Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Máster Junio 2021 Madrid

¿Cita registro civil aplazada por coronavirus?

Ximena, el 9 de Abril de 2020 a las 22:33 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8
Hola a tod@s!!!

Antes que nada mucho ánimo a los que estéis pasando estos momentos de incertidumbre por la celebración de la boda en estas circunstancias.
Quería preguntar si alguien ha tenido la cita para iniciar el expediente de matrimonio en el registro civil de Madrid estás semanas. Nosotros la tenemos para el 1 de junio, pero con toda esta situación no sabemos qué va a pasar (nadie lo sabe).Si os ha pasado y os cancelado o cambiado la fecha de la cita, agradecería mucho información... sobretodo para estar preparados.Muchísimas gracias!!!

8 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 14 de Abril de 2020 a las 12:59
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ximena!

    Esperamos que muy pronto podamos volver a la normalidad y todas las parejas puedan hacer realidad sus bodas.

    Puedes seguir este debate actualizado con las últimas noticias: Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Un abrazo muy muy fuerte Smiley heart

    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos intentando ponernos de acuerdo con el de Sevilla pq nos casabamos el 24 de este mes y no sabemos si nos llaman, lo retrasan o esperan que vayamos ... Es todo un poco de lío
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros la teníamos en marzo y después de llamar 100 mil veces me dijeron que solo estaban para defunciones y nacimientos y que cuando todo esto se arreglara nos llamarían para darnos una nueva cita y que los tramites seguirían igual, que no nos preocuparamos.

    He de decir que nadie nos llamo para cancelarnos la cita ni nada, tuvimos que llamar nosotros.


    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cita para casarme el 24 de abril en el registro civil. Le he escrito un mail para aplazarlo pero aún no sabemos nada.
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teníamos la cita para el 12 de marzo y ya entonces los registros civiles habían cerrado, nos dijeron que se nos llamaría para adjudicarnos una fecha nueva y en eso estamos, tienen muchas citas atrasadas a las que responder, pero espero que se pongan las pilas Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al parecer el Registro Civil solo permite la celebración de matrimonios y solo expide los certificados de nacimiento y muerte... creo que las citaciones para los expedientes matrimoniales se aplazarán

    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la tenía el dia 14 y me la cancelaron hasta nuevo aviso... por este motivo y otros, aplazamos la boda al año que viene para quedarnos tranquilos

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 14 de abril .... y no sabemos nada. Supongo q se retrasara todo un poco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración