Acabo de enterarme por una noticia que la tienda en donde encargué mi vestido ha cerrado y no contesta las llamadas ni los mensajes y otras chicas se han quedado sin vestido y sin dinero. A alguien mas le está pasando? Dejo el enlace de la noticia https://www.diarimes.com/es/noticias/reus/2020/12/09/novias_denuncian_que_una_tienda_reus_cerrado_nos_dejado_sin_vestido_el_dinero_93894_1092.html
Únete a llevar queja a la ocu y contacta con otras afectadas. Busca aquí en el buscador de la página el nombre de la tienda, hay algún debate más. Suerte.
Hola! Que mal me sabe..☹️ La verdad que a mí también me pasó , lo compré en weddinlang i como ha comentado una chica cerro. Yo tuve la suerte que era el único vestido que quedaba y me lo mandaron a otra tienda para que me hiciera el arreglo. Cuando me enteré, respire. Pero no todas tuvieron la misma suerte..Ánimo que todo se arreglará
Madre miaaaaaaaa... yo creo que me daria un infarto o algo! Que menos que las tiendas si quiebran (algo que no quisiéramos nadie) avisarán de las situaciones por lo menos por saber que hacer o no
Ver mensaje citado
Lo fuerte es que a mi me envió un mensaje que mi vestido había llegado pero que Ya hablaríamos que estaba abriendo una tienda en Madrid. La llamo y el fijo no existe y el móvil ha restringido las llamadas. Y me he enterado por las noticias....
Ha pasado lo mismo con weddiland o algo así. Está en Barcelona. Ojalá podáis unir fuerzas y conseguir el dinero o vuestro vestido. Ánimo y mucha fuerza
Qué mal asunto, qué poco profesionales son.. Classe Innata era una de las tiendas a las que quería ir a buscar vestido a finales del año pasado, suerte que lo he encontrado en otro sitio. No hay derecho, si cierran almenos que entreguen los vestidos a las novias y no les hacen esta mala jugada de dejarles sin dinero y sin el vestido. Muchos ánimos, espero que almenos se resuelva algo por la vía administrativa y os devuelvan el dinero.
Madre mía... Mi, tienda ha cerrado pero me avisaron antes pra recoger mi vestido y además se harán cargo de los arreglos tal y como estaba previsto. Sabes si no están avisando a nadie?
Jooo muchos ánimos! Es raro que no te den al menos el vestido! Si han quebrado el dinero no te lo van a dar pero el vestido a ver si lo consigues aunque sea sin los arreglos