Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aitana
Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid

Clear blue ovulación

Aitana, el 21 de Febrero de 2019 a las 15:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola! Soy novata por estos sitios...me gustaría saber si alguna ha usado clear blue ovulación y si os ha funcionado, también cuando habéis hecho los to y si habéis utilizado otras marcas de to.
Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Ptt, el 14 de Agosto de 2021 a las 10:22
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A qué hora os lo hacéis?
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. aunque no lo digas yo pienso igual ajjajajaj
    • Responder
  • Sindra
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Sindra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaaaaaaaaaaaale, ya lo entendí, que cuando se gastan los palos, no los venden sueltos y no valen de otra marca con lo cual el lector va para tirar también, ¿no?

    Pues anda que................... me callo lo q pienso ajajaj, ya les vale......

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola yo los tengo y los estoy usando. Todo es desechable.. vamos que el palito es lógico jeje pero el otro cacharo parece ser que también. No venden tiras sueltas, hay que comprar el kit completo cada vez.

    Es un super gasto, ya podían cambiarlo y hacer tiras a parte,, pero bueno , de momento parece que es así

    • Responder
  • Sindra
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Sindra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido