Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mila
Novia Máster Abril 2022 León

Clausulas y comida fotografo

Mila, el 28 de Enero de 2021 a las 09:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Hola, me acaban de mandar el contrato del fotografo que quiero, vosotras habeis incluido alguna clausula q a priori se me pueda pasar o no suela venir en los contratos'? y la comida del fotografo como va? gracias

10 Respuestas

Última actividad por Omh, el 30 de Enero de 2021 a las 19:42
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a nosotros el fotografo nos lo recomendó la finca, por lo tanto ellos tienen un convenio en el que la cena les entra!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

Aquí te comparto un par de artículos que espero que te sean de ayuda 👇

Estas son las 16 preguntas que debéis hacer a vuestro fotógrafo de boda

10 claves para contratar al fotógrafo de boda

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Esther
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!

Nosotros el que hemos contratado nos incluye el desplazamiento y no es por horas, es lo que nos fijamos mucho, ya que por horas incluso puede salir mucho mas caro si tiene que estar todo el día con nosotros.

Por otro lado ellos no exigen el tema de la comida, pero nosotros hemos decidido ponerles.

• Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. Nosotros hablamos con él para saber qué hacíamos con la comida y nos dijo que algo básico. El lugar de la celebración ya tenían un menú preparado para proveedores.
    Revisarlo contrato y que todo os parezca bien.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo he visto que ya te han dicho por aquí en los restaurantes tienen ya menú staff que suele ser para fotógrafos, dj, etc y tiene un precio más económico.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La comida pues yo creo que se le tiene que proporcionar pk estrá todo el día trabajando para tí. Normalmente los sitios de banquete tienen un precio especial para "staff". En mi caso por ejemplo nos ofrecieron o bien darle un plato principal o una ensalada y bocadillo por si no quería sentarse a comer.

En cuanto a las cláusulas mira bien que te incluye si menciona desplazamiento, tipo de fotos que te entrega y el tema de cambio de fecha si te penalizan de alguna manera, también el tema de protección de datos (te suelen preguntar si pueden usar tus fotos para sus redes etc)

• Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, el fotógrafo no quiere plato, si no habrían que pagárselo, de todos modos aún tenemos que hablar con el de la Quinta para ver si se le pueden poner unos pinchos, que es lo que nos han pedido y a la wedding igual, haber que nos dicen, pero si nos ahorramos el plato mejor 😅
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Pues la comida depende de ti, nosotros les pusimos un menú staff aunque luego la finca se portó genial y les puso el mismo menú que a todos los invitados. Fue un detallazo.

En cuanto a las claúsulas, fijate bien si te incluyen el desplazamiento, la fecha de entrega de las fotos, en qué formato las entrega, si las puede subir o no a redes sociales (por si no queréis que aparezcan vuestras fotos por ahi...).

• Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha incluido la propia fotografa una "cláusula covid" que en caso de tener que retrasar la boda y no tenga disponible la nueva fecha, nos tiene que proponer a alguien de su confianza al mismo precio y, si no nos convence esa persona, nos devuelven la señal.
    En cuanto a la comida, a nosotros el salón nos hace un "menú especial" para el fotógrafo que es más básico que el nuestro y más barato. Le pregunté a la fotógrafa y me dijo que ese menú le venía perfecto. También conozco gente que al fotógrafo le pone el mismo menú de la boda. Eso ya háblalo con él y con la finca donde te cases.

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende la finca la comida. Por norma general, se le paga un menú staff. En mi caso no tengo que pagarlo porque es un fotógrafo recomendado por parte de ellos. Las cláusulas parecían bien en su día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración