Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Experta Junio 2023 Salamanca

Cita con restaurante!!

Noelia, el 12 de Noviembre de 2022 a las 13:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 11
Hola chicas, esta tarde tenemos la cita con el restaurante para ir organizando cosillas. Es la primera que tenemos después de reservar fecha. Me aconsejáis dudas o preguntas importantes que deberíamos hacerles? Gracias!!!

11 Respuestas

Última actividad por Adrián, el 13 de Noviembre de 2022 a las 17:59
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que ellos os dejan todo súper claro! Ya nos contaréis que tal!!!
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre todo que quede especificadas las condiciones. Qué sucede ante imprevistos como lluvia.... Dónde colocarán ciertas cosas... Es importante que te lo dejen por escrito.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaría como se organizarán los tiempos, preguntaría cositas de la decoración, también hablaría del tema de las entradas de los novios, como será todo. Estas cositas pregunté yo🌺.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe que maravilla! Me has puesto algunas que no había caído y me vienen genial! Mil gracias!!!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que completo !!!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que conste que he puesto todas las preguntas por línea para que se vieran rápidamente 👀😭
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé una libreta con todas las preguntas que quería hacer:
    - ¿Qué incluye el menú? (Si es que incluye algo, en nuestro caso venías cosas como minutas, decoración, seating plan, etc...)
    - ¿Reserva y pagos?
    - ¿Precios para 2023?- ¿Menu staff? (Para fotografo, etc)- ¿Menu degustación para cuántas personas? ¿Se paga o es gratuito?- ¿Decoración?-¿Música?- ¿Cronología aproximada del día B?- ¿Ceremonia? (Si vais a hacer ahí, sino nada)- ¿Transporte? (Nuestra masía trabaja con una empresa de autobuses) - Extras (candy bar, photocall...)
    No tengas miedo a preguntar nada, a mí me daba corte ir con la libretita y la chica me dijo "¡¡tú tranquila!! Pregunta todo lo que quieras, vamos a contestar todas esas preguntas de la lista!!" Y la verdad que así no me dejé nada por preguntar. Es muchísimo dinero como para no preguntar cualquier duda que surja... 😂
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!! Gracias!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la libretista lo tenía preparado!! Quizás iba a parecer una exagerada pero veo que es buena idea. Gracias!!!!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marcas de la bebida, tipo música dj, los adornos que entran ...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendación es que todo lo que se hable, comente, decida… quede recogido por escrito… he leído a muchas novias que el día B tuvieron muchos problemas, tiras y aflojas, y no pudieron reclamar nada por no tenerlo escrito y haber sido en conversaciones oral.


    Y lo más importante, lanzadle todas las preguntas que os surjan, no os quedéis nada en el tintero. Una libretita para ir apuntando todo, no viene tampoco mal!
    Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración