un poco caro para mi merece la pena.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compraría sin dudarlo!!! Se recomienda llevarlo desde la semana 8 cada vez que vayas en el coche(no sólo conduciendo o en trayectos largos,ya que un golpe puede uno dárselo en cualquier momento)
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2014 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo use durante casi todo el embarazo y tanto por comodidad como por seguridad para el bebe yo lo aconsejo 100%. De hecho yo lo usaba tanto para viajes largos como cortos y eso que andaba todo el día cambiándolo de mi coche al de mi marido o del copiloto al conductor pero raro fue el viaje que hice sin cinturón
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy lo he usado, y la verdad q es super comodo... asi q guay!!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo he cogido en eBay por 19€ de los que se coge de los laterales de la marca clippsafe
    • Responder
  • Ancomsa
    Súper Novia Octubre 2012 Barcelona
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo compré ayer a una chica por wallapop. Es el de besafe también y ella me dijo que se lo puso desde el momento que sabia que estaba embarazada.
    Empezaré a usarlo en breve, cojo el coche todos los días para ir al trabajo y un trayecto largo, así que no me lo pienso.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya lo he estrenado el besafe EA cómodo, me queda un poco holgado pero lo agradezco porque sino me sentiría atada. Florecilla, te lo recomiendo, este abrocha en el centro solo pero esta bien.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería el que va a los lados, pero a mi marido le dijeron que era más seguro el del centro y me compró ése.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me acaban d dejar el de befase, mañana lo pondre a ver q tal... ya os contare
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me prestaron el del centro (creo que Besafe) y me fue muy bien la verdad. Quizás es algo incómodo con falda, pero la subía y ya está
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy pensando compralo pero no se cual será mejor, el que se sujeta en el centro o el que va a los lados? ?que recomendáis? ?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ya esta, me lo he comprado, tema resuelto, ha sido de segunda mano, es el besafe, mañana lo estreno a ver que tal. Gracias por las opiniones.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy interesante, yo opino igual, tampoco lo desconectaré aunque soy siempre conductora.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Ana!

    Respecto a lo que comentas del airbag, yo también tenía entendido que era recomendable desconectarlo si vas de copiloto, pero el otro día me estuve documentando sobre el tema antes de desconectar el de nuestro coche y parece ser que es todo lo contrario, incluso la DGT recomienda no desconectarlo porque se ha demostrado que en caso de accidente puede ser más beneficioso que perjudicial, y lo que hay que hacer es separar el asiento un poco más del salpicadero (no ir muy pegada a él). En caso de colisión el cojín se hincha a la altura de la cabeza y el pecho, así que no afecta a la tripa. Así que aunque yo casi siempre conduzco porque soy la que usa el coche entre semana, cuando vaya de copiloto no lo voy a desconectar.

    Saludos!!

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo use desde la semana 5. El motivo era que me operaron de apendicitis y el cinturón caía justo en la cicatriz así que el médico me mando usarlo. Todo un acierto. Mucho más cómodo y más tranquilidad de no estar colocando todo el rato. Por otro lado si vas de copiloto también me dijeron de desconectar el airbag pq el gas quema mucho en la zona de la barriga es muy peligroso
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé hace un mes a llevarlo. Estoy de 5 meses. Y la verdad es que genial. Tendría que habérmelo comprado antes y además no se que paso que tardo un mes en llegar. Decir que ya iba incomoda sin el porque el cinturón me apretaba muchísimo. Así que ganas en seguridad y comodidad al menos en mi caso. Yo lo aconsejo 100%
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En amazon lo tienes por 25 euros.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo uso desde hace poquito, ahora estoy de 17 semanas y lo compré en amazón, te dejo el enlace.

    El que ví en prenatal o ECI tiene los corchetes como un pañal, si llevas vestido o falda tendrias que subirla para arriba. Este se abrocha a los lados y es más cómodo para esas prendas.

    http://www.amazon.es/Clippasafe-CL575-Cintur%C3%B3n-seguridad-futuras/dp/B0007VB6WI

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope tenéis razón... Ya he empezado a mirar en wallapop y los hay por 25-30€. Gracias chicas. Luego OS cuento cual será el que compre pero tiene buena pinta el de be safe, espero que no me roce mucho con los pantalones cortos. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración