Gijón, Asturias · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
5
Restaurantes
Vídeo
Animación
Animación
Posts en los que participo
53
¡Hola parejitas! El banquete de boda es una de las mayores partidas de un enlace, por lo que todxs lxs novixs desean que salga a la perfección 😊 Por eso, os propongo un juego gastronómico con el que...
¿Por qué elegiste ''?
Mi futuro y marido y yo nos vemos obligados a organizar todos los preparativos de la boda. Nos gustaría saber la opinión de otras parejas que se encuentren en la misma situación y cómo lo están...
Hola!!! La boda es a finales de septiembre, ayer recoji las invitaciones, me falta meterlas al sobre y poner los nombres. Faltan 6 meses, Cuando me aconsejais que las vaya repartiendo?
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1704 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1847 días
He votado una encuesta
Hace 1847 días¡Hola parejitas! El banquete de boda es una de las mayores partidas de un enlace, por lo que todxs lxs novixs desean que salga a la perfección 😊 Por eso, os propongo un juego gastronómico con el que diseñar vuestro banquete ideal 😍 ¡Empezamos por la...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración