Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Novata Julio 2021 Tarragona

Clase innata Reus sin vestido

Nuria, el 9 de Diciembre de 2020 a las 17:25 Publicado en el Grupo Tarragona 0 17
Buenas tardes,

Acabo de enterarme por una noticia que la tienda en donde encargué mi vestido ha cerrado y no contesta las llamadas ni los mensajes y otras chicas se han quedado sin vestido y sin dinero. A alguien mas le está pasando?
Dejo el enlace de la noticia https://www.diarimes.com/es/noticias/reus/2020/12/09/novias_denuncian_que_una_tienda_reus_cerrado_nos_dejado_sin_vestido_el_dinero_93894_1092.html

17 Respuestas

Última actividad por Anna, el 15 de Enero de 2021 a las 09:38
  • Anna
    Novia Curiosa Octubre 2021 Tarragona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carla, también conocemos vuestro caso! Vaya pena y lo siento mucho a todas vosotras! Animo! (yo soy otra afectada de Innata)

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff,me cojo una mosca,no lo kiero ni pensar
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya poco profesionales, ojalá consigas solucionar algo, yo creo que lo mejor es unirse a las demás novias que estén en tu situación y para denunciar.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Únete a llevar queja a la ocu y contacta con otras afectadas. Busca aquí en el buscador de la página el nombre de la tienda, hay algún debate más. Suerte.
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que mal me sabe..☹️
    La verdad que a mí también me pasó , lo compré en weddinlang i como ha comentado una chica cerro.
    Yo tuve la suerte que era el único vestido que quedaba y me lo mandaron a otra tienda para que me hiciera el arreglo. Cuando me enteré, respire. Pero no todas tuvieron la misma suerte..Ánimo que todo se arreglará
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puf, qué poco profesionales! Vale que cierren pero que os den vuestros vestidos! Mucha suerte!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaaaaaaa... yo creo que me daria un infarto o algo! Que menos que las tiendas si quiebran (algo que no quisiéramos nadie) avisarán de las situaciones por lo menos por saber que hacer o no
    • Responder
  • Nuria
    Novia Novata Julio 2021 Tarragona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo fuerte es que a mi me envió un mensaje que mi vestido había llegado pero que Ya hablaríamos que estaba abriendo una tienda en Madrid. La llamo y el fijo no existe y el móvil ha restringido las llamadas. Y me he enterado por las noticias....
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me aparece muy fuerte... Lo lógico es q os hubieran avisado al menos para terminar de abonar y poder llevaros vuestros vestidos.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Novata Julio 2021 Tarragona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Han puesto restricciones en las llamadas....
    • Responder
  • Nuria
    Novia Novata Julio 2021 Tarragona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá....la verdad que me ha dejado super desilusionada
    • Responder
  • Nuria
    Novia Novata Julio 2021 Tarragona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. ojalá consigamos algo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha pasado lo mismo con weddiland o algo así. Está en Barcelona. Ojalá podáis unir fuerzas y conseguir el dinero o vuestro vestido. Ánimo y mucha fuerza
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué mal asunto, qué poco profesionales son.. Classe Innata era una de las tiendas a las que quería ir a buscar vestido a finales del año pasado, suerte que lo he encontrado en otro sitio. No hay derecho, si cierran almenos que entreguen los vestidos a las novias y no les hacen esta mala jugada de dejarles sin dinero y sin el vestido. Muchos ánimos, espero que almenos se resuelva algo por la vía administrativa y os devuelvan el dinero.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... Mi, tienda ha cerrado pero me avisaron antes pra recoger mi vestido y además se harán cargo de los arreglos tal y como estaba previsto. Sabes si no están avisando a nadie?
    • Responder
  • Nuria
    Novia Novata Julio 2021 Tarragona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero...voy hoy mismo a poner una denuncia a ver que solución me dan....😔
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo muchos ánimos! Es raro que no te den al menos el vestido! Si han quebrado el dinero no te lo van a dar pero el vestido a ver si lo consigues aunque sea sin los arreglos Smiley atonished

    Suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración