Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

31 Octubre
Novia Principiante Octubre 2026 Madrid

Cita registro civil fuenlabrada

31 Octubre, el 12 de Diciembre de 2024 a las 12:58 Publicado en el Grupo Madrid 0 5
Alguien a conseguido cita en el registro de las narices para abrir expediente de matrimonio. Q lo necesitamos para poder reservar fecha!!

5 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 12 de Diciembre de 2024 a las 18:15
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por desgracia es a lo que nos arriesgamos todos, tu no te preocupes, en octubre aún hay bodas pero no es como un mayo o junio que es cuando vuelan las fechas.

Es que es lo que te digo, caduca al año, no hay mucho más que hacer por desgracia.

De todas formas el lugar de celebración, fotografo, maquillaje y todo eso si puedes ir reservando, todo eso se reserva siempre antes de coger la cita en el ayuntamiento. Ten en cuenta que todos esos proveedores solo están contigo ese día, en el ayuntamiento hacen más de una boda al día así que es complicado que un viernes de octubre te quedes sin fecha, tranquila

• Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas entra a las 13:00h que es cuando salen las citas y consigues cita si o si. Yo entrada a muchas horas y nada llamé a mi ayuntamiento y me dijeron los viernes a la 13:00h salen y cierto fue y conseguí cita después de.mucho tiempo
    • Responder
  • 31 Octubre
    Novia Principiante Octubre 2026 Madrid
    31 Octubre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero es q queremos que sea un día concreto
    Y nos dijeron que habrían en nada la agenda para 2026... me da cosa perder el 30 de octubre aunque sea viernes.. y si la pierdo? Que yo quiero reservar las cosas 🥲 joolin
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! a mi en el registro civil de Parla me costó conseguir cita 3 meses, hablé con ellos y me dijeron que las citas se reactivan los viernes a la 13h. Porque cada vez que me conectaba me ponía que no había citas disponibles y tras varios viernes intentándolo lo conseguí, pero es lo que te dice Mónica, desde el mismo día que abras expediente tienes un año así que te aconsejo que empieces a intentar pedir cita en agosto.

• Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! si te casas en octubre del 2026 no lo pidas hasta octubre del 2025 como pronto, por que caduca al año

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración