Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

¿cinturón en la cintura o bajo el pecho?

Lidia, el 18 de Marzo de 2015 a las 13:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18

Hola chicas, tengo una duda sobre el cinturón que le quiero poner a mi vestido de novia. Es un vestido corte sirena muy ajustadito y yo soy bajita. He probado a ponerle un cinturón bajo el pecho y creo que me favorece bastante. Pero al bajarlo a la cintura lo veo más elegante, lo que no sé es si me hará más bajita. ¿qué opinais?¿Dónde lo lleváis vosotras?

18 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 19 de Marzo de 2015 a las 18:28
  • Lidia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno muchas gracias por vuestros consejos! Yo creo que ha sido unánime. Mi madre, mi hermano y Carmen que me vendió el vestido también opinaban que estaría mejor bajo el pecho.... así que una decisión menos a tomar! Cuando vaya a probarmelo me haré fotos como decís aunque creo que lo mejor será ponerlo bajo el pecho, no es momento de experimentos!!!!

    • Responder
  • Naomy
    Novia Curiosa Julio 2015 Cádiz
    Naomy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tngo esa duda lo tngo ahi sin k lo cosan asta k no m decida jaja yo creo k justo debajo dl pecho no lo pondre porque me veo muy tetona jeje creo k lo exare algo mas abajo exate foto k asi es como yo m di cuenta
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaría debajo del pecho para un corte sirens
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debajo del pecho hace más alta
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es corte sirena yo lo veo mejor bajo el pecho, para que no corte la silueta.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2016 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todo depende del vestido y del cuerpo que tienes, a mi por ejemplo, debajo del pecho me quedaria mejor que en la cintura
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bajo el pecho seguramente te favorezca más y te estilice. Truquillo,sacaté una foto con ambas opciones y decide Smiley winking al fin y al cabo llévalo donde más te guste.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Jaén
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me aconsejaron ponerlo debajo del pecho pq mi falda es muy voluptuosa y poniéndolo en la cadera no se iba a apreciar
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede quedar bien en ambos sitios, todo depende de como sea el cinto y el vestidos, es mejor que te asesoren donde lo hayas comprado Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede quedar bien en ambos sitios, todo depende de como sea el cinto y el vestidos, es mejor que te asesoren donde lo hayas comprado Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Pikir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo creo que mejor debajo del pecho, pero habria que verlo en el vestido...

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tienes una foto para ver el efecto?

    De todas maneras ten en cuenta que todo lo que "corte" la silueta acorta la figural.

    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debajo del pecho mejor si, yo lo llevo ahí porque no me quedaba bien de otra forma y acorta bastante ms abajo.
    • Responder
  • Azaila
    Súper Novia Abril 2015 Castellón
    Azaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debajo del pecho mejor,porque te alargará más las piernas,pero podrías poner una foto del vestido para verlo y así aconsejariamos mejor.besos
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debajo del pecho quedara mejor...pero claro puedo darte mi opinion a voz de pronto porque sin ver nada!
    Igual si pones foto se te puede aconsejar mejor!
    • Responder
  • Minerva
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo pondría bajo el pecho. Le dará aspecto de escote imperio que es muy elegante y además te estilizará y alargará la figura, parecerás más alta que si lo pones a la cintura. De todas formas, ponlo donde más cómoda te sientas Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración