Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aitana
Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid

Clear blue ovulación

Aitana, el 21 de Febrero de 2019 a las 15:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola! Soy novata por estos sitios...me gustaría saber si alguna ha usado clear blue ovulación y si os ha funcionado, también cuando habéis hecho los to y si habéis utilizado otras marcas de to.
Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Ptt, el 14 de Agosto de 2021 a las 10:22
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A qué hora os lo hacéis?
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. aunque no lo digas yo pienso igual ajjajajaj
    • Responder
  • Sindra
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Sindra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaaaaaaaaaaaale, ya lo entendí, que cuando se gastan los palos, no los venden sueltos y no valen de otra marca con lo cual el lector va para tirar también, ¿no?

    Pues anda que................... me callo lo q pienso ajajaj, ya les vale......

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola yo los tengo y los estoy usando. Todo es desechable.. vamos que el palito es lógico jeje pero el otro cacharo parece ser que también. No venden tiras sueltas, hay que comprar el kit completo cada vez.

    Es un super gasto, ya podían cambiarlo y hacer tiras a parte,, pero bueno , de momento parece que es así

    • Responder
  • Sindra
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Sindra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recato este hilo. Tengo una duda: lei que el clear blue es desechable, que no es reutilizable. ¿Lo q no es reutilizable son los palitos (es lógico que no se reutilicen) o también el lector digital?
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo y fueron los únicos que usé. Gracias a esos supe qué días solía ovular. Tardé 13 intentos y justo cuando los dejé, al mes siguiente me quedé. Lo perdí de 6 semanas y luego me quedé en el segundo intento pero sin TO.
    • Responder
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use los clear blue desde el principio, no use ninguna otra marca, en el primer embarazo tarde 4 meses en conseguir el + y en el segundo un año aunque es verdad q ya no los usaba siempre xq estaba haciendo pruebas y demás y al final hice tratamiento fertilidad ya q los dos embarazos acabaron en aborto....a mi m funcionaban, en todos los ciclos me salió cara sonriente...son caros pero me merecía la pena ya q no tenía q mirar si estaba muy marcada la línea o no ya q me lo decía el clear blue.
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2018 Barcelona
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también usé el de one step. Lo hice tal y como ponia en las intrucciones y no puedo estar mas contenta del resultado ya que el primer mes que los usé me quedé embarazada. Luego para confirmar el embarazo ai que usé el clearblue digital
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí la mayoría usan los test de ovulación de one step que puedes encontrar en Amazon súper baratos, son de tiras pero a mi me funcionaron muy bien y por el precio que tienen te puedes permitir hacer 3 al día para encontrar el pico de hormona. Yo usaba una app que me marcaba los supuestos días fértiles, y empezaba con los TO como 7 días antes de lo que marcaba la app para ir probando y “conociendo” mis ovulaciones y mi cuerpo y así me fue bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración